Churrería La Gloria

Plaza de la Serena 3, El Llano. Gijón., 33208 - Gijón
Actualizado el
·€
Menu Churrería La Gloria
★★★★★ ★★★★★
4.3/5
348 recomendaciones

Plato Verificado

Agregar Plato Faltante

4.3/5
Sluurpometro: 85/100
Puntuación Sluurpy
348 reseñas totales
TA Trip
4.0/5
7 reviews
G Google
4.5/5
341 reviews
🚚 Entrega Baño accesible

💬 Qué dice la gente

Chocolate 50 Precio 26 Ricos 12 Merendar 7 Terraza 6 Parque 4 Tortitas 3 Sabor 3

👍 Recomendado por 2 personas

Incluyendo

Información de Contacto

📞 Teléfono: +34 985 07 62 88
📍 Dirección: Plaza de la Serena 3, El Llano. Gijón., Gijón

🕐 Horarios de Apertura

Reseñas de Google

4.5/5
★★★★
341 reseñas de Google
L

Luigi lov

★★★★★ 5/5
Lugar acogedor, atención perfecta, mejores churros. Excelente churrería para comer allí mismo o llevártelo a casa, por mucho tiempo que pase, la receta deis churros sigue siendo la misma y tras probar varios en Gijon, me quedo con nuestra vecina del Llano
Google
A

Alba López

★★★★★ 5/5
Un buen sitio para merendar por el Llano. Nosotros pedimos dos chocolates, un choco nube, dos cervezas y como no, sus famosos churros ¡muy ricos! Y muy ajustados relación calidad-precio (bebidas + racion de 24 churros=16 euros). No obstante, lo mejor de todo fue la atención: la camarera que nos atendió fue un amor y la chica de la barra, muy correcta. De hecho, hubo una equivocación en la factura (nos apuntaron mas churros de los que habiamos pedido) y no nos pusieron ningún problema, nos devolvieron la diferencia y nos dieron las gracias por avisarles. Únicamente, hay que esperar bastante, pero porque tienen mucha clientela, no porque el servicio vaya lento ¡un local para repetir!
Leer más
Google
N

N

★★★★★ 5/5
Siempre exquisitos los churros y el chocolate, y la atención muy buena, calidad precio espectacular
Google
J

Jose Antonio Martinez

★★★★☆ 4/5
Chorros recién hechos bastante buenos y con café muy rico
Google
E

Ester Galeano

★★★★★ 5/5
Los churros están buenos, el local limpio y agradable Muy recomendable
Google
M

MAYTE ORTIZ RODRÍGUEZ

★★★★★ 5/5
He tomado una tortita con nata y un chocolate y estaba riquísimo todo. Además encantada porque se puede entrar dentro con el perro 🐕. Volveré sin duda.
Google
L

lalola Lopez

★★★★★ 5/5
Acabamos de conocer esta churrería, he de decir que todo un acierto! Por lo menos los churros son de tamaños razonables y están ricos, probamos también el churro de choco relleno de crema y estaba muy rico. Muy buena atención! Y lo mejor de todo, es que son dog friendly Volveremos!
Google
A

Amelia Alonso Arias

★★★★★ 5/5
Lugar agradable, limpio, con buen café y buenos churros. Sólo puedo ir de mañanas y es un sitio perfecto para un café tranquilo. Si dueña es muy agradable y servicial. Ah y se pueden llevar mascotas
Google
A

Alfredo Mezquita

★★★★★ 5/5
Chocolate con churros muy bueno. De vez en cuando pedimos a domicilio y llegan perfectos. Probablemente los mejores de Gijón. 100% recomendable!
Google
A

Adrian Roso

★★★★★ 5/5
Los mejores churros de Asturias... para mi con mucha diferencia... buena masa y muy bien fritos... y el chocolate, tanto con leche normal como con leche de almendras, de avellanas y sin lactosa... riquísimo... ah!... y la atención siempre de 10!
Google

Explora otras opciones en Gijón

Ayuda a mejorar esta página:
← Volver a todos los restaurantes de Gijón

🍽️ Recomendar un plato

⚠️ Reportar error

🚫 Reportar local cerrado

Confirmas que Churrería La Gloria ha cerrado definitivamente?