Restaurante El Pecado

Restaurante El Pecado, Gijón Calle Dindurra, 34 - Gijón

Now open

98/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Restaurante El Pecado favorito?

Puntuaciones y opiniones

98
/100
Basado en 278 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
5,0
26 Opiniones
Google
Google
Last update on 06/12/2023
4,8
192 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Roberto Ferreras
+5
Buena atención y buen servicio. Te recomiendan carnes y posibles platos. Sitio tranquilo. La carne bien puesta en su punto. La costilla también estaba muy rica y tierna. La carta es más de carnes. Pescados no tiene nada. Hace falta reservar. Para repetir sin duda
5
Héctor J Sánchez
+5
Muy bien todo. El servicio fue muy amable. Pedimos mollejas de ternera, picaña y un postre. Las mollejas de ternera a la plancha fueron con toda probabilidad las mejores que se pueden comer en Gijón. La decoración del sitio es muy apropiada y acompaña al tipo de comida que sirven. Sin duda para repetir.
5
Susana GV
+5
Pocos sitios me han parecido tan perfectos como este. Atención exquisita,la suficiente para no sentirte ni presionado ni abandonado. Te recomiendan los platos y te explican lo que vas a comer. La cecina me pareció espectacular, la burrata muy suave, la costilla a baja temperatura simplemente perfecta, el vacio con la piedra para que no se enfriara y lo puedas hacer más si quieres....Realmente disfruté mucho
5
Damián de Luis
+5
Excelente. El servicio es de 10. Te aporta recomendaciones sobre platos, explica que es lo que vas a comer y no se demoran nada, de lo mejor, muy buenos profesionales. En cuanto a la comida, la carne es la especialidad, que te explican los cortes del animal y lo más sabroso. En mi caso costilla y lomo, la costilla es mantequilla, que delicia!! Y el lomo, viene una tabla caliente para acabar de asarla al gusto. Buena carta de vinos y precios muy adecuados, pues me da la sensación que por el fantástico servicio y la comida también preparada, podían ser mucho más caros. Hay que repetir indudablemente. En la zona, hay dos parkings muy cercanos porque intentar aparcar en zona azul puede ser muy difícil a horas de comidas
5
Alberto Just
+5
Tanto las carnes habituales como los cortes especiales que van variando, siempre de la mejor calidad. Personalmente, me gusta la carne poco hecha y para mi, sale perfecta de la cocina pero, en caso de quererla más hecha, siempre sacan una piedra caliente y te la cambian todas la veces que necesites. La atención por parte del personal, es espectacular, no se puede decir nada malo.
5
Eva Rela
+5
Nos recomendaron este sitio para comer en Gijón y hemos comido genial. Los entrantes deliciosos, la carne sublime y los postres buenísimos y muy originales. La atención al cliente es excelente. En resumen: súper amables, el sitio muy limpio y la comida exquisita. Muy recomendable.
5
Laura Arias Fernandez
+5
El servicio del restaurante, los dos camareros en concreto que nos atendieron....impecables!! Las alcachofas buenísimas y la costilla también. Repetiremos sin duda. Ambiente agradable y es un espacio muy bonito y limpio
5
Víctor Sánchez Sánchez
+5
Gran sitio para comer carne, con infinidad de cortes a cual más bueno. El servicio inmejorable. Totalmente recomendable.
5
Pablo Tuya
+5
Ya los conocíamos de su buen hacer en la Sidrería la Costa, y han evolucionado con este nuevo concepto más tranquilo y elaborado. Comimos cecina, alcachofas y mollejas de entrantes y espectaculares. Después 3 cortes de carne que nos parecieron buenisimos. Bien aconsejados y atendidos en todo momento. Para mí directo al top de los sitios de carne de Gijón.
5
alvaro amez acebal
+5
Comida espectacular, de primero media de caviar de cecina y una alcachofa, muy rico las dos entradas, luego unas mollejas, las mejores de Gijón y parte del extranjero, me fastidia comparar, pero mejores que las del Sancho, que eran mis favoritas. De platos principales hemos pedido entraña y vacío , dos cortes muy buenos, aunq a mi personalmente me gustó más la entraña. El local con buena decoración y el trato del personal excepcional , muy atentos y unos grandes profesionales. Los precios van acordes a la gran calidad del restaurante. Muy recomendable, volveremos a probar más cortes de carne.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
12:30 - 16:00
20:00 - 23:30
Martes:
Cerrado
Miércoles:
Cerrado
Jueves:
12:30 - 16:00
20:00 - 23:30
Viernes:
12:30 - 16:00
20:00 - 00:00
Sábado:
12:30 - 16:00
20:00 - 00:00
Domingo:
12:30 - 16:00
20:00 - 23:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Restaurante El Pecado

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Restaurante El Pecado

99 4.8 5
Sidreria El Gallineru 82 4.1 4
El Jardin de Gloria 89 4.5 4.5
Kebab de Oro 86 4.1 5 3
Bellavista 80 4.1 4.3 3
El Farton de la Guia 79 3.8 5 3
El Cafe Del Parque 81 4.1 4 4
Luz de Gas Gijón 80 4

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 98 se basa en 278 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 984 08 86 89

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1