Plato Verificado
Agregar Plato Faltante
🌳
Terraza
🚚
Entrega
🥡
Para llevar
🍽️
En el lugar
🍺
Alcohol
🍷
Vino
📅
Reservas
♿
Accesible
♿
Baño accesible
🛋️
Acogedor
😊
Informal
👥
Para grupos
📊 Horas Populares
Poco concurrido
Moderado
Muy concurrido
Información de Contacto
📞
Teléfono:
+34 916 91 96 15
🌐 Website:
https://www.jaderestaurante.com/
📍
Dirección:
Calle Río Guadalquivir 7, Getafe
📷 Fotos (11+)
+3
más fotos
más fotos
Photo 1 / 11
100%
Reseñas de Google (10)
Dimos de casualidad con el sitio para una celebración familiar y fue todo un acierto, calidad en la materia prima, ingredientes frescos y todo riquísimo, volveremos seguro porque queremos probar más platos.
Google
En general bastante bien, pero los rollitos resecos. El servicio muy rápido y buen precio
Google
Un "chino" con platos más cosmopolitas de lo habitual como Takoyakis o Ramen.
Servicio muy rápido y relación calidad/precio muy buena.
Seguramente repitamos.
Google
No me ha desagradado la visita a este restaurante aunque tampoco tengo nada especial que me haya encantado; si me han resultado curiosas las mesas redondas con los asientos en forma de círculo alrededor de las mismas, dándole cierta independencia e intimidad.
El plato que he pedido estaba bueno y el servicio ha sido amable y rápido.
Leer más
Google
11-02-23 Fuimos tres adultos para comer un sábado. No habíamos hecho reserva porque llegamos pronto, Recomiendo llegar antes de las 14:30, porque cuando nos fuimos pasadas las 15h, había cola para poder sentarse a una mesa.
La comida de todos los platos que pedimos estaba muy rica. Las cantidades eran acordes al precio. La comida llegó muy rápido a la mesa. Los camareros fueron amables, aunque todos tenían cara larga, pero me di cuenta de que era algo habitual en todas las tiendas de Nassica, imagino que por el tipo de cliente exigente y prepotente que tienen que atender, que desgasta el buen humor de uno. Pero si les sonreíais, les sacabas una sonrisa.
Buen ambiente, decoración bonita y asientos cómodos, aunque la mesa se nos quedó algo pequeña.
Una buena opción para comer.
Leer más
Google
Hemos ido un par de veces en familia y he de decir que el trato al cliente y la calidad de la comida han sido increíbles. Para empezar siempre tienen pan de gamba en las mesas gratis. La última vez pedimos sushi y nos gustó. Recomendable el arroz tres delicias, el pollo al limón, las gyozas y los bao. También para postre los mochi de chocolate y pistacho los recomiendo!
Leer más
Google
Bonito restaurante asiático moderno con cocina de fusión. Platos muy variados y todo de buena calidad, bien elaborados y bastante cantidad. Todos muy sabrosos incluyendo sus postres que estaban buenísimos. Personal muy amable.
100% recomendable***
Google
Nos gustó mucho. Aunque nos pilla algo lejos volveremos algún día a probar alguno de sus menús.
Lo que nos extrañó fue que el kubak no fuese preparado en mesa como en casi todos los restaurantes chinos, tampoco el tipo de arroz era el que se suele usar. Aun así rico estaba, que es lo más importante...
Leer más
Google
La atención ha sido excelente, han sido rápidos, atentos y amables. La comida bien presentada y deliciosa. Es algo más caro de lo esperado pero merece la pena por la calidad de la comida. Todos los platos de la fotos y 4 rollos de primavera, junto a 6 refrescos han sido 85 euros. Cabe decir que podíamos haber pedido un plato menos porque no hemos podido con todo, las raciones son generosas.
Leer más
Google
De los mejores restaurantes de comida asiática que he probado.
Tengo entorno a 9 años visitándolos y la comida siempre es de mucha calidad.
Las atenciones muy buenas, el ambiente acogedor, Si eres un grupo grande te ubican para que estén juntos (con la pandemia te ubicaban en mesas contiguas).
Para los alérgicos establecen con claridad los alergenos y discriminan con conciencia los alimentos.
Recomendables.
Leer más
Google
📊 Comparación con Otros Restaurantes
| Restaurante | Puntuación | Tripadvisor | Reseñas | |
|---|---|---|---|---|
| Divino Pecado Getafe | 100% | - | 5.0/5 | 3 |
| Las Ventas de Velazquez | 93% | 4.4/5 | 4.0/5 | 6,023 |
| La Burratina Trattoria Pizzería | 76% | 4.0/5 | 3.5/5 | 1,343 |
| Al Punto Del Chef | 95% | 4.2/5 | 5.0/5 | 183 |
| Donde Siempre | 86% | 4.3/5 | 4.0/5 | 4,330 |
| Venezia Café Bar | 97% | 4.8/5 | - | 13 |
