O'ribeiro

Calle Valladolid 1, 33201 - Gijón
Actualizado el
€€ Española
★★★★★ ★★★★★
3.5/5
97 recomendaciones

Plato Verificado

Agregar Plato Faltante

3.5/5
Sluurpometro: 70/100
Puntuación Sluurpy
97 reseñas totales
TA Trip
3.0/5
49 reviews
G Google
3.3/5
48 reviews
🥡 Para llevar 🍽️ En el lugar 🍺 Alcohol 🍷 Vino 📅 Reservas Accesible 🛋️ Acogedor 😊 Informal 👥 Para grupos

💬 Qué dice la gente

Menú del día 8 Raciones 6 Precio 6 Arroz caldoso 5 Fabada 5 Langostinos 4 Solomillo 4 Ibérico 4

Información de Contacto

📞 Teléfono: +34 984 70 55 78
📍 Dirección: Calle Valladolid 1, Gijón

🕐 Horarios de Apertura

Cerrado
Lunes1 Cerrado
Martes2 12:00 - 17:00
Miércoles3 12:00 - 17:00
Jueves4 12:00 - 17:00
Viernes5 12:00 - 17:00
Sábado6 12:00 - 17:00
Domingo7 12:00 - 17:00

Reseñas de Google

3.3/5
★★★
48 reseñas de Google
D

Daniel Cueto Gonzalez

★★★★★ 5/5
Lo que mas tengo que destacar de este restaurante es la excelente relacion calidad precio en el menu y la atencion del camarero considero que las criticas negativas de este restaurante no son muy objetivas desde luego al menos las de una estrella , hay personas que esperan demasiado tratandose de un menu del dia , la calidad y la cantidad va de acorde con el precio , teniendo en cuenta que el restaurante esta en pleno centro, el trato del personal fue muy correcto y con los demas clientes por lo que yo vi tambien , hablan de que el servicio es lento y vi alguna critica de que el camarero es un maleducado , yo pienso que los maleducados son algunos clientes , vale que lleguen todos de golpe y sin reserva , pero no veo normal que encima protesten porque no haya mesa o porque tarden algo mas de lo normal dadas las circunstancias
Leer más
Google
J

José Vicente Vidal

★★★★★ 5/5
Pequeño restaurante ubicado a escasos 50 metros de la Plaza Mayor de Gijón. Con capacidad máxima para 25 personas. La cocina empieza a las 14:00 y por lo que he visto hoy, es necesario reservar. Cosa que he hecho y menos mal, ya que se ha llenado rápidamente. Del menú del día a 16 €, de primero he pedido arroz caldoso, que venía en una cantidad razonable y de segundo, secreto ibérico que venía acompañado de patatas fritas y un minúsculo trozo de pimiento rojo. De postre, "tarta de chocolate". El trato del camarero ha sido correcto. Nada que objetar, si se diera el caso volvería. Si esta reseña te ha gustado o parecido útil, por favor, házmelo saber dándole a Me Gusta. Gracias!!!
Leer más
Google
N

Noelia Domine

★★★★☆ 4/5
Muy bien situado y trato muy agradable. Raciones justas para no salir demasiado lleno
Google
S

Sergio Rocha

★★★★★ 5/5
Todo muy bien no entiendo las criticas negativas sobre este local para ser esta zona en temporada alta la relacion calidad precio es muy buena
Google
S

Silvia ortin martin

★★★★☆ 4/5
Es un gran sitio pequeño pero comodo buenos camareros y sobre todo la comida es muy buena recomiendo el arroz caldoso y el entrecot
Google
M

Mila Orviz

★★★★★ 5/5
Buena relación calidad precio, buen situado, trato atento y agradable, siempre que voy a comer salgo satisfecha. Lo recomiendo!!!
Google
N

Nandi Muds

★★★★★ 5/5
Es un lugar muy acogedor y muy bien situado, tienes el casco antigüo a un paso, son muy amables y atentos, se come super bien, hemos salido encantados y sin duda repetiremos.
Google
E

Esther Lopez

★★★★★ 5/5
Siempre que vamos a comer todo perfecto, està en muy buena zona y el personal siempre nos trata muy bien. Muy atentos y buenos profesionales.
Google
P

Pedro Jose lopez montero

★★★★★ 5/5
Lugar acogedor con platos sencillos pero muy bien preparados..nos encantó... recomendaría el arroz con leche de postre..
Google
J

Juan Ramon Calvo Nobarvos

★★★★★ 5/5
Cene ayer sábado. Encantado, muy buena comida, el albariño muy frio, como tiene que ser, y el chico que nos atendió, un tío acojonante. Muy buena gente
Google

Explora otras opciones en Gijón

Ayuda a mejorar esta página:
← Volver a todos los restaurantes de Gijón

🍽️ Recomendar un plato

⚠️ Reportar error

🚫 Reportar local cerrado

Confirmas que O'ribeiro ha cerrado definitivamente?