Baco Getafe

C/ Terradas, 8, 28904 - Getafe
Actualizado el
€€ Mediterránea Europea
★★★★★ ★★★★★
3.6/5
6708 recomendaciones

Plato Verificado

Agregar Plato Faltante

3.6/5
Sluurpometro: 73/100
Puntuación Sluurpy
6.708 reseñas totales
TA Trip
3.5/5
560 reviews
G Google
3.9/5
3.248 reviews
F Foursquare
2.7/5
29 reviews
F Facebook
4.1/5
134 reviews
F Facebook.com
4.3/5
2 reviews
GR Gastroranking
3.0/5
458 reviews
RG Restaurant guru
3.9/5
3 reviews
Y Yelp
2.5/5
2 reviews
BR Busco restaurantes
4.4/5
0 reviews
TR Top-rated.online
3.9/5
1.663 reviews
N Nicelocal.es
3.9/5
609 reviews
🌳 Terraza 🥡 Para llevar 🍽️ En el lugar 🚚 Entrega 🍺 Alcohol 🍹 Cócteles 🍷 Vino 📅 Reservas Accesible Baño accesible 🛋️ Acogedor 😊 Informal 👥 Para grupos

💬 Qué dice la gente

Cenar 296 Carta 144 Copa 62 Menú del día 52 Raciones 51 Presentación 49 Gintonics 33 IVA 23

Información de Contacto

📞 Teléfono: +34 911 92 31 23
🌐 Website: http://www.bacogetafe.es
📍 Dirección: C/ Terradas, 8, Getafe

🕐 Horarios de Apertura

Abierto ahora Cierra a las 01:30
Lunes1 09:00 - 00:30
Martes2 09:00 - 00:30
Miércoles3 09:00 - 00:30
Jueves4 09:00 - 01:30
Viernes5 09:30 - 01:30
Sábado6 09:30 - 00:30
Domingo7 09:00 - 00:30

Reseñas de Google

3.9/5
★★★
3.248 reseñas de Google
Y

yolanda iglesias

★★★★★ 5/5
Baco es un sitio estupendo, para comer, cenar o tapear. Servicio exquisito y comida estupenda y buena presentacion. Hacer mención especial a Erik, gran profesional y trato al cliente. Me encanta el local.
Google
G

Gines D MC

★★★★★ 5/5
Menú diario de 17,5€. Buena presentación, la zona de Menú no se puede reservar, es por orden de llegada. Estaba lleno y eso hizo que el servicio no fuese todo lo correcto en tiempo y forma,.nos falto.el vaso de agua, que después de pedirlo 3 veces fuimos a la barra a pedirlo, falto el pan,.que también tuvimos que pedirlo. Estaban un poco sobrepasados. La comida muy rica, bien presentado y el sitio muy bien decorado por dentro. Muy recomendable
Leer más
Google
A

Alvaro

★★★★★ 5/5
Un lugar donde la carta es muy variada. En general, la comida está muy buena. Un lugar donde ir en familia y pasar un rato muy agradable. Los postres innovadores y muy ricos.
Google
J

José María Ortega González

★★★★☆ 4/5
Pues se trata de un restaurante bastante completo gastronómicamente hablando. El arroz con bogavante es de sus mejores platos, y del resto se podría decir que están bien, aunque alguno escasee en cantidades. Barato no es si quieres comer contundentemente, pero compensa con su calidad. También puedes disfrutar de tomar algo en la barra o mesas altas. Amplia terraza, aunque han tenido multitud de problemas con las viviendas colindantes.
Leer más
Google
L

luis moreno ecija

★★★★★ 5/5
Buen restaurante para ir con la familia. Pedir croquetas con jamón, espárragos trigueros. El bacalao rebozado está bueno. De.poatre la tarta de queso con tintes de frambuesa y helado está deliciosa.
Google
T

Toni García

★★★★★ 5/5
Buen restaurante en zona residencial de Getafe. Calidad precio inmejorable. Buenas tapas, distintas a lo habitual, junto a las bebidas en barra. Menú diario notable. Buena presemtación de los platos. Buen servicio.
Google
D

Dafne A.

★★★★★ 5/5
Venimos de vez en cuando, tanto a cenar de carta como a comer fuera de raciones ! Siempre nos ha gustado mucho su cocina y su buen trato !! Tenemos varios platos favoritos de este sitio !!! La terraza que tienen fuera es muy acogedora!!
Google
E

Eva MartinezR

★★★★★ 5/5
La ensalada buena pero el.pulpito no estaba tan tierno. Los medallones de solomillo a la castaña estaba espectacular!!!!! Buen servicio.. lo que no entiendo que es con los precios del restaurante y la categoría que se ve... después vayas al baño y ni papel ni como secarte las manos....
Google
J

J Garcia

★★★★★ 5/5
Uno de esos sitios que te sorprende por la Atencion y dedicación de la gente que trabaja en ellos. Grande la cena de San Valentín, pero más grande la atención de Kevin, que nos sacaba una sonrisa cada vez que nos atendía. Las setas con Jamón muy Ricas, también los langostinos en tempura, repetiremos.
Leer más
Google
A

Alex Nieto

★★★★★ 5/5
Leo las reseñas malas y alucino. Comer bien y pagar no es un problema. Pagar mucho por comer mal si lo es pero no es el caso. Recomiendan alcachofas de temporada? Espectaculares. La tempura que nos apetece? Untando todo al final. Un tomate rosa con ventresca recomendado por Ismael espectacular. Su atención también por supuesto. El entrecot y la hamburguesa de primera. Pagar? Lo que vale. Volvemos desde Vitoria seguro la próxima que visitemos Madrid
Leer más
Google
Ayuda a mejorar esta página:
← Volver a todos los restaurantes de Getafe

🍽️ Recomendar un plato

⚠️ Reportar error

🚫 Reportar local cerrado

Confirmas que Baco Getafe ha cerrado definitivamente?