Sluurpy
Reset

Existem 60 restaurantes

Mejores Café y té en Gijón

Existem 60 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Tinta Del Mar
99/100 (175 ratings)
Café y té
Desayuno
Fresco
Croasan
Sandwich de Milanesa de Pollo
Café de la Casa Café de la Tinta
Hamburguesa de Tortilla
Un Caffè Decente
Café con leche
Aperol Spritz
Admite perros
Acepta tarjetas de crédito
Desayuno
"El mejor sitio para empezar el día desayunando auténticas delicias y sintiéndose en la mejor compañía. La pareja que regenta el local te recibe..."
Witty Chat
"Hemos pasado un rato increíble en este lugar "mágico". Donde la tinta que sale de manos de una artista como Sofía se une con las vistas del mar a..."
Yolanda GV
"Es un sitio muy coqueto con dueños majos y apañados. El café es de lujo. Muy..."
Michael Dawson
"Estuvimos a mediados de Septiembre y desayunamos todos los días allí. Si hubiéramos tenido más días habríamos repetido seguro. Local pequeño,..."
Koxkita
"Un sitio perfecto para tomar un café y una tostada o bollería, por ejemplo. En Cimadevilla no hay mucho para el desayuno y además que abran tan..."
miguel angel gonzalez de paz
"Un lugar muy acogedor para empezar el día! El trato de los dueños es increíble desde que entras por la puerta hasta que te vas… Volveremos sin..."
Alicia Fernandez
"Me encantó el lugar, la comida, el café y sobre todo el servicio. Los dueños son súper amables! La mejor tortilla de batata que he comido 🫣..."
Andrea Fajardo
"Un sitio con decoración auténtica marinera, original y mi desayuno muy delicioso, un tomate con sabor a 🍅, un buen café, muy recomendable en un..."
Victoria Riesco Queipo
"En el hotel nos dijeron este sitio para desayunar y la verdad que esta muy bien, son muy amables, los precios son económicos-normales, se puede..."
Francisco Salido Pardo
"Una cerveza muy agradable, amables se queda corto. Nos ponen tapa recién hecha y un poco de chorizo casero, de..."
Javier A
Mimosa Café Lanar
98/100 (114 ratings)
Café y té
Cafe
Brunch
Desayuno
Bebidas
"Me han salvado. De visita en la ciudad, sin lana ni agujas y con nueve horas de tren por delante. Trato exquisito y asesoramiento inmejorable...."
Maite Posada-Curros Buendía
"Sitio genial y de lo más agradable . Los viernes hacen cosas chulísimas, se pasa genial. Un diez..."
Cova FS
"Un sitio acogedor ,si viviera en Gijón pasaría allí buenos momentos,un placer haberos..."
Conchi Cruz
"Un sitio muy acogedor y distinto. Me encanta ir con mis amigas a hacer ganchillo y tomarme una infusión o un café. Alli se pasa el tiempo volando!..."
Isabel Rodrigo
"Un sitio delicioso para tejer, leer o estar tranquilamente. Repostería super rica..."
Noemi Glez Glez
"Es una sorpresa!!! No esperas encontrarte con un rincón así, entras temerosa, dudando de qué te vas a encontrar... Y, una dulce hada de hábiles..."
Loreto Delgado Prada
"El sitio perfecto para las amantes del punto y el ganchillo. Trato excelente y lo tiene tan cuqui..."
Ariadna Villa
"Lo más de lo..."
Cristina López-Cepero Crespo
"Un lugar con un encanto muy especial. El té de cacao y canela DELICIOSO!!! Y acompañado de una de las tartas de turno que haya.... EXQUISITO! De..."
Élida Suárez Muiños
"Curioso local donde lo mismo puedes tomar un café que comprar lana para tejer un jersey. Algo original, decorado con buen gusto y mucho..."
Isabel A. F.
"Un sitio genial, organizan talleres y cursos. Lo mejor, el trato que nos..."
Mati Menéndez
"Sin duda un lugar muy acogedor y bonito. Aquí te puedes desde tomar un café, hasta tejer en buena compañía. También puedes disfrutar de..."
Patricia Perez Vallin
"Fuimos ahí, ya que mi esposa lo conocía de su negocio online. Ella me ha dicho que le parece un establecimiento excelente, de productos de muy alta..."
Víctor Hugo
"La tienda y las lanas preciosas. Agujas, marcapuntos, bolsas para las labores, utensilios y tijeras bonitos y originales. Perfecto para tomar un..."
Cristina Floreal
"Acogedor. Ideal para tomar un café mientras tejes. En otras cafeterías me da un poco más de reparo pero aquí me siento totalmente liberada de..."
Ainhoa G
"Sin lugar a dudas la mejor tienda de lanas de Gijón y encima puedes quedarte a tomar un café y a tejer. (Repostería casera buenísima, por..."
Alicia Mesa
"Sin conocer el lugar in situ puedo decir que es un verdadero placer comprar en Mimosa Café Lanar. Laura es un encanto, muy atenta y con un gran..."
Constanza Nieto Yusta
Cafetería San Rafael
95/100 (253 ratings)
Café y té
Tentempiés
Española
Española
Bares para comer
Plato Combinado Especial
Un Cafe Y
Albariños Y Pincho de la Casa
Café Americano Y Pincho de Cortesía
Cachopo
Bares para comer
Española
"Me he sentido como en casa , buen trato y un servicio de lujo y alegre . Buena música y ambiente , también los pinchos y platos se ven de buen ver..."
Lucas Manuel Montes Gómez
"Un bar de toda la vida en el que vas a encontrar unos de los mejores destinos de Gijón. Todas las veces que fui ha sido todo perfecto, la última..."
Alvaro Garcia Pastor
"Una preciosa y acogedora cafetería. Especialistas en platos combinados y batidos naturales tropicales. Lo mejor si..."
GijonNet Agencia de Publicidad y Marketing Digital
"Para tomar el vermú está bien, un local de toda la vida, en la que te dan como pincho unas alas fritas con patatas, o unas croquetas.. local que..."
Vanesa Hidalgo Martínez
"Buen servicio y rápido Ambiente amigable a la par que profesional Comida sabrosa a un precio económico Y tienen pinchos de muchas cosas diferentes..."
Tamara Fernande Velazquez
"Cafetería agradable. Comimos de maravilla. Muy buena atención y calidad precio estupenda. Muy..."
Susana Tienda López
"Exquisita cocina..."
Julio Lira
"Servicio y atención muy buena. Precios entre normales y caros. Siempre queremos pagar lo menos posible. Pinchos variados. Pincho de cortesía con..."
ANTONIO G. LARROZA
"Buenos pinchos con la consumición y buenísima atención...."
Pily Balbuena Prieto
"Muy buena atención,el vino muy rico y los pinchos muy cuidados,..."
Ana Martinez
"Buena atención y pincho adecuado. A tener en cuenta que está 24h abierto y que tiene una carta variada de platos combinados, pinchos, batidos,..."
Davoastur
"Absolutamente recomendable. El trato es estupendo, siempre te atienden muy bien. La comida es más que aceptable: platos combinados y tapas y siempre..."
Luz María Suárez
"Buenos precios, trato amable y familiar. Recomiendo probar los batidos de..."
Furia Astur
"Esta cafetería es un clásico de esta ciudad, regentada por un gran Profesional y parada obligada para muchas personas por el amplio horario que..."
Alejandro Montes
"Muy buen trato y atención lo que demuestra que se puede ser agradable aunque tengas mucho trabajo. Horario muy amplio ( nunca me la he encontrado..."
Veronica P.
"Muy buen tapeo, buen menú, muy buen ambiente y por supuesto muy buena atención. Por cierto, excelentes pinchos para el..."
jaime pazos norambuena
"Una comida espectacular un servicio muy amable y rápido un ambiente..."
Gabriel Alejandro Zapata Jaimes
"Me encanta la cafetería San Rafael. Siempre ha sido un sitio con todo tipo de gente, precios económicos y personal muy eficiente. La única pega..."
Maya Alonso
"Cafetería de muchis años. Servicio adecuado. La consumición siempre la compaña con un rico..."
Fruela Medina
Café De Mel
94/100 (674 ratings)
Café y té
Cafe
Española
Desayuno
Abierto hasta tarde
Sanwich Vegetal
Pincho Con El Café
Pincho de la Casa Rabas Y Aceitunas
Caldo Muuuy Rici
Sartén de Beicon Y Huevo
Coca cola
Sidra
Café
Española
Abierto hasta tarde
Desayuno
"El chico muy amable y profesional. Me ofreció toda la variedad por la cual venía preguntando. Me sentí muy..."
Video Random
"Cafetería con la terraza en calle interior peatonal. Buenos precios y ambiente tranquilo. Bizcocho muy rico que siempre acompaña al café y pinchos..."
Meme G. R.
"Cafetería muy kuki en el barrio del llano (XIXON) . Una terracina muy chula ke da a la avenida schultz. Personal muy atento y siempre un pinchin con..."
Juan Antonio Carpio Obaya
"Somos clientes desde hace tiempo y lo único que quiero decir es que gracias por hacer esta cafetería, pues el café está muy bueno, te dan cosas..."
Feli
"Mi hija y yo fuimos a desayunar hoy sobre las 9, había una chica sola y a pesar de tener la cafetería llena y mucho curro, fue súper agradable y..."
Veronica P.
"Me encanta su terraza en el callejón. Una amiga le dió el nombre de "Terraza andaluza" y así nos sentimos en ella. Para picar, todo muy rico y a..."
Sol Vázquez Vázquez
"Un sitio muy acogedor, terraza e interior muy bonito, esas macetas con sus celosías, parece un patio andaluz, me encanta, ya he repetido unas..."
Maria Jose Garrido
"Acogedora en cafetería muy bien atendida y buenos pinchos con la consumición, lo que más me gustó fue la terraza llena de flores que parecía que..."
Manuel Garcia
"La mejor Cafetería de toda la zona del Llano en Gijón. Con un servicio excelente por parte de todo su personal y con una fantástica Terraza que la..."
Eduardo
"Relación calidad precio muy buena. Los camareros muy eficientes y agradables. La terraza una pasada. El café mediano, es un mediano de verdad y el..."
Elenita
"Buen sitio para picar algo con una carta barata y una bonita..."
Yolanda
"Hemos estado de café de tarde. El servicio genial. El ambiente estupendo. Y el bizcocho exquisito. Volveremos mañana..."
Juan Pascual
"Siempre a tope...café von bizcocho de vortesia hiperconocido en el barrio de el Llano de el medio. Hamburguesas, bocatas... todo rico y..."
Marimen Alvarez Cifuentes
"Marlen es una camarera muy maja y atenta, buena terraza y bien..."
Jesús Rojo Álvarez
"Terraza muy cuidada, tranquilo, excelente servicio y buenas..."
Juan Manuel Gundin Fernandez
"El camarero de la terraza muy agradable, muy atento y alegre, muy buena impresión con un servicio en mesa de 10 y tranquila, nuestro sitio de..."
Aitana acevedo
"Muy agradables y el sitio es muy tranquilo y..."
Maria Madalina Birloiu
El Café De Macondo
94/100 (1266 ratings)
Café y té
Bares y pubs
Restaurantes
Cafe
Cafe
Bebidas
Brunch
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
cerveza
Café con leche
Gintonic
Café Bombon
Té Americano
Cafe Solo Con Hielo
Bocadillo de Filete
Croasans
Cafetería
Café
Aparcamiento en la calle
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Admite perros
Estacionamiento gratuito en la calle
Solo efectivo
Bar completo
Sirve alcohol
Vino y cerveza
Capacidad
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Restaurantes baratos
"Acogedor, entrañable, comprometido con la cultura... uno de los oasis de esta ciudad donde tengo la fortuna de..."
Armando Vega Rodríguez
"Un sitio estupendo, con una original decoración, un ambiente distendido y nada ruidoso, una excelente atención. Para repetir sin..."
Ana Ordoñez
"Genial en todo. Felicidades a Carmen Carlinos y Miguel por hacer que sea un sitio al que..."
Marta García Iráizoz
"La verdad es que me quedé impresionada positivamente hoy. Fuimos a tomar un chocolate hoy y como a mi me sienta mal la lactosa, pues me pedi un..."
Raquel ToMe
"Un sitio francamente agradable donde leer o conversar. Las presentaciones y exposiciones que se hacen en él, lo vinculan al mundo de la cultura..."
Julio Obeso González
"Un sitio estupendo, para pasar un rato tranquilo. Excelente trato. Y las distintas variedades de té de..."
Pilar Rivas Castaño
"Muy buen ambiente, acogedor y un lugar consciente y con olor a reivindicación. ¡Mucha..."
David Santirso Ruiz
"Un lugar con encanto y buen gusto donde puedes llevar también a tu peludin o peludina de 4 patas..."
Carmen Carrelo Merino
"Un lugar agradable y acogedor donde pasar unos buenos momentos y sentir nuevas..."
Alvaro Fernandez Garcia
"Uno de esos rincones que hay que visitar. El café recuerda a aquellos bares de tertulia eterna. Es como un trocito de La Habana en el Barrio de..."
Diana Camafeita
"Nos atendieron muy amablemente. Local muy bonito y acogedor. Desayuno muy rico y buen precio. Pedi café y croissant y vino con una galletita muy..."
A DM
"Lugar muy acogedor y original , tienen exposiciones de cuadros, libros para leer en el local, charlas, pequeños conciertos.....todo ello..."
Concha Cereceda Lumbreras
"Fui para tomar un café y estar en ambiente tranquilo. Buen servicio y buen trato del personal. No era la primera ver que iba y..."
Roberto Ferreras
"Es un lugar muy acogedor. La decoración muy original. Exposición de cuadros, libros para leer en el local. Las personas que trabajan allí, son muy..."
Alfonso García
"Estuvimos una semana de viaje y desayunamos allí todos los días, creo que no puede haber mejor reseña que esto! Realmente disfrutamos mucho del..."
Andrés Serrano
"Variedad en cervezas, personal muy atento, local agradable pero en verano poco ventilado y se pasa..."
Benjamin Peña
"Cafetería en Gijon con buena decoración. El café del que disponen es de la marca Montecelio. Acompañan con una galleta elaborada en Tineo...."
René Argibay
"Ambiente muy agradable y de todas las edades. Atención muy..."
Eva Herber
"He ido varias veces y todas genial. Fantásticos desayunos y atención exquisita. La camarera que estuvo hoy día 8 de Diciembre por la mañana..."
Alfredo Mezquita
"Fuimos con una amiga a una actividad programada en el lugar, había buen ambiente, estaba lleno, pero aún se sentía muy bien estar ahí. El..."
Mely Mata
"Es un lugar de encuentro con amigos, de disfrutar de una cervecina o un café, unos pinchos, un buen vermú dominguero. Los perros son bienvenidos,..."
Emilia Villar
"Una de las mejores cafeterías de gijón .para mí, lo máximo. Realmente,trato ,calidad , servicio ,atención y lugar...."
Lilia Camaño
"Cafetería situada en una zona tranquila con facilidad para aparcar. Local muy bonito y amplio. Personal muy amable y profesional. El café está muy..."
Venganza
"Fuimos a tomar una copa sobre las 16,30 o 17.00 sitio tranquilo, bien situado, hay una plaza en frente grande. Decorado bonito, música agradable y..."
Patricia Gs
"Un sitio muy chulo donde las mascotas son..."
Silvia Gonzalez
"Lugar donde lo mismo puedes desayunar que tomarte un vermú, en un sitio tranquilo y amplio. Terraza cerrada y con una zona lúdica para leer..."
Usoa
"Un estupendo lugar donde tomar algo. Hacen exposiciones, tienen libros, y la atención es más que notable. Hemos pasado unos días de vacaciones en..."
Wenceslao Alcazr
Ambrosía
93/100 (210 ratings)
Postres
Café y té
Española
Sudamericana
Argentina
Española
Argentina
Sudamericana
Brunch
Desayuno
Bebidas
Argentina
Española
Sudamericana
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Zonas de juego
Para llevar
Bar completo
Terraza exterior
Admite perros
Frente a una costa o ribera
Aparcamiento disponible
Sirve alcohol
Restaurantes de no fumadores
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Estilo familiar
Tarjetas de regalo disponibles
Aparcamiento en la calle
Brunch
Desayuno
Bebidas
"Un lugar perfecto para desayunar o merendar en la playa de San Lorenzo en Gijón en el que los perros son bienvenidos dentro del local y son los..."
Andrea Seco
"Con la nueva ubicación, han mejorado muchísimo, aparte de tener más espacio, tienen mejores vistas, a la playa de San Lorenzo, además de contar..."
Vanesa Hidalgo Martínez
"Lugar estupendo con terraza en ubicación privilegiada. De los mejores sitios en Gijón para desayunar o tomar el Brunch, pides en barra y te sirven..."
SINCERICIDIO X
"Cafetería muy agradable y bonita actualmente situada frente a la Escalerona de la Playa de San Lorenzo. Personal joven y muy atento y amable. Gran..."
Davoastur
"Sitio favorito para desayunar de Gijón, aunque con todo lo que ofrecen, es genial para comer o merendar también. Todo lo dulce está buenísimo..."
Gabriel Liñero Blanco
"¡Mi sitio favorito para desayunar y merendar! Teniendo en cuenta que todos los productos son artesanales, el precio lo veo justo la verdad. La..."
Jazbel Salas
"Abren a las 9:30 y a menos cuarto ya estaba todo lleno. Tienes q ir a pedir a la barra que eso ya me gusta menos para el precio que después te..."
Laura Arias Fernandez
"Increíble lugar para desayunar o merendar en Gijón. Tienen varias opciones con pistacho. Las tostadas con fruta están deliciosas y el matcha latte..."
Marta MP
"Muy buen sitio para desayunar o merendar, tiene mucha variedad de tartas, rollos de canela y demás bollería casera. También tienen tostas, bowls y..."
Elisa Lobeto Riera
"Nos ha encantado desayunar aqui. Un lugar bonito y diferente. La calidad-precio esta muy bien y todo buenísimo. Destacamos la todtada de aguacate y..."
Sonia Braña Alves
Primero Café
93/100 (2620 ratings)
Café y té
Cafe
Cafe
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Mediterranea
Opciones vegetarianas
Brunch
Desayuno
Tarta Casera de Almendra
Tortilla de Patatas Con Cebolla
Pincho de Pollo Con la Salsa Más Brutal Que Puedas Tomar
Café Con Leche Y Pincho de Tortilla
Tosta
Cafe Con Leche Y Canela
cold brew
Pincho de Tortilla Española
Expreso
Tortilla de Patata Buenísima
Vitrina de Pinchos
Capuchino Con Nutella
Otro Pincho de Tortilla
Capuccino Con Naranja
Tortilla Imulsión
Espinaca Pimiento del Piquillo Y Queso de Cabra Espectacular
Pan Tostado Con Tomate Casero Y Aceite de Oliva
Café Con Leche Y Bizcocho de Tapa
Bizcocho de Cortesisña
Pincho de Tortilla de Patata Y Un Café Con Leche
Cafetería
Café
Mediterrânea
Española
Servicio de mesa
Capacidad
Para llevar
Brunch
Desayuno
Restaurantes baratos
"Vamos por partes... local montado a capricho de la vista con una decoración espectacular, cafés riquísimos con un barista de 10, detalle de agua..."
Carlos Pando Gonzalez
"Posiblemente el mejor café de Gijón. al funbun sitio donde poder disfrutar de café de..."
Manuel Lao
"Encantados con el desayuno! Un café muy bueno y distinto a cualquier otro! Recomendable para quien le guste verdaderamente el..."
Sergio Llano Alvarez
"Café, pinchos y atención excepcionales. De..."
Anselmo Blanco Villagrá
"Me ha encantado el local..la decoración preciosa..la atención de Jairo espectacular..hace unos cafés buenísimos..un barísta excepcional..los..."
Noelia Fernandez
"Fabuloso!!! Tanto el local como la comida y por supuesto... el trato al cliente es maravilloso!!! Cuando vuelva por esta tierra... vendré..."
Edurne Ruberte
"Pequeño y acogedor. El café buenísimo y sus bizcochos aún más. Muy recomendable..."
Ana Garcia
"El mundo entero se aparta cuando ve pasar a un hombre que sabe adonde va ! Mi estrella� es para ti Jairo,eres un crack..."
Ivan Domuschiev
"Excelentes cafes e infusiones y no digamos el barman y la.cocinera. Todo un lujo tenerlos..."
Lidia Muñiz Medio
"Un lugar recomendado para los amantes del buen café, con una buena atención digna de un batista profesional´así como la cocina casera acompañada..."
Oscar Zeta
"Buena atención, profesional, buenos pinchos y gran decoración. Un 10 en..."
Eladioj GM
"Un café espectacular, unos dulces de pincho deliciosos y un trato..."
Ale Lpez Blnc
"Sencillamente el mejor café que he probado, y si encima va acompañado de pinchos caseros....mi..."
Rubén Lorenzo
"Me encanta el miércoles cuando tomo el desayuno que café más rico y el pincho de..."
Loli Cidre Sanchez
"Local pequeño, pero muy acogedor, siempre es una visita asegurada! Tienen el mejor café de Gijón!❤️, y el mejor pincho de tortilla! Tienen un..."
Cristina Muntanya
"Posiblemente sea ,y no me equivoque, el mejor café de todo Gijón. La sutileza con la que te lo preparan , ya dice mucho de cómo puede llegar a..."
Roke Rodriguez
"Primera vez que mi madre no le echa sacarina al café! El café está muy muy bueno y la tortilla (con cebolla) ni te cuento. Ojo que es mejor..."
Laura Garcia
"Su tortilla de patata está de muerte, sitio pequeñito y muy acogedor. Ah! Y yo que soy adicta al café, tienen cafés super..."
Zory AB
"Para mi gusto probablemente la mejor tortilla de Xixón (sobre todo para la gente que le guste medio hecha). Seguramente uno de los mejores sitios..."
David Gómez Prieto
"Este lugar lo encontré por casualidad en la web, pero valió la pena cada segundo de la espera para poder entrar y degustar de sus productos! La..."
Marcelino Muñoz
"La mejor tortilla española de Gijón, sin lugar a dudas. Café de primera calidad y preparado con muchísimo amor. El bizcocho insuperable...."
Raquel B.A
"El próximo dia probaremos la tortilla porque tenia una pintaza.... El pan tumaca con jamon tampoco se le queda corto.... Trato buenisimo. Ambiente..."
elecktra Klein
"Un lugar súper chulo con la mejor tortilla de patatas que he probado hasta ahora. Además el servicio y personal muy amables. ¡100%..."
Cristina Villegas
"Estaba todo riquísimo, a un precio muy asequible para la calidad de todo lo que tomamos. Buena atención y buen ambiente...."
Mónica Martín
La Fe De Salvador
92/100 (82 ratings)
Café y té
Cafe
"Sin lugar a duda estamos ante una de las mejores confiterías de Gijón, sus turrones son una delicia como sus pasteles y sus bombones artesanos..."
Manuel Garcia
"Excelente calidad de los turrones, aunque a precio de oro. Sale el kg a 36€ lo que supone que cada trozo a unos 15€. Recomiendo el Turrón de..."
Beatriz Cordero Pancorbo
"La mejor pasteleria de Gijon,👏 todo espectacular incluidos los croasan...y un personal impecable..."
Carmen Echeverria
"Si no es la mejor confitería de Gijón, está cerca. No creo que haya otra mejor. Por calidad, ingredientes, cómo cuidan el producto.... Conocí a..."
Susana B.
"Gran pastelería, de toda la vida, son famosos sus milhojas pero está todo..."
Juan Manuel Cubría Rodríguez
"No soy muy de dulce, la verdad, pero pasteles como los de la Fe, en ningún sitio, ahora que las milhojas, eso es gloria bendita. Siempre digo que..."
Maria Carrandi Cortina
"Muy buena pastelería. La bollería está bien, pero un poco grasientos los croissants para mi gusto. Las tartas, muy bonitas y coloridas, pero de..."
J
"Actualización de reseña Diciembre 2021: Ya no es La Fe, es otra Balbona, deberían modificar el nombre. Deberían haber mantenido sus especiales..."
Pachy Palaciá
"Pasteles exquisitos que además entran por la vista. Espectacular el pastel de mora y chocolate. Los huesos de santo no los llegamos a probar pero..."
Alvaro Crespo
"Una de las grandes a nivel UE. La Nuria, el Búlgaro, los troncos de navidad la joya de la corona, el de manzana amarga, el de champán, cualquiera,..."
Francisco Álvarez
Cafeteria Lanus
92/100 (761 ratings)
Café y té
Bar
Pub
Cafe
Bar
Pub
Cafe
Bar
Pub
Café
"Me gusta como atienden a los clientes.Siempre hay un detalle con la consumición y los precios son muy..."
Roman Santos Cofreces
"Buen ambiente, personal muy..."
Fco Sagan
"Lugar excelente para desayunar un buen curasan a la plancha entre otras cosas. También adecuado para tomarte algo por la mañana o la tarde...."
Patricia Cueto
"Una cafeteria excelente. Si estás por la zona no te la debes perder. Bien de precio, personal muy muy amable y geniales..."
San Lenguaraz
"te atienden muy bien y se puede ir con amigos y familiares buen ambiente..."
Raquel Mercado Jiménez
"El mejor bar de Gijón. Tanto para desayunar como para tomar el vermú o una cerveza d noche...."
ERNESTO BLANCO LOPEZ
"Ahora mismo me estoy tomando un café con un pincho. El café está bueno, pero el pincho me está resucitando. Cada bocado que pruebo me salta una..."
Eduardo Blanco
"Espectacular!!!! Familiar y con una atención de lujo..... ir y querer repetir,todo..."
Gorka Ruiz
"Buena atención y café..."
Felisa Blanco Fernandez
"Buen trato, buenas tapas y buen servicio en..."
Irene Sanchez
"Delicioso, muy buena la..."
nancy velin
"Muy buen local. Amabilidad y buen..."
Marta S M M
"me gusta el sitio el camarero muy..."
MARCELINO GONZALEZ GONZALEZ
"Muy buena atención son súper genial lo..."
Iraida Mezquida
"Un bar con muy buena gente y muy profesional, con ambiente..."
davi menendez alonso
"Sitio acogedor y con muy buena atención, visita..."
Bor Gisbor
Pastelería Praliné
91/100 (414 ratings)
Café y té
Confiterías/panaderías
Postres
Cafe
Española
Cafe
Brunch
Desayuno
Tarta Chocolate
tarta de limón
Tarta Manzana
Lemon pie
Pastel de Mandarina
Tarta Gijonesa
Bizcocho Y Nata
Tartaleta de Mousse de Queso Con Frambuesa
Pingüino de Merengue
Pasta Madagascar
Palmeras de Chocolate Praliné
Bartolo Pionono Y Tartaleta de Limón
Tartaleta de Avellana Y Chocolate
Espicha Dulce
Milhojas Y Bomba
Moofing de Chocolate
Pastelito de Mandarina
Pasteles Variados
Bizcocho de Manzana
Bombones de Praliné Y Viruta
Café
Española
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Estilo familiar
Wifi gratuito
Para llevar
Brunch
Desayuno
"La atención y el trato recibido son excelentes, mucha amabilidad y cordialidad, y con una sonrisa hacia el cliente. Fuimos a merendar y cogimos dos..."
Fernando I
"Creo que es mi pastelería preferida en Asturias. Me encanta sus tartaletas de frambuesas y limón pero sobre todo sus croissant, es como subir al..."
Javier Salor
"Una experiencia perfecta para descubrir pastelería fina y muy cuidada ... placer para los sentidos... sabores dulces y un gran..."
Yolanda Castañon
"Excelente servicio, los buñuelos son exquisitos, los huesitos también acompañados de excelente café..."
Mauricio Sierra-Dupont
"Estaba rico pero tampoco nada de otro mundo, y un poquito caro: dos pasteles y un cafe 12..."
Polina Yachmennikova
"Por mi cumpleaños 🎁 fui a esta pastelería bombonería que me habían hablado bien a por unos pasteles y la verdad que estaban súper ricos todos..."
Angel Bueno
"Ambiente familiar y acogedor. La magnitud de la belleza de los pastelitos es espectacular pero es que su sabor es delicioso. A destacar los huesitos..."
M Jose
"Los pasteles tradicionales, los especiales y las tartaletas son muy recomendables. Bombones y chocolates también merecen la pena por cuanto el..."
Ángel Luís Falcón Vallina
"Variedad de pasteles y salados, tiene unas mesas en el interior y también sirven..."
Carmen
"Estuvimos hoy y compramos para llevar cuatro porciones de empanada dos de atún una de carne y la otra de chorizo y la verdad que ya en casa no nos..."
Manuel Garcia
Mirka
91/100 (1663 ratings)
Café y té
Confiterías/panaderías
Postres
Cafe
Española
Opciones vegetarianas
Cafe
Española
Opciones vegetarianas
Desayuno
Cenas
Tarta 3 Chocolates
Bizcocho de Naranja
Para El Café
Rosquillas
cerveza
Chocolate Con Naranja
Burek
Bizcocho Casero de Naranja
Café Y Tortilla de Patatas
Pincho de Lomo A la Plancha
Café Y Bizcocho
Patatas A la Rioja
Café Y Galletas
Sandwich Jamon de York Y Queso
Creep Con Chocolate Blanco Y Creep Con Nutella Y Platano
Crepe de Dulce de Leche Oreo Y Nata
Tapa Dulce de Bizcocho
Zumo de Naranja
Tarta de queso
Diferentes Tipos de Bollos de la Casa
Café
Española
Reservas
Servicio de mesa
Capacidad
Desayuno
Restaurantes baratos
"I highly recommend.Without doubt one of the favorite cafes I stayed during my time in Spain! Upon arrival I was warmly welcomed by the staf. The..."
Earlof Derwent
"Encantada con el trato y con la comida en cafetería Mirka!!! Todo está hecho con mucho cariño, tanto la decoración como las delicias que prepara..."
Svjetlana Gosic
"Gran trato y servicio! Riquisimos tanto los bizcochos como los triangulos de pasta..."
Elena AV
"Excelente trato ,atención y muy buena elaboración de postres de la casa ,con ese toque especial genuino y original que saben..."
Jose Daniel Fernandez Garcia
"He estado un par de veces en este establecimiento, la primera, merendando una ración de tarta de zanahoria muy rica y ayer tomando unas cervezas,..."
Sol Vázquez Vázquez
"Sitio genial para tomarse un café a cualquier hora y con un pedacito de tarta, ( yo probé 2) pero cualquiera de las que tiene estaran buenas, por..."
Betty fernandez
"Cenamos comida tradicional serbia casera riquísima y terminamos con unos postres también caseros que estaban impresionantes. Tanto que no nos..."
AliMG
"Tengo mi estudio en Álvarez Garaya y la verdad no había reparado en esta estupenda y agradable cafetería 💯 limpia, organizada, diáfana para..."
Heidy Romo
"Comida exquisita. Yo pedí un plato combinado de setas con jamón, y me quedé con ganas de más. Así como el bocadillo de calamares. Los camareros..."
Maria Isabel Benitez-Cano
"Espectaculares pasteles. Hay mucha variedad para desayunar, bocadillos, tostas, pasteles, bollería... Todo delicioso. La atención fantástica como..."
J
"Una cafetería que tiene dos meses de apertura, todo los bizcochos son caseros y está todo buenísimo. Atentos en el trato, Lo abrieron en Enero del..."
Rascayu espina
"Hemos tenido un desayuno de 10 sobre 10!!las tostadas y el pastel de queso con espinacas riquísimas, el café bastante bueno(ya que soy mu exigente..."
Florica Diana Mihalache
"Suelo coger para llevar tarta de 3 Chocolates y de Oreo. Riquísimas las dos. Los dueños muy correctos y amables en el..."
Alberto Pedroche
"Buenos desayunos y personal muy amable. Muy rica la tosta de aguacate con jamón y huevo..."
J Sm
"Excelente cafetería, pequeña y con terraza exterior, siempre muy concurrida, vas por el café y te acabas comiendo un tarta, o un dulce de los que..."
Logan Nioreto
"La torrija estaba buena y la tarda de chocolate también y los precios y cantidades son correctas, asi que segun lo que yo e probado es recomendable,..."
Norteño Gourmet
"Buen sitio donde tomar un buen desayuno acompañado de unas tartas excelentes. Además permiten la entrada a tu mascota, como debería ser en todos..."
Email Correo
"Diáfano, blanco, buen ambiente y atención al cliente. Excelente calidad de sus productos. Especialidades: crepes(dulces o saladas), Repostería..."
alexys fernandez artos
"Un lugar genial,lo teníamos en el objetivo, finalmente enteramos,y fue un acierto.Comodo,agradable,cuidado, el servicio muy amable,y todo..."
La garrapata bionica
Goldycoffee
90/100 (1922 ratings)
Café y té
Española
"Este centro comercial es fácil de recorrer, tiene una gran variedad de tiendas. Un espacio para la recreación de los adultos mayores y un gimnasio..."
Yenelkis leguizamo
"Un centro comercial bien situado y con bastante variedad de tiendas. Y un..."
conchi yague
"Si no fuera por el gimnasio, este centro estaría muerto. Es una pena. Aún queda alguna tienda, aparte del ALIMERKA que, al menos todas las veces..."
Luis GM
"San Agustín Mall es un centro comercial completo que ofrece una variedad de tiendas y opciones de entretenimiento. Desde moda hasta electrónica y..."
Maxim BK
"No dejes de ir, frente al paseo y centro de la hermosa ciudad de..."
jacqueline yespica
"Centro comercial muy céntrico, pequeñito pero con muchas cosas. Maquinas recreativas para los niños, cafetería genial 😊👍, perfecto en..."
Esther castro
"Céntrico,frente a la escalera de la playa San Lorenzo,al lado de las tiendas de surf por excelencia,dentro de un parque,con parking propio,con toda..."
Francisco José López Sánchez (F.S.Machine)
"Fuimos a un nuevo restaurante Vesta y salimos muy conformes ,sitio tranquilo y ameno y buena..."
Krikor Ohannessian
"Pequeño centro comercial en el corazón de Gijón en el que destaca por tener un supermercado "Alimerka" en su planta -1 y justo a la entrada del..."
Marcos Martinez
"Muy buena ubicación cerca de la playa de San Lorenzo de Gijón pero no muy grande y no muchas tiendas en este centro..."
Jose carlos Fernandez Salas
"Centro Comercial cerca de la playa de San Lorenzo en Gijón y de la Escalerona y Náutico. Tiene un Alimerka, varios sitios de comida, una..."
Alberto Martín Bernabé
"Un sitio muy céntrico y donde se encuentra lo..."
Helen Navas
"Al tener un supermercado en el piso de abajo te permite poder hacer compras en el centro de la..."
Angel Sanchez Diaz
La Aduana
90/100 (300 ratings)
Restaurantes
Café y té
Pub
Cafe
Pub
Cafe
Desayuno
Bocatin de Pollo
Espresso
Cafetería
Pub
Café
Wifi gratuito
Terraza exterior
Desayuno
Restaurantes baratos
"Cafetería muy acogedora y con una decoración agradable. Camarero atento. Fuimos porque nos dijeron que había una pequeña exposición de un..."
Ivan Gayoso
"Bar cafetería bien situada en el centro de Gijón, no mucha clientela pero una atmósfera muy agradable para estar charlando tranquilamente , para..."
Caboalles Falo
"Cafetería muy agradable, la atención muy profesional y cercana. Café bueno y pinchos mejores. Zumo de naranja recién exprimido. Limpieza y orden..."
pcdesobremesa rodrguez
"Cafetería atractiva. Café riquísimo. Siempre algo para picar. Buena música de..."
AMPARO SUAREZ SANTIAGO
"Local esquinero con mucha cristalera y por tanto,muy luminoso,da gusto entrar. Variedad enoooorme de infusiones y combinados. Pinchos..."
Seguridad valladolid
"Café muy rico! Trato muy amable a pesar de que estaba el chico solo para servir a todas las mesas. Algo caro tal vez. Muy..."
aida martinez gonzalez
"Buen desayuno,la chica muy simpática y..."
Juan
"Cambio de nombre y gerencia. El Percebe..."
Diego Sánchez
"Bonito, tranquilo, buena música y buena..."
susa ana
"Buenísimo todo y super..."
jese Jr.
"Muy muy muy buen servicio, muy..."
maria molina
"Desayuno abundante y la dueña..."
Jorge De Andres
"Para desayunar está bien. Hay que pagar en efectivo porque no tienen..."
Susana Suárez
"Buena cafetería y bien situada muy cómoda con su sofá y sus sillas.muchos pinchos y bien situada cerca de barrio del Carmen.solo tiene una cosa..."
moises garcia alvarez
"Buen sitio, céntrico, acogedor, muy rico todo...pero lo mejor, el servicio, tienen una camarera muy maja y agradable,de las que te alegran el..."
Noelia Ordiales
"He estado una vez, pero me sirvió para tener una nueva cafetería dónde ir. Personal muy atento y me encanta el sofá con cojines..."
Christophe Díaz Guérin
Cafe Con Pan
90/100 (70 ratings)
Café y té
Española
Brunch
Desayuno
Bebidas
Tarta de Oreo
Café Con Leche Y Cacao
Media Tostada Con Guacamole Tomate Y Jamon
Tarta de Bizcocho de Chocolate Y Oreo
Merienda Chachipiruli
Cafetazo Café Con Leche Doble En Tazón
Cafe Con Leche Y Un Toque de Cacao
Sándwich de pollo
Española
Desayuno
Bebidas
Brunch
"Amo esta cafetería en toda su esencia! El ambiente es íntimo, tranquilo y relajante, el chico que atiende es exquisito, siempre con una sonrisa y..."
V G
"Cafeteria dogfriendly. Pinchos y dulces caseros. Café riquísimo. Atención de 10 y um ambiente relajante. El mejor sitio para desayunar en El..."
Coralie SP
"Dice la gente de Señor Lúpulo (cervecería) que "La vida ye muy corta pa beber puxarra" y yo creo que también aplica al café. Aquí se junta un..."
Luis Díaz
"Dogfriendly. Café con bebidas vegetales. Buen ambiente. Camarero muy amable. Volvemos..."
Rubén Fueyo
"Todas las estrellas! Super recomendable, el local, el ambiente,la atención... El café está buenísimo, el bizcocho se deshace en la boca, los..."
Sara Fuentes
"Cafetería acogedora, con un toque actual. Atención impecable y precios fantásticos por un producto que está por encima de la media: pinchos..."
Sarai Menéndez Fernández
"Sitio excelente, la decoración con mucho gusto, el ambiente tranquilo, el café exquisito, y el trato del camarero inmejorable. Aceptan a nuestras..."
Monica muñiz
"Encontré este lugar por google maps y lo tenía muy cerquita de casa. Me pase con una amiga para tomar un par de cafés que estaban muy ricos y..."
Alba
"Toda una sorpresa de lugar. El café es espectacular, la atención al detalle en las tapas y los pinchos salta a la vista (con opciones veganas) y la..."
Jaime López - Dóriga Juanes
"Sitio de lo más recomendable! La verdad que está todo buenísimo...las tostadas, los bizcochos....y me gustaría destacar el café! No es fácil..."
Melly Nieda
Bella Vida Coffee Bar
89/100 (3263 ratings)
Café y té
Cafe
Cafe
Brunch
Desayuno
Comidas
Cenas
Bebidas
Desayuno Con Tortitas
Gofres
Tosta de Tomate
Chocolate con churros
Pincho Gratis
Cerveza Estrella Galicia de Barril
Merienda de Gofre Con Sirope de Chocolate
Cafe Y Chocolate Blanco
Limonada Y Pincho de Cortesía
Aperol Spritz Y Gin Tonic Con Tapa de Cortesía
Tônica
Tinto de Verano
Limonada Natural
Bocata de Tortilla
Sándwich Mixto
Caña Y Tapa
Tostada de Guacamole
Tarta
Desayuno Tostadas Con Mantequilla Y Mermelada
Café
Capacidad
Wifi gratuito
Zonas de juego
Para llevar
Terraza exterior
Admite perros
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Estilo familiar
Bar de jazz
Playa
Comidas
Brunch
Cenas
Desayuno
Bebidas
Restaurantes baratos
"Está genial, cerca de la playa, en el centro, para hacer un descanso cuando estás resolviendo tus recados, tomas un cafetín, una cervecita y a..."
Carmen Suarez Gonzalez
"Un gran descubrimiento!!! Tranquilo y con una decoración exquisita realizada por sus propietarios. Muy buena atención. Además las mascotas son..."
Pili de Paz
"El café con más encanto de Gijón. En cada rincón hay detalles cuidadosamente seleccionados que hacen que el lugar sea cálido y romántico. De..."
Sara Martínez Antuña
"Un lugar entrañable para tomar algo. Servicio rápido, educado y simpático. Además la consumición se acompaña de algo para picar variado y en..."
Carmen
"Ambiente tranquilo y decoración bonita y luminosa. El desayuno muy rico, a un precio económico y con gran variedad de tés. Además, dejan entrar a..."
Leire Pérez
"Un sitio que nos permite volver al pasado. Atención buena, tapa rica y buenas opciones para beber. Un ambiente..."
Regina Rojo
"Un ambiente genial en el centro de Gijón con gran cantidad de combinados y unos vermuts de..."
Mks 8
"Cafeteria con una decoración muy bonita con un montón de objetos retro que le dan un toque muy particular y fuera de lo común de los alrededores...."
JnB
"Un lugar agradable dónde tomar un café bastante bueno. El local no muy grande, decorado con cosas vintage, bastantes libros para todas las edades..."
E. Martín
"Preciosa decoración que te transporta a los años de la niñez. Trato..."
Merche Hevia
"El ambiente es súper acogedor, y la decoración es fantástica! El desayuno me gustó mucho, si tuviera que poner un pero sería solo que el café..."
Sandra Jimgar Vlogs USA
"Perfecto para tomar un café, el bizcocho de manzana muy rico. Los camareros muy atentos. Permiten entrar..."
Mayte
"Una Cafeteria muy bonita en todo, fuimos a tomar un café en la terraza, súper acogedor el local, las chicas muy pendientes de que el café que..."
Angel Bueno
"El café está muy bueno , nos pusieron un trocito de bizcocho con el , esas cosas se agradecen. Es un local muy acogedor que si pillas un sofacito..."
Movidongold
"En estos momentos, debido a la situación sociosanitaria, sólo consumo en terraza por lo que no puedo hablar del interor de este local, tan..."
Luz Spain
"Un café muy acogedor (por dentro es super bonito también). El mixto estaba super rico, nos han regalado los dos trocitos de tarta, los camareros de..."
Patricia Ruiz Mena
"Café en el centro de Gijón cerca de la plazuela San Miguel con una decoración muy peculiar muy buen ambiente. Solo fuimos a tomar una cerveza no..."
Pilar Alvarez Juarez
"Agradable cafetería con bonita decoración. Desayunos bien.preparados y muchos pinchos. Atención y rapidez en el servicio. Un buen sitio donde..."
Ivan Gayoso
"Merendando con la mami, comiendo una tarta casera de zanahorias muy muy rica. La decoración del sitio es ecléctica y y la música está muy bien...."
La Casita de Puli
"Buen ambiente, lindo sitio, buena atención. El cafe y el chocolate rico, los churros crudos por..."
NINO GUTI
"Precioso lugar, caímos de casualidad y fue como para quedarse toda la vida. Agradable, decoración al detalle, amplio, cómodo,.. Bueno, estuvimos..."
Rebeca Altuzarra
El Jardin De Gloria
89/100 (2344 ratings)
Restaurantes
Café y té
Cafe
Cafe
Desayuno
Café Con Purpurina
Café Unicornio
Mermelada de Manzana
Pastel de Mous de Chocolate
Tostada Con Tomate Y Aceite Y Café Con Leche de Soja
Bollería Y Pasteles
Manchado Con Bebida de Avena
Café Bombon
Bizcocho de Chocolate Con Nata Montada
Café Frappé
Pasteles Variados
Mousse de Galleta
Té Americano
Batido de Fresa
Batido de Mango
Chocolate Caliente
Bizcocho de Limón
Café americano
Unicoffeecornio Y Fantasía Nata Brillante
Milhoja de Vainilla
Café
Servicio de mesa
Capacidad
Desayuno
Gama media
"Pongo 4 estrellas porque la parte de abajo del local tiene una acústica regular. Reverbera mucho el sonido y la conversación se hace un poco..."
Amira Gimeno
"Excelente y muy muy recomendable. Postres exquisitos, chocolate a la taza riquísimo, variedad de pinchos y bebidas. El personal extraordinario, muy..."
Maria Vega
"Hola: Desayuné hoy, y otros días, es un sitio muy acogedor con muy buena atención, bastante variedad de pinchos, zumos naturales, una decoración..."
EmilioFernández Perez
"Tomamos un desayuno con un boyo, todo muy rico y a buen precio. El local está decorado con gusto. Cómo pega que no todos los dulces están..."
Roberto Costas
"Pedí un café americano. Venían una taza de espresso con agua caliente (para así transforma a un americano). Me gustó mucho el café. También..."
"Buen café. Buen Servicio. Buen precio. La palmerita que Dan con el café miy rica. Sólo 1 pega antes daban un galleta para el perro y ahora..."
Mila Loizaga
"El local está muy bien, sobretodo el piso de abajo. Tiene una decoración muy bonita, es tranquilo y acogedor. Todo lo que probé estaba muy rico y..."
Señorita Valle
"De las mejores cafeterías de Gijón. Es preciosa, tiene terraza y todo lo que tienen está buenísimo. Fuimos una tarde a merendar, y nos pedimos un..."
Lucy
"Fuimos a desayunar y estuvo todo genial. Tienen varias opciones de tostada y bollería/pastelería. El servicio fue muy rápido. Muy amables. Muy..."
Aitor González
"De visita por Gijón, hemos descubierto este lugar de casualidad. Nos sentamos en la terraza y la atención ha sido muy correcta y rápida, a pesar..."
Javier Alvarez
"Fuimos 15 personas con menu Brunch reservado y nos situaron en el piso de abajo. Además de que todo estaba riquísimo y la cantidad era muy..."
Nuria Díaz García
"Local muy acogedor, con productos de primera calidad, fundamentalmente opciones dulces, elaboradas en su propio obrador. El café excelente. La..."
Annie R.f.
"Me ha gustado mucho. El desayuno muy bueno. El café, el zumo y la bollería muy ricos. Mucha variedad tanto de salado como dulce. Los camareros muy..."
MONTSERRAT SANTALLA TORRES
"Sitio precioso, reinventado, accesible a sillas de rueda las mesas de terraza, para entrar recuerdo un peldaño. Pasteles muy vistosos y ricos. Muy..."
Patricia Valverde
"Mi cafetería favorita en Gijón. El personal es encantador, tienen muchas opciones para desayuno, brunch o merienda y todo está buenísimo. Tiene..."
Inés Robledo Costales
"Atención muy buena, preciosa cafetería-confiteria con unos dulces muy ricos, café e infusion estupendos. Es la primera vez que veníamos, no somos..."
Daniel González Cancer
"Es una delicia y nunca mejor dicho, volver a mi tierra, a mi Asturias patria querida, a mi Gijón del alma y recordarme a mi misma el porqué llevo..."
Mónica Rúa Álvarez
"Es la segunda vez que vengo a este local, desde la primera visita me enamore por su hermosa decaracion y la atención del personal. Todos los..."
Dayana Sanabria
Catlove Coffee
89/100 (2298 ratings)
Café y té
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Saludable
Cafe
Tienda gourmet
Cafe
Saludable
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Cenas
Brunch
Desayuno
Comidas
Té Matcha
Tostá de Tomate Aguacate Y Huevo
Bagel Veggyó
Bagel Vegetarian
Coco Bowl
Ensaladas
Ensalada Cheesy
Bowl Açai Y Bagel Vegan Power
Tostada de Queso Crema Aguacate Salmón Ahumado Y Huevo Poché
Bagel Tuna
Tostada Catlove Special Versión Vegan
Latte Con Bebida de Soja
Flat White
Yogurt Bowl
Ensalada Vegana
Ensalada Vegetariana
Cafetería
Saludable
Tienda gourmet
Café
Servicio de mesa
Pagos digitales
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Wifi gratuito
Para llevar
Reservas
Acepta tarjetas de crédito
Comidas
Brunch
Desayuno
Gama media
"Cafetería MUY recomendable para un delicioso, saludable y contundente desayuno. Suele tener mucha gente y lo mejor es reservar pero si te toca..."
Lucia Romero
"Muy buen sitio para ir de brunch. Buena cantidad y asequible de precio. Yo me pedí los huevos benedictinos con aguacate y salmón, y aunque era más..."
Alfredo L. Zamora
"Un buen sitio para desayunar. Preciosa decoración. Es un lugar muy acogedor con un ventanal precioso. Tiene también una pequeña terraza. Muchas..."
Marta Garcia Martinez
"De mis sitios favoritos para desayunar de Xixón. El primer día de nuestro viaje nos hicieron un hueco de una de las mesas que no estaban..."
Jimena
"Café muy rico. Batidos y limonada artesanal. Admiten perros dentro del local. Muy amables y serviciales. Para repetir. Visita obligada siempre que..."
Manu Artesero
"Voy casi todos los días o pido a domicilio los que no y es de los pocos lugares donde se puede tomar un desayuno sano y rico, los camareros súper..."
Jose Arias
"Buena experiencia,Rico café ,para los que nos gusta el café de especialidad saben que no nos gusta cualquier café , ensalada grande que llena..."
Olga Syniushyna
"Todo lo de la carta es una delicia. Lo mejor es reservar porque es un lugar pequeño y siempre está lleno. No vayas con mucha hambre porque hay que..."
Alejandra Ágreda Ramírez
"Me encanto! Muy rico café y comida. Buena vibra y energía en el lugar. Ideal para pasar un buen rato y trabajar tranquila. Volveré..."
Lau Gonzalez
"Es un sitio muy tranquilo y bonito, situado en el centro de Gijón, a un pequeño paseo de la playa. Todos los trabajadores son muy profesionales y..."
Lucia Cornejo Villanueva
"Encontré su perfil en Instagram y quise pasar un día a conocer su local y sus productos. El bowl de açaí está increíble, se nota que trabajan..."
Oscar Ochoa
"Sitio increíble de desayuno. Las raciones son algo pequeñas pero..."
ana escuris
"Este sitio tiene un montón de opciones vegetarianas y veganas. Fui a Gijón 3 días y fui a Catlove cada mañana 😂 la tostada kimchi es..."
Grace Sanders
"Fuimos a este local el sábado y salimos encantados de la vida. Pocos lugares me han gustado tanto como este para desayunar, no me extraña que tenga..."
Lucy
"Hemos pedido brunch y la calidad de los ingredientes y del café es muy buena. El sitio es muy bonito y está céntrico. He echado de menos algo más..."
Idoia Herrero
"La verdad es que los desayunos están bastante buenos. En mi experiencia se tardaron bastante en que la comida llegara, no solo la comida sino el..."
felix straga
"Todo buenísimo, especialmente la tostada Kimchi. Pedimos también bagel benedict, atun-love, ensalada chessy y zumos sonrisa y 3 en 1. De postre..."
Irene Milán Bratos
Kfe Saionm
87/100 (249 ratings)
Café y té
Española
Española
Vino Y Pinchos
1906 the Mans Beer
Paella
Tortilla de patatas
Española
"Un lugar distinto para cada momento del día. Una tortilla extraordinaria que más vale que encargueis. Sublime y se agota..."
Luis Bello Gijón.
"Perfecto para echar un buen rato con los amigos. Buen trato y mejor..."
Teyo Pisabarro
"Tiene terraza exterior en la calle y otra resguardada y cubierta, para los días de lluvia,. El personal es amable y siempre tienen algún detalle..."
Sara Amaro
"Pequeño pero acogedor. Buen servicio..."
Javier Vázquez
"Buenos pinchos, buen cafe, buena terraza(con parte cubierta para la lluvia) y sobre todo buena atencion, siempre son superamables. La mejor cafeteria..."
Pablo Fernandez
"Personal muy amable y agradable. Pincho caliente. Terraza a cubierto, por si..."
Rosabel Alcantarilla Lopez
"MUY BUENA ATENCIÓN EXCELENTE DESAYUNO Y MUY AMABLE EL PERSONAL, SITIO 100%..."
rosa castro
"Muy atento tia en el trato, te permiten estar como con las mascotas y siempre tienen un detalle para..."
Javier Johz
"Lo mejor el pincho de tortilla!!!! Eso si en bocadillo!!! Hoy mismo me comi 2!!!..."
Riu LP
"Me encanta esta cafetería por sus camareras tan amables,su café tan rico , no acostumbro a desayunar pero tienen variedad de pinchos y muy..."
Laura Barrero Amado
"Perfecto, las camareras muy atentas y tiene terraza al sol y a la sombra..."
S. P.
"Cafetería muy recomendable. Espectacular tortilla de patata y pincho de pollo buenísimo. Buena atención y buen precio. Volveremos sin..."
Hugo Poronga
"La tortilla de patatas de este lugar es muyyyyy deliciosa...."
Kary Atencio
"Déjate pasar unas horas de calma con tu..."
Jose Gonzalez
"Gran lugar al que volver,buen personal y muy buenos..."
Vero J C
"Buen sitio para tomar un vermú, amplia terraza, buen ambiente, atención amable. Se agradece siempre el pincho de..."
Luisi Venero
Café Camín
87/100 (1873 ratings)
Café y té
Restaurantes
Cafe
Mediterranea
Cafe
Española
Española
Mediterránea
Cenas
Brunch
Desayuno
Comidas
Roscón de reyes
Café con leche
Colacao
Chocolate con churros
Pincho de Tortilla
Sándwich Mixto Con Huevo
Pincho de Lomo Con Queso
Zumo de Naranja Croissant A la Plancha Con Mermelada Tostada de Jamón Serranl
Cafetería
Café
Mediterrânea
Española
Vino y cerveza
Capacidad
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Comidas
Brunch
Cenas
Desayuno
Gama media
"Pase mil veces por ahí y nunca entre. No puedo estar más arrepentido. Ambiente tranquilo. Los churros muy ricos y calientes. Sin exceso de aceite...."
Thomas O'Neil Álvarez
"Escaso chocolate pero rico. Café aguachinao. Trato correcto. Rincón para nuestros Mayores. A los q vamos con Sillas no nos tienen en..."
MM Tolkien
"Llevo parando aquí desde que lo abrieron y no se puede pedir más, un lugar histórico donde siempre hay un trato muy agradable y familiar. Parada..."
Adrián Fernandez Menéndez
"Son los mejores. Estás a gusto. Precio contenido. Me gusta la variedad de bizcochos, el pincho de tortilla, sus tostas. Y si me apetece hay zumo..."
Víctor Fernando Sánchez
"Esta cafetería es de las pocas que quedan en gijon, llevamos parando un grupo de 4 bastante tiempo, el trato es inmejorable por parte de todos y el..."
Marina González Menendez
"Sitio muy bonito y trato amable. La decoracion y el ambiente es muy particular y esta muy trabajada, tiene un toque muy distinguido.La mejor cafe del..."
Dr. A
"Café muy rico, terraza agradable. Pero la tostada saludable de crema de queso y pavo con pan blanco es un error, ofrecerla con integral, cereales,..."
Cris Ximenez de Olaso
"20/07/2022 Ya conocíamos la cafetería de un anterior viaje, dónde desayunamos todos los días. Esta vez teníamos el hotel más alejado, pero..."
Carlos Alonso
"Buen sitio, hemos tenido un problema de suciedad en una taza en pleno COVID, y nos lo han solucionado rápidamente. Todo correcto y..."
Raúl Fidalgo
"Lugar perfecto para desayunar nos a gustado mucho todo casero y el trato del personal..."
Begoňa Vidal
"Agradable y céntrico Me encanta su chocolate a la taza Muy..."
Carmen Vereterra Fernández de Córdoba
"Un sitio muy bonito con una atención por parte de los camareros de 10. El desayuno que pedimos estaba buenísimo! Gracias!..."
Rocio sanchez
"Mi cafetería favorita de Gijón, no solo por los churros, la terraza para tomar el vermú en verano o el encanto propio del interior, sino también..."
Julián Suárez Canto
"Atrapada por la rosquilla gigantesca, decidimos disfrutar de una merienda con tapa incluida. Céntrico y todo muy..."
F.S.Y.
"Chocolate muy..."
NANDO Vitti
"Increíble atención de Jacob muy majos los chicos súper buena atención los pinchos de calamares buenísimos un bar de los que ya no..."
Noelia Jiménez Jiménez
Aliter Dulcia
87/100 (1351 ratings)
Café y té
Postres
Cafe
Cafe
Desayuno
Tarta Cheesecake Y Brownie
Pastel de chocolate
Brownie de Nutella Limoncito
Chocolate Caliente
Tarta de Queso Con Limón Y Fresas Y Tarta de Nutela
Cheesecake de Kinder
Cheesecake de Arroz Con Leche
Brownie de Limón
Cheesecake de Nutela
Brownie de Ferrero
Tarta de Queso Con Salsa de Chocolate Y Café
Cheesecakes
Cheescake Con Chocolate Blanco
Tarta Cheesecake de Cinnamon Roll
Carrot Cake Red Velvet
Tarta Red Velvet
Cheesecake de Limón
Brownie Cheesecake
Dulce de Manzana
Pastel de queso
Sentado
Café
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Desayuno
Gama media
"He estado hoy. No podía irme de Gijón sin probar el limóncito y el cheesecake con caramelo salado. Riquísimo !!!!. He podido saludar a Isabel...."
Queta Torrente Coll
"Las tartas son únicas y exquisitas. Nunca sabes por cuál decidirte � . Ambiente muy agradable y los dueños te resuelven cualquier duda (el té..."
Beatriz Atkins Rozada
"Todo genial, como siempre. Las tartas están todas bueniiiiiiiiiisimassssss..."
Jose Ville Glez
"Los mejores dulces de todo Gijón sin duda �� y en su sitio..."
Vaneßa Sendino
"Es un sitio ideal para merendar y estar con tus amigas o familia. Puedes estar con tú mascota tranquilamente. Me encanta el sitio y ni hablar de..."
Cintia Rosón Magnone
"Como repostera aficionada me gusta probar y aprender de los mejores y he tenido el placer de probar la mejor tarta de queso hasta el momento, de..."
Ziortza Fernandez
"Magnífico trato. Se permite la entrada con tu animal de compañía, algo de agradecer, siempre y cuando estén bien educados..."
Tamara España Ramos
"¡Un sitio agradable para todos los sentidos! Me gusta que los pasteles varíen cada día y poder probar cosas nuevas cada vez. Se nota que la..."
Martin de Arriba
"El brownie de chocolate increíble. Acabo de comer la mitad y dejo la otra para desayunar mañana. Crujiente por fuera y cremoso por dentro. El de..."
Pablo Tamargo
"Siempre q vamos a Gijón hay que merendar ahí, simplemente..."
Nuria Rico Pardo
"A pesar de que llegamos por error cerca de la horas del cierre, la atención ha sido excelente. Pedimos unos capuchinos con galletitas rellenas, y..."
Wally Portaro
"Tartas y pasteles ricos, pero pensamos que habría más variedad. Las camareras muy majas eso sí. El sitio bien, lo único el escalon de la entrada..."
Montserrat P.Ll.
"REQUETECHULO. Lindo, limpio con un servicio muy profesional. Un ambiente super agradable y unos dulces de vicio. Encantador a más no poder. Te..."
Susana Maldonado
"Una preciosa cafetería en el centro de Gijón, tienen una gran variedad de dulces a cada cual más apetitoso, yo comí sus famosos bizcochitoos de..."
Mar Bastidas
"Muy buen sitio para tomar algo. A parte de lo típico de una cafetería, tiene pinchos salados, y también pasteles y bizcochos. La comida está..."
Nacho Rubio Lubián
"Bonita cafetería en Gijón, tiene un toque minimalista, elegante, con tonos blancos he iluminación ambiente. Tienen una carta escueta, cafés..."
JoseDa
"Siempre que visitamos Gijón venimos. El local es encantador, igual que el personal. Todos los dulces son una delicia. Puedes entrar con tu mascota..."
Sara P
"Increíble, magnifica y espectacular cafetería/ repostería en Gijón. Recomiendo el limoncito. Muy..."
MARIO Muñoz
"El local es muy coqueto y esta al lado de la bahía de Gijón, desayunamos ayer por la mañana un limoncito ( que tenia un intenso sabor a limón,..."
Rebe 3
"Ambiente agradable y tranquilo. Personal agradable. Variedad de tartas y pasteles caseros muy ricos. La única pega es que los precios son un poco..."
Maria Vega
Quemedas
86/100 (2929 ratings)
Café y té
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Brunch
Desayuno
Comidas
"Great ambience, staff is really nice and kind - although don't expect too much English here. They have a gluten free breakfast option, which was a..."
Peter T.
"El mejor punto para mi de este restaurante es que admiten mascotas. El ambiente es muy royo “Starbucks”, pero mezclado con restaurante. La comida..."
Albyta X
"Café bueno. Gran variedad de desayunos, comidas y meriendas. También se pueden adquirir productos para llevar. Mucho producto americano pero me ha..."
Ana SenyFoto
"Cafetería/Restaurante para todas las edades , dispone de dos plantas (en la superior hay sofas) . En las fotos adjuntadas se puede ver el menú, en..."
David O
"Cuando no está invadido por una horda de adolescentes es un sitio excelente. Música guay y agradable (a un volumen muy razonable), buena comida y..."
Ana Diaz
"Lugar joven, con mucha oferta y divertido, precios un poco abusivos, pero todo riquísimo...."
Nuria Alvarez González
"Sitio muy tranquilo para tomarte algo .la música que ponen está genial y amena..me a gustado..."
Jose Pavon
"Es un sitio acogedor, donde puedes degustar muchas cosas ricas... Tiene distintos rincones donde te puedes sentar y es lo que le hace..."
Pedro Escudero Arias
"Es una cafetería diferente donde puedes tomar desde diferentes clases de cafe, batidos, te a tazones de cereales de diferentes clases. Tienen una..."
Jose Smëd
"Buen sitio para tomar café, esta muy bien de..."
Overlord
"Sitio maravilloso e innovador en el que probar buena comida y el trato a los clientes bastante bueno. Sin duda un lugar al que volver otra..."
Alberto Vega Fernández
"Ambiente acogedor .. Tiene unos batidos riquísimos. Fue lo que probamos pero tenía todo muy buena pinta y muy..."
Marta Mol
"Un lugar muy acojedor y muy agradable, tiene una decoración muy bonita, los milkshake y los ice coffees están deliciosos..."
Turbk RVW
"Buen sitio para comer algo saludable además de picoteo..."
GORKA QUILCHANO BAÑOS
"Fantastica carta, variedad de ensaladas, un restaurante con alternativas para comida saludable. Totalmente recomendable, un servicio muy..."
Ignacio Rodriguez Alonso
"Cadena con gran variedad de comidas y bebidas desde el desayuno hasta la cena. Especial mención a sus porciones de tarta y sus..."
Lizy Auburn
"Rápida atención, deliciosos dulces, recomiendo la torta de queso, batidos, cálido lugar. Muy bien decorado, buenos..."
Patricia Franco
"Un sitio muy especial, donde disfrutar de comida rápida de calidad. Muy buenas hamburguesas, que saben a carne de..."
J
"Un Starbucks sin ser Starbucks, buena calidad y precio un poco alto, pero merece la pena. Muy recomendable el frappé de..."
Alejandro Fernández Riveiro
Toma 3 Gijon
86/100 (3073 ratings)
Restaurantes
Café y té
Bares y pubs
Bar
Bar
Pub
Cafe
Cafe
Leffe Tostada
Café con leche
Batido de Naranja Y Chocolate Y
Carajillo
Café Solo
Cerveza Tostada
Pastel de zanahoria
Infusión
Caña Tostada
Crema Vegetal
Bar
Café
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Restaurantes baratos
"Gran local de ocio en Gijón! Lo mismo para tomar un café d tarde, q para bbr unas birras al caer la noche con muy buenas sesiones de dj's,..."
Marce Lino
"Un lugar exelente. Merece la pena pasar un buen rato.y probar este sitio en cualquier horario. Un..."
Gelu Vlasin
"De los pocos sitios de Gijón donde sentirse como en casa. Programación musical 10 y gente encantadora..."
Patricia Cañón
"Me ha encantado, y me encanta! Por el ambiente, la oferta de conciertos, presentaciones de libros, showcookings, charlas ... O simplemente para tomar..."
Palo Paloma
"Un sitio muy activo culturalmente, ofrecen clases de idiomas de modo gratuito. Buena música, gran ambiente, libros interesantes y una extensa carta..."
Estefania Melgar
"Un lugar genial para tomar una cerveza o disfrutar de un concierto... o..."
Nerea Serrano
"Es un sitio con buena lectura, música y cine, incluso con sesiones en directo, y además te compañas de la bebida qué ..."
Mercedes Martín Prada
"Es un sitio tranquilo, muy agradable y con buen trato por el personal. Son bastante activos organizando diferentes tipos de actividades de máximo..."
Jesus Marco Domingo
"Un sitio tranquilo, donde compartir un té o una cerveza o quizás una copa de vino, con libreria y buena decoración. los perros son bienvenidos y..."
Francisco Albino Gonzalez
"Ambientazo, trato excelente, buena ubicación... Libros, cómics, underground y un vermut riquísimo. Para dejarte llevar, entre sus actuaciones..."
Fernando Bazán
"Un concepto de bar / librería muy chulo. Ideal para tomar algo con amigos con musiquilla de fondo. Ambiente muy bohemia. Se hacen coloquios de..."
F B
"Si te gusta un buen café y los libros este es tu sitio. Atención muy agradable. Para..."
mari garcia
"Nueva cafetería/librería😍 Si me gusta conocer cafeterías, restaurantes etc, no quiero contar lo que me fascina más ......cafeteria con..."
Rascayu espina
"Cafetería con libros, con ambiente agradable, calmo y perfecto para tomar un café. Tienen opciones veganas, que no pude probar, pero es bueno..."
Ismael CG
"Cafetería y librería, mientras te tomas un café bien preparado puedes leer un libro, el ambiente musical acompaña y junto a su decoración crea..."
José Gracia
"Un lugar fantástico para pasar un buen rato solo o en compañía. Buena música y buen ambiente. Sección de libros muy..."
iban
"Agradable café con libros y decorado muy informal. Servicio rápido y camareros agradables. Se respira un ambiente muy agradable. Los clientes van..."
Ivan Gayoso
"Local agradable como punto de encuentro con los amigos. Ideal para tomarse un café en la tarde, una cerveza "after work" o una copa tranquila..."
Jose A. Covián
"Muy buen ambiente. Había unas actuaciones a la mañana y estaba petado. La música del DJ un pelín alta para esas horas pero a la gente se la veía..."
Marino Gallego (BetterSolo666)
"Si son muy interesante ya que es cafetería ir librería, es un lugar muy encontradizo y atiende con amabilidad y los precios muy razonables, un..."
Manuel Garcia
Café Principado
86/100 (110 ratings)
Café y té
Caribeña
Cubana
Caribeña
Cubana
Cafe Cortado Y Caña 1906
Cubana
Caribeña
"Muy ricos sus tamales y agradable servicio. Seguro..."
Maria De Los Angeles Pupo Leyva
"El mejor, y posiblemente único lugar donde comer un buen plato de comida cubana en Gijón . El personal es muy bueno y el ambiente muy cuidado . Un..."
Barrios Rivero Roger
"Comida cubana riquísima. Me encanta la sazón de nuestro país, y todo muyyyyyy bueno. Las apariencias engañan, porque es un lugar muy limpio,..."
Merce
"Excelente experiencia en este restaurante al más puro estilo cubano! La calidad de la comida excelente y el trato muy especial característico de..."
Jorge Ramirez
"Estupendo lugar para saborear el sabor de la comida cubana ,un excelente cocinero que nos hace trasladar a la isla de Cuba con sus sabores exóticos..."
Barbara Espin
"¡Me encantó todo! Desde la comida hasta el servicio que me ofrecieron. La muchacha de la barra es muy agradable y el dueño del negocio también...."
Yucelyn Turek
"Comida rica, abundante y muy bien de precio. Trato amable. Recomendado si quieres probar comida cubana auténtica. Muy bien los..."
Araceli Gutierrez
"Increíble, deliciosa comida cubana a muy buen precio un sitio que reservo cuando vuelva a jijon . Encantado con el trato y la delicadeza de sus..."
Francisco Javier Alonso Perez
"Soy cubana y desde que llegué me sentí como en casa después de mucho tiempo sin tener esa sensación ,obviamente eso viene de la excelente..."
Thalìa De armas
"A todos los que quieran sentirse como en casa,o mejor,recomiendo este restaurante cubano ,lugar acogedor y excelente trato de los chicos ,quedamos..."
jany barbara ruiz gonzalez
Trespuntocero
85/100 (8863 ratings)
Café y té
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Mediterranea
Española
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones sin gluten
Cenas
Desayuno
Comidas
Vino Y Gaseosa En El Menú del Día
Desayuno de Reyna JJ
Tomate Con Carne Mechada
Milhoja de Crema Catalana
Pescado Rebozado Con Pico de Gallo
Sándwich de pollo
Cabra Con Salsa de Ajo
Pimientos Rellenos
Cachopo
Cerveza 1906
Tres Chocolates
Ensalada de Pollo Crujiente
Salmon
Cerveza Estrella de Galicia
Cuscús Con Pollo Al Curry
Revuelto Mar Y Montaña
Capuchino Y Croissant
Café Cayo Coco
Cecina Con Queso de Cabra Y Otro de Revuelto de Ajetes Gambas
Spaghetti Con Mejillones Y Aceite
Sentado
Mediterrânea
Española
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Desayuno
Gama media
"Me encanta! Comida riquísima! Y superbien de precio! Para repetir..."
Eva Llaneza Gonzalez
"Un sitio muy agradable en lo que hay por gijon bastante atentos y cuidadosos. Calidad precio perfecto. Siempre que podemos bajamos. De lo que hay..."
Luba Fernandez
"Buen sitio para tomar un cafetin y dsfrutar d agradable compañia¡ buen..."
Arturo Garcia
"100% recomendable, gente maja, profesional y encantadora. Muy buen servio y profesionalidad. El menú diario es una verdadera..."
Mo MeCar
"Es grande dan buenos pinchos estamos cerca de Gijón Sur y del..."
Natalia Fdez Medina
"Me parece un sitio estupendo,buenos precios, buena atención por parte de todo el personal, amabilidad,cercanía y sobre todo..."
Maria Jesus Alcedo Rodriguez
"Pocos sitios en gijón se come y se cena tan bien en relación calidad-precio como aquí. La atención de TODO EL PERSONAL, es excelente!!! Un gran..."
Beni Nava
"Es el mejor sitio pa comer y..."
Laura Morena
"Buen ambiente, agradable y muy buen servicio. El.pago de las consumiciones una..."
Ivan Baragaño
"Buen servicio, comida deliciosa y facilidad para pagar y pedir ya que lo puedes hacer en..."
layla curin martinez
"Lugar con muy buenos pinchos y comida en general está todo muy bueno...al servicio le puse cuatro estrellas porque aunque los camareros son muy..."
Maite Rodriguez
"Menú correcto, bien de precio, servicio excelente: rápido y..."
RITA 55
"Suelo ir a comer el menú del día alguna vez que otra y siempre es un menú que me sorprende (siempre son platos diferentes con primero, segundo,..."
zly
"He comido el menú del día y la verdad que está muy rico y elaborado. La atención al cliente rápida y eficiente. Recomendó este sitio para comer..."
Pilar Pato Fernández
"Una cafetería escelente, muy acogedora, tiene dos zonas una de masas altas y otra de normales, muchos pinchos y variedad en ellos, y muy ricos,..."
zamorano64
"Esto es una valoración para el camarero y no para la cafeteria.Acabo de tomarme un café (11:00 del día 10 de Julio) y me ha llamado mucho la..."
Javier Suarez
"Tienen cerveza de bodega de Estrella Galicia. Me gustó el detalle de que puedes pagar con el móvil con un código QR que hay en la mesa , incluso..."
Alberto Rodriguez
"Excelente servicio. Ambiente acogedor. Atención rápida excepto en terraza que tardan bastante. Personal muy amable y educado. Muy..."
Maria Vega
Sebastian Confiteria
84/100 (629 ratings)
Postres
Restaurantes
Café y té
Cafe
Brunch
Desayuno
Comidas
Cenas
Cafetería
Café
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Brunch
Cenas
Desayuno
Comidas
Gama media
"Una experiencia incomparable en el mundo de la repostería de Asturias. Excelente calidad de producto, y una atención al cliente insuperable. Los..."
Ismael RR
"Sencillamente perfecto. El lugar perfecto para un desayuno con mucho encanto. Un lujo para los sentidos del apetito. Algo que si no te acercas y..."
Tomes
"Excelente pastelería, con gran variedad de pasteles y tartas en altisima calidad En fechas clásicas encontrarás Bollos de pascua Roscón de..."
Juan Pedro Gurpegui Del Cerro
"Pastelería, confitería clásica, de las que quedan pocas en Gijon, casadielles de horno, un hojaldre excepcional, bombones, los pasteles de siempre..."
Marimen Alvarez Cifuentes
"Adoro este lugar. Lo descubrí por casualidad y fue un acierto. Cualquier tipo de dulce es impresionante y he vivido en Francia y en Bélgica, por lo..."
Gema Sonsoles Pinazo Bernardez
"Otro cumple,otro éxito de ésta confitería. Somos tres y tres tartas exquisitas!! Ole,..."
ivan alvarez
"Productos muy ricos y buena atención por parte del..."
MARÍA JOSÉ GRAÑA
"La calidad de sus pasteles es muy..."
Xavi Agido Mata
"Buena confitería bombonería con excelentes especialidades. Establecimiento muy arraigado en su entorno y apreciado por sus..."
Bio
"Es la confitería de confianza qué tienes que tener!! Nunca defrauda, productos de calidad,trato exquisito y claro ,como no!! sabor..."
Bego Barbero pendones
"Me encantan los bombones y turrones de esta..."
Aida Gtz
"Todo perfecto y muy..."
Gucci Solo
Cafe Bar Papi Y Mami
84/100 (1120 ratings)
Restaurantes
Café y té
Española
Española
Brunch
Desayuno
Café Solo
Zumo de Naranja
Queso
Pimientos Rellenos de Carne
Lomo Huevos Y Patatas
Café Mediano
Oferta de Chocolate Con Churros
Lomo Con Tortilla de Francesa
Desayuno Con Pincho de Bacon
Española
Servicio de mesa
Capacidad
Desayuno
Brunch
Restaurantes baratos
"Unas tostadas de tomate y jamón increíbles. Además, a mi marido le hicieron un plato con bacon y huevos, nos pusieron churros, dos cafés y todo..."
Ana Eulalia Alba Rodríguez
"Excelente cafetería!!! Churros exquisitos y atención esmerada. Entraba algunas veces con mi padre, ya fallecido, y me trae gratos recuerdos, pues..."
MAYKA M V
"Trato muy agradable y buenos precios. Se agradecen los churros que te ponen de tapa con el..."
Pablo Sánchez
"Lugar tranquilo, buen servicio, son muy atentos y agradable. Me gusta ir para tomarme mi café con dos churros que te ponen siempre de..."
Nuria Alvarez González
"Es una de las cafeterías del Coto desde siempre. Ha cambiado varias veces de dueños pero son amables, atentos. Pinchos muy ricos a precios..."
Águeda González Díaz
"Fui a merendar con mis nietos y muy bien, la camarera rubia impresionante muy atenta y..."
Teresa Granda
"Buena atención buen trato y el café muy bueno y encima te ponen unos churros q prestan un montón chicos gracias por ser tan..."
Diana Fernández cordeiro
"Más de un año tomando el café todos los días y ni uno con mala experiencia. Los pinchos de 10, las nuevas cartas increibles, muy atentos con las..."
Estefanía Menéndez González
"Un sitio perfecto para pasar la tarde y también para desayunar uno de sus pinchos, que están buenísimos, gente muy amable detrás de la barra, un..."
Lorena Mourelo
"Cafetería de barrio con mucha animación y buenos precios. Trato amable y eficiente. En horas puntas es difícil encontrar mesa.Café muy rico..."
Alejandra Alonso
"Yo paro pico por que soy de oviedi pero la cafeteria es muy..."
Jose Luis De la Vallina
"Todo genial pero lo mejor la chica rubia de coleta, vale su peso en..."
Usua Churruca
"Por mi trabajo, dispongo de poco tiempo para desayunar y esta cafetería ha sido para mí un gran descubrimiento. Servicio rápido, atento y cercano,..."
Fini Perez
"Un sitio agradable y sus trabajadores muy atentos y..."
Susy Murias
"Muy agrable, inconfundible por sus churros con el café. Icónico en El..."
Luis Bello Gijón.
"Lugar limpio y cuidado. Precios normales y buenos..."
Francisco Arne
"He entrado por casualidad y por primera vez porque me pareció muy tierno y a la vez divertido el nombre de la cafetería. La atención muy buena y..."
Susana MenGar
Punto Caramelo
84/100 (4712 ratings)
Café y té
Postres
Argentina
Europea
Argentina
Opciones vegetarianas
Europea
Opciones vegetarianas
Brunch
Desayuno
Bebidas
Tarta de queso
Café Bombón Y Capuchino
Zumos y batidos
Empanada de Hojaldre
Dulce de Leche Y Chocolate
Alfajores Variados
Bombas de Crema Y Croissants
Galleta de Coco Y Chocolate
Pasteles
Café con leche
tarta de limón
Carrot Cake
Brownie de chocolate
Pasteles
Cocada
Ricotta
Pasteles Variados
Muffin de Zanahoria
Cafetería
Argentina
Europea
Servicio de mesa
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Acepta tarjetas de crédito
Brunch
Desayuno
Bebidas
Gama media
"Buena calidad en sus productos y un trato excelente por parte del personal. Los dulces están riquísimo y las empanadillas también. Además, su..."
María Sánchez Condado
"El sitio más Argentino de Asturias 🤩 Pedimos empanadas y una porción de la clásica tarta marquise. Previamente había probado los alfajores y..."
Daiana Figueroa
"Fuimos a desayunar despues de leer las reseñas positivas y no nos defraudó. Productos de calidad y a buen precio. El personal super amable y el..."
Brunella Miretti
"El lugar es muy bonito y delicado, los postres están deliciosos y el servicio al cliente es bueno. Disponen de agua para servirse..."
Jennifer Malena
"Personal muy amable y sitio super acogedor. Me dejé aconsejar por la camarera y sin duda el alfajor de chocolate negro el mejor que comí..."
Maria Gomez Iglesias
"Aparte de que los pasteles están buenísimos, todas las camareras son súper amables. Muy muy..."
Maria Urbina
"Obrador artesano-cafetería con mucha variedad de productos. El nombre muy acorde ya que casi todos productos (alfajores) son a base de caramelo. Por..."
Mirian
"Cafetería para desayunar increíble. Tiene una bollería que quita en sentido. Si tienen un momento y te gusta el dulce es un imprescindible para..."
Felix Corpa
"Local acogedor y pastelería centrada en alfajores. Como conocedora de estos típicos dulces argentinos, así como del dulce de Leche, he de decir..."
Eva Gejo
"Una pastelería que si vienen a Gijon tienen que conocer. Precio calidad súper guay. Los alfajores son excelentes! Todo te entra por los ojos, pero..."
Eloisa Patat