Bico De Xeado

Bico De Xeado, Gijón Calle Corrida, 12. - Gijón

98/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Bico De Xeado favorito?

Puntuaciones y opiniones

98
/100
Basado en 89 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 06/12/2023
4,9
29 Opiniones

Opiniones

5
27 Stories
+5
¿Pueden estar más buenos? Ya los había probado en Lugo y Barreiros. Gran calidad en sus ingredientes, sabores intensos y “de toda la vida” y los precios son normales. 3€ un helado de una bola con dos sabores y en cucurucho. Recomiendo Bico de Xeado.
5
Ce.
+5
Helados muy ricos y cremosos. Con sabores diferentes a los típicos como pistacho, mango, dulce de leche... Además, aunque puedas elegir varios tamaños, sirven bastante cantidad.
5
nones03
+5
Helados artesanos y de buen sabor. Se nota la calidad. Recomendable 100% Aquí volveré también cuando visite Gijón
5
Raquel B.
+5
¡Helados deliciosos! Creo que los he probado casi todos y están, sin duda, de 10. El trato de las chicas siempre es buenísimo, ambas muy agradables. El helado se nota que es de calidad por su cremosidad y sabor. Siempre nos ponen en abundancia y realmente te sacia al comerlo. Cuando podemos ir, una vez a la semana, sin duda vamos haga mejor o peor tiempo. Es la mejor heladería, hasta la fecha, que conozco en Gijón. ¡Gracias!
5
Francisco Carrascosa
+5
Textura y sabor excelentes. Probé el de arroz con leche y le echaron hasta canela por encima. Súper auténtico. Además ponen una buena cantidad y la chica que nos atendió fue muy amable. Quizás el precio es un poco más caro que en otros sitios (3 euros el cucurucho) pero se nota un helado de calidad. Ya tenemos heladería favorita en Gijón!
5
Jesica Suarez Garcia
+5
Increíbles helados. No pueden estar más buenos. Además el trato de la dependienta ha sido siempre muy bueno. Merece la pena sin duda. De precio está muy bien para la calidad que tienen
5
The Anonymous Foodie
+5
Buenos helados que realmente sí parecen artesanos. Esto se puede distinguir gracias al color del helado, la textura y el método de refrigeración (en sus recipientes cerrados y tapados, y no en montañas de helado expuesto). El sabor y textura es exquisito. Bien de precio. Disponen de varios tamaños de tarrina, y también recipientes grandes para llevarte varios litros a casa. Tienen leche fresca disponible. Los sabores son diferentes a los que se suelen encontrar en otras heladerías, normalmente respetando sabores locales. Muy recomendables los sabores de dulce de leche (nada empalagoso y con un toque salado), el de crocante (sabor parecido a la nutella), el de pistacho y el de higos con mascarpone.
5
Jillian Streichert
+5
Ya encontramos nuestra heladería favorita en Gijón 😱 sabores súper ricos e intensos y MUY buena textura y MUY buena materia prima. Mi objetivo para el verano es probar cada sabor jajaja Ya probamos el sabor de chocolate/ naranja, requesón con higo caramelizado, tarta de queso y dulce de leche ( y si te gusta el dulce de leche, es como si estuvieras comiendolo de la lata!) 100% recomendable
5
Elena
+5
Helados artesanos riquisimoss!!! Elegi uno de arroz con leche y tarta de queso y mi chico chocolate con limon. Una maravilla!! De precio estan muy bien merece la pena y la chica que nos atendio tambien encantadora!! Lo recomiendo.
5
Johanna Paola Alcívar Véliz
+5
Excelente atención, los helados deliciosos, donde vaya siempre voy a conseguir esa agradable sensación al probar cualquiera de sus sabores son exquisitos. Los recomendamos a todos que paséis por ahí está muy cerca al paseo marítimo, puede que haya un poco de dificultad para encontrar aparcamiento pero la verdad en cuanto aparcamos nos dimos un gran paseo tanto de ida como de vuelta disfrutas al máximo.

Lee las reseñas en

Google
Google

Info

    Manténgase actualizado sobre las ofertas de Bico De Xeado

    Certificación Sluurpy

    Certificate of excellence (Sluurpy)
    Reserva una mesa Bico De XeadoReserva una mesa
    Realiza pedido en línea Bico De XeadoRealiza pedido en línea
    Find RestaurantBusca el mejor restaurante en Gijón

    Unclamed activity

Compara los mejores restaurantes cerca de Bico De Xeado

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Bico De Xeado

99 4.9
Café-bar Ada 100 5 0
El Secañu 83 4.3 4 4
Sidrería Urbiés 77 4.2 5 3.5
BLU COFFEE & BEERS 81 4.6 3.5
Restaurante Savannah 76 4.3 4.4 3.5
La Noche Da Hambre 82 3.9 4.6 4
Sidrería gijon 78 3.7 4

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 98 se basa en 89 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 665 31 98 00

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1