La Kazuela

C/ Mayor 17, 48930 - Getxo
Actualizado el
€€€ Española Mediterránea
★★★★★ ★★★★★
4.5/5
6965 recomendaciones

Plato Verificado

Agregar Plato Faltante

4.5/5
Sluurpometro: 90/100
Puntuación Sluurpy
6.965 reseñas totales
TA Trip
4.5/5
400 reviews
G Google
4.2/5
1.572 reviews
F Foursquare
6.7/5
16 reviews
F Facebook
4.9/5
44 reviews
M Minube
3.0/5
1 reviews
GR Gastroranking
3.5/5
1.116 reviews
Y Yelp
5.0/5
4 reviews
TR Top-rated.online
4.2/5
1 reviews
S Sluurpy
4.6/5
2.657 reviews
KR Kerico.es
4.4/5
1.154 reviews
🚚 Entrega 🍽️ En el lugar 🍺 Alcohol 🍹 Cócteles 🍷 Vino 📅 Reservas

💬 Qué dice la gente

Pintxos 170 Menú del día 84 Fin de semana 29 Ricos 28 Carta 27 Cantidad 24 Raciones 20 Chuleta 11

Información de Contacto

📞 Teléfono: +34 946 08 06 02
🌐 Website: http://www.lakazuela.com
📍 Dirección: C/ Mayor 17, Getxo

🕐 Horarios de Apertura

Cerrado Abre a las 08:00
Lunes1 07:00 - 00:00
Martes2 07:00 - 00:00
Miércoles3 07:00 - 00:00
Jueves4 07:00 - 00:00
Viernes5 08:00 - 01:00
Sábado6 08:00 - 01:00
Domingo7 07:00 - 00:00

Reseñas de Google

4.2/5
★★★★
1.572 reseñas de Google
A

Ainhoa Pardo

★★★★☆ 4/5
El menú de fin de semana está muy bien, las cantidades no son muy grandes pero no es un menú caro (el normal), aunque también hay menú para 2, de pescado o de chuleta con el precio más elevado, que no probamos pero lo vimos en otras mesas y tenían una pinta muy buena. Me sorprendió la ensalada alemana, estaba muy rica. Los postres muy ricos, en especial la tarta de dulce de leche. El servicio es muy agradable, son atentos y dicharacheros, lo que hace que la experiencia sea muy buena. Fuimos 7 personas con además 2 carritos de bebés, por lo que si necesitáis espacio lo hay sin problema, pero llamando con antelación. Con el menú del día nos salió unos 20 € por persona.
Leer más
Google
S

Sebastián Daino

★★★★★ 5/5
El menú costó 13,50 y traía 2 platos agua y vino, pan... El servicio es impresionante super buena gente y muy amables. Muy recomendable para quedarte lleno por poco precio. Volvería sin duda
Google
R

R46 Raruba

★★★★★ 5/5
Que gran descubrimiento en Getxo!. Caminas un poco al salir del puente y encuentras este lugar, con pinchos de fábula, menú fin de semana por 20'90€, con comida casera y unos postres.... La atención del personal es exquisita!, Atentos y amables además de rapidez al servir y la comida perfecta.
Google
B

begoña fernandez

★★★★★ 5/5
Recomendable. Estupendo menú del día. Magnífico el personal q nos atendió .Volveré
Google
L

llu Sa

★★★★☆ 4/5
De primer plato comí pudding de mero y cangrejo. De Segundo plato elegí txitxaro. El primero era normal y segundo estaba muy bueno! Incluye agua y postre y habia varias tartas para elegir. El menú solo 13.50€. Camareros eran simpáticos. Espacio de segunda planta era no muy grande pero era sufficient para comer pequeños grupos.
Leer más
Google
V

Vic Hdez

★★★★★ 5/5
Excelente restaurante llevado por excelentes profesionales. Totalmente recomendable para comer un domingo con amigos y familia. Lo mejor de la zona. Superamables y con muy buena cocina. Recomendable
Google
A

Alejandro velasco martinez “LexMarvel”

★★★★★ 5/5
Comimos de 10!!! Merece muchísimo la pena pasar a comer pintxos y a un precio muy bueno. Comentar el camarero es súper simpático y atento a todo y nos hizo la comida más amena. Tiene una variedad de unos 18 pintxos diferentes y buenísimos, en nuestro caso comimos unos 8 pintxos más 2 cervezas y nos costó unos 16€. Para llegar no tiene pérdida y el local muy limpio.
Leer más
Google
P

pulidoll

★★★★★ 5/5
El menú espectacular, la atención genial. Luis o Koldo, como prefieras no pierde el humor e hizo la comida divertida. Nos consiguió sitio a pesar de estar lleno. No os perdáis la tarta de queso. Muy recomendable el sitio .
Google
L

Lo Compartimos

★★★★★ 5/5
Acudimos 6 personas a comer, nos atrajo que hubieran participado en el programa de Juego de Cartas, el local bien situado, tiene dos plantas, en la planta superior un comedor acogedor. Pedimos los dos menús Gastronómicos que tienen, carne y pescado. Los entrantes correctos, pero esta claro que lo fuerte es el plato principal, en nuestro caso elegimos como pescado Lubina, EXCEPCIONAL, en su punto de sal y cocción. La chuleta del menú de carne, excelente. Los postres caseros, muy buenos. El trato inmejorable, muy amables, atentos y rápidos. En resumen una elección para comer muy acertada.
Leer más
Google
A

Alberto del Arco

★★★★★ 5/5
No sabíamos a donde ir a comer y nos topamos con este sitio y las buenas referencias en Maps. He salido encantado de este sitio, lleno y muy bien comido. Menú de 4 primeros y 4 segundos platos. El pisto muy bueno y el postre lo que más, hacia tiempo que no comía un pastel de queso tan bueno. Cambiaría muchos sitios de los que he comido estos días durante las vacaciones y habría ido a este restaurante en su lugar. La relación calidad-precio es excelente, me parece barato para la calidad de la comida que a mi gusto es excelente.
Leer más
Google
Ayuda a mejorar esta página:
← Volver a todos los restaurantes de Getxo

🍽️ Recomendar un plato

⚠️ Reportar error

🚫 Reportar local cerrado

Confirmas que La Kazuela ha cerrado definitivamente?