El Cotaron

Calle, 33394 - Gijón
Actualizado el
★★★★★ ★★★★★
4.1/5
831 recomendaciones

Plato Verificado

Agregar Plato Faltante

4.1/5
Sluurpometro: 82/100
Puntuación Sluurpy
831 reseñas totales
TA Trip
4.0/5
12 reviews
G Google
4.5/5
547 reviews
F Facebook
4.7/5
29 reviews
S Sluurpy
4.1/5
211 reviews
B Buscorestaurantes.com
3.2/5
17 reviews
KR Kerico.es
4.2/5
15 reviews
🌳 Terraza 🥡 Para llevar 🍽️ En el lugar 🍺 Alcohol 🍹 Cócteles 🍷 Vino 📅 Reservas Accesible Baño accesible 🛋️ Acogedor 😊 Informal 👥 Para grupos

💬 Qué dice la gente

Marisco 66 Calamares 23 Cecina 14 Menú del día 13 Sidra 12 Arroz con bogavante 11 Coquinas 9 Parrillada 8

👍 Recomendado por 32 personas

+26
Incluyendo

Información de Contacto

📞 Teléfono: +34 985 87 67 32
📍 Dirección: Calle, Gijón

🕐 Horarios de Apertura

Cerrado Abre a las 12:00
Lunes1 12:00 - 18:00
Martes2 12:00 - 18:00
Miércoles3 12:00 - 18:00
Jueves4 12:00 - 00:00
Viernes5 12:00 - 00:00
Sábado6 12:00 - 21:00
Domingo7 12:00 - 18:00

Reseñas de Google

4.5/5
★★★★
547 reseñas de Google
E

elena stoilov

★★★★★ 5/5
Gran sitio dónde comer o cenar, ambiente relajado atendido por un personal eficiente y amable, la comida execente relación calidad precio, sabrosa y bien presentada. Gran terraza con preciosas vistas al igual que el comedor
Google
M

Mercedes Cal

★★★★★ 5/5
Un estupendo sitio donde comimos. La terraza muy agradable, la comida realmente estupenda y el servicio amable, educado y rápido. Absolutamente recomendable..
Google
D

Diego Martínez Goncalves

★★★★★ 5/5
Restaurante con unas vistas de Gijón que son muy top. Tiene varios menús degustación y luego de carta. Fui varias veces y casi siempre las coquinas entran dentro de mis planes, se comen como pipas. Precios acordes, terraza exterior grande, el personal muy educado y el interior está bien decorado.
Google
E

ERCOA FIBRA ÓPTICA

★★★★☆ 4/5
Muy buen servicio de camareros, la comida no defrauda , está un poco alejado pero el entorno lo justifica de sobra, vale la pena acercarse hasta allí.
Google
H

Hector Seco

★★★★★ 5/5
El restaurante está un poco apartado de la civilización, por ello está en un lugar muy bonito con una terraza con unas vistas impresionantes El servicio es muy simpático y agradable, pendientes en todo momento de que estés bien atendido, encantadores Lo más importante es que la cocina funciona de lujo, a parte de la carta tienen creados unos menús de temporada que están muy bien, la primera vez tomamos un menú de arroz con bugre y estuvo muy bien, hoy probamos el de pulpo a la brasa y brutal también, la verdad es que todos los platos que pasaban tenían buena pinta y te motivan a querer volver a probarlos Es muy recomendable ir a probar sus delicias y luego si el tiempo acompaña tomarse un digestivo en su terraza con chiringuito
Leer más
Google
P

Paz Arevalo

★★★★★ 5/5
La parrillada de marisco buenísima y los entrantes que lo acompañan igual. Ideal para 2 personas. Los postres espectaculares. Todo incluido en los 79€ salvo la bebida. Muy buena calidad precio.
Google
C

Caboalles Falo

★★★★☆ 4/5
Buen restaurante/marisquería en la parroquia de Castiello. Buena calidad de las comidas, muy buen servicio de camareras, rápido en servir y a buen precio. Lo único menos agradable, es que dentro del local , es un poco ruidoso y , al menos hoy, hacía mucho calor. Los clientes, al estar poco tiempo dentro, lo podemos soportar, pero el staffdel restaurante , debe sufrir bastante ... En cualquier caso restaurante muy recomendable ...
Leer más
Google
N

Niebla Tormenta

★★★★★ 5/5
Lugar muy agradable, la chica encantadora, hoy fuimos a beber una sidra pero sin duda iremos a comer. Volvimos otro día y la comida está genial. Disponen de menú semanal excepto los fines de semana, BUENÍSIMO! Después de esta reseña nos hemos convertido en clientes habituales, nos encanta
Google
P

Pili Muñiz

★★★★★ 5/5
Buen ambiente,buena comida,buen servicio..además con los perritos nos dejaron comer en el bar ..eso ya es de agradecer por qué no había sitio en. terraza que estaba a tope...sin duda ya está en la lista de favoritos mmm más que recomendable....😋😋
Google
L

Laurina Estévez

★★★★★ 5/5
Comimos el menú de arroz con bugre (bogavante). Los entrantes son de primera, con las coquinas especialmente destacables. Arroz abundante y postres caseros de campeonato. Rapidez, amabilidad y unas vistas espectaculares de Gijón.
Google

Explora otras opciones en Gijón

Ayuda a mejorar esta página:
← Volver a todos los restaurantes de Gijón

🍽️ Recomendar un plato

⚠️ Reportar error

🚫 Reportar local cerrado

Confirmas que El Cotaron ha cerrado definitivamente?