La Trasiega

Avenida Teresa de Calcuta, 12, 28903 - Getafe
Actualizado el
·€€ Mediterránea
Menu La Trasiega
★★★★★ ★★★★★
4.2/5
5217 recomendaciones

Plato Verificado

Agregar Plato Faltante

4.2/5
Sluurpometro: 84/100
Puntuación Sluurpy
5.217 reseñas totales
TA Trip
4.0/5
145 reviews
G Google
4.4/5
1.269 reviews
F Facebook
4.6/5
5 reviews
GR Gastroranking
3.5/5
639 reviews
RG Restaurant guru
4.3/5
1 reviews
S Sluurpy
4.3/5
2.531 reviews
KR Kerico.es
4.4/5
627 reviews
🌳 Terraza 🍽️ En el lugar 🚚 Entrega 🍺 Alcohol 🍹 Cócteles 🍷 Vino 📅 Reservas Accesible Baño accesible 🛋️ Acogedor 😊 Informal 👥 Para grupos

💬 Qué dice la gente

Cocina 142 Carta 84 Menú degustación 50 Solomillo 41 Rabo de toro 12 Temporada 11 Torreznos 10 Maridaje 9

👍 Recomendado por 6 personas

Incluyendo

Información de Contacto

📞 Teléfono: +34 911 10 54 72
📍 Dirección: Avenida Teresa de Calcuta, 12, Getafe

🕐 Horarios de Apertura

Reseñas de Google

4.4/5
★★★★
1.269 reseñas de Google
A

Alex Martinez

★★★★★ 5/5
Nos ha gustado mucho a mi pareja y a mi. El sitio es agradable y la atención un 10 de todo el personal. Tanto la carta de platos como la de vinos es muy acertada hay variedad donde elegir. Un puntazo con esas sugerencias de temporada como las setas que estaban riquísimas. Y el punto del ciervo maravilloso. Muchísimas gracias a los que nos han atendido y a los de cocina!
Leer más
Google
R

Rafael Pagán Anjos

★★★★★ 5/5
Comida muy correcta, todo tiene un toque especial en su carta, y atentos a las recomendaciones del día, que suelen estar genial. Raciones adecuadas Al lado del estadio del Geta, es un sitio muy guapo para comer. Servicio muy educado y cortés, da gusto De precio está correcto, no es barato, pero calidad precio es justo Recomendado!
Leer más
Google
A

Alejandro Ureña

★★★★★ 5/5
Restaurante destacado en la zona sur de Madrid! Si quieres disfrutar de una experiencia diferente es un lugar premiado que tendrás que probar. El servicio y la comida fue excepcional. Para repetir sin lugar a dudas
Google
L

Lucía Cáceres García

★★★★★ 5/5
Menú degustacion. Muy rico y sorprendente.
Google
J

Javier Gómez

★★★★★ 5/5
En un local recogido, un puñado de platos a cual más recomendable. Muy buen servicio y una carta de vinos que asusta. Todo buenísimo. Nada más sentarte te preguntan por posibles alergias. Solo una pequeña pega: los asientos son demasiado duros(al menos los que nos tocaron), porque al final teníamos ganas de levantarnos, aunque el sitio es acogedor y el trato inmejorable. También recomendable el menú degustación: en nuestro caso aperitivo, 6 platos (algunos creo que fuera de carta) y postre.
Leer más
Google
I

Influencer Mal

★★★★☆ 4/5
Si os gusta dadle a like y síguenos. Y si además queréis ver reseñas más detalladas y cómo hacemos TheInfluencerMal, no dudes en seguirnos en nuestro canal de Instagram @TheInfluencerMal. 🛎️🛎️🛎️ LA TRASIEGA, GETAFE, MADRID 🛎️🛎️🛎️ Yeehhh, Influencers!! Qué marcha?! Hoy toca La Trasiega 1️⃣ @latrasiega. Quedada foodie con @madridbocados, @doctor.foodiee y @carpifood. Se empieza bien, tienen 🍺 @mahou_es, un #SitioDeBien. El pienso del día: 2️⃣ Croqueta de cecina; 6,5€/media ración. Buen tamaño. Rebozado fino y poco dorado, sin más. Cremosa y bien de sabor, aunque un punto más no le vendría mal. 3️⃣ Guacamole con torreznos; 11€/media ración. Aguacate🥑 bien triturado y con tropezones, buen gusto. Torrezno diferentes texturas de la piel y de la carne. Bien. 4️⃣ Focaccia de rabo de toro; 18€. Una focaccia muy aireada🍞 y esponjosa. Rabo desmenuzado acompañado en su propia salsa. Una muy grata sorpresa. 5️⃣ Zamburiñas🦪 con aliño Thai🇹🇭; 18€. En la ración vienen 8uds. Muy grandes en tamaño. Muy buen producto. La salsa no nos convenció del todo. 6️⃣ Bacalao🐟 al pilpil de setas🍄; 23€. Pescado del día. Punto perfecto y pilpil muy rico. No se le puede poner ninguna pega. 7️⃣ Risotto🍚 de setas🍄 y pato🦆; 18€. Ración muy grande, meloso y potente de sabor. El grano un poco tieso. 8️⃣ Chuleta🥩 asturiana; 46€/750gr. En esta época del postureo de carnes maduradas y localizaciones, dieron más bien poca información. Una chuleta buena, ejecutada notablemente en cocina. 9️⃣ 4 Leches🥛; 7€. Siendo un poco reacios a este tipo de postres, nos pareció muy interesante y rico. 🔟 Bizcocho de zanahoria🥕 y helado de cereza🍒 y chili; 7€. Buen bizcocho y helado un poco sin más.ilis ●Conclusión: Recientemente galardonado en un Sol Repsol, nos llamó atención su menú degustación, pero hay que avisar con 24h (mal, este detalle no viene en carta). Expectativas muy altas, y se cumplieron suficientemente, aunque esperábamos más. Buena ejecución en todos los platos. Pedimos todo a compartir, punto negativo, nos trajeron todos los segundos a la vez. Nos vimos con demasiada comida de repente. Salimos por 49€/pax. ●Relación C/P: media ●Repetir? Porqué no? Be an influencer, be like The Influencer Mal. Si os gusta, dadle a like. Y si tienes sugerencias de más sitios como esté en cualquier parte, hacédnoslo saber. También aceptamos comentarios varios! Gracias, shavalehh! #TIM #TheInfluencerMal #InfluencerMal #TIM_LaTrasiega #LaTrasiega #Getafe #Madrid #SitioDeBien #ElBuenComer #ÑamÑamTacaTaca #pienso #condumio #restaurantetradicional #solrepsol#restaurentetop #menudesgustacion #croqueta #zamburiña #risoto #guacamole #torrezno #bacalao #focaccia #bizcochodezanahoria
Leer más
Google
G

Galadriel _87

★★★★★ 5/5
Trato exquisito y la comida fabulosa. El tartar de atún hasta ahora el mejor que he comido en la vida. Todo un descubrimiento
Google
C

Carolina Corredera Muñoz

★★★★★ 5/5
De 10!! Hemos probado el menú degustación y nos ha encantado, relación calidad-precio excelente. Servicio excepcional!
Google
J

Jose Iraola

★★★★★ 5/5
Local cerca del Coliseum Alfonso Pérez, bastante amplio con terraza y una zona de salón y otra de barra. Pedimos el menú degustación y nos gustó todo, cada plato mejoraba al anterior, salimos muy llenos y encantados con el trato y el servicio. Un sitio más que recomendable para ir en Getafe.
Google
B

Belén Rodríguez

★★★★☆ 4/5
Inesperado descubrimiento en Getafe. Paramos con la simple idea de tomar una cerveza y acabamos degustando unos platos exquisitos. El arroz con boletus fue espectacular y las zamburiñas con salsa oriental una maravilla. El acierto en las sugerencias de los camareros y su amabilidad fueron la clave. Volveremos!
Leer más
Google

Explora otras opciones en Getafe

Ayuda a mejorar esta página:
← Volver a todos los restaurantes de Getafe

🍽️ Recomendar un plato

⚠️ Reportar error

🚫 Reportar local cerrado

Confirmas que La Trasiega ha cerrado definitivamente?