Plato Verificado
Agregar Plato Faltante
🌳
Terraza
🍽️
En el lugar
🚚
Entrega
🍺
Alcohol
🍹
Cócteles
🍷
Vino
📅
Reservas
♿
Accesible
♿
Baño accesible
🛋️
Acogedor
😊
Informal
👥
Para grupos
👍 Recomendado por 6 personas
Incluyendo
📊 Horas Populares
Poco concurrido
Moderado
Muy concurrido
Información de Contacto
📞
Teléfono:
+34 911 10 54 72
🌐 Website:
http://restaurantelatrasiega.com/
📍
Dirección:
Avenida Teresa de Calcuta, 12, Getafe
📷 Fotos (11+)
+3
más fotos
más fotos
Photo 1 / 11
100%
Reseñas de Google
1.269
reseñas de Google
Nos ha gustado mucho a mi pareja y a mi. El sitio es agradable y la atención un 10 de todo el personal. Tanto la carta de platos como la de vinos es muy acertada hay variedad donde elegir. Un puntazo con esas sugerencias de temporada como las setas que estaban riquísimas. Y el punto del ciervo maravilloso. Muchísimas gracias a los que nos han atendido y a los de cocina!
Leer más
Google
Comida muy correcta, todo tiene un toque especial en su carta, y atentos a las recomendaciones del día, que suelen estar genial. Raciones adecuadas
Al lado del estadio del Geta, es un sitio muy guapo para comer.
Servicio muy educado y cortés, da gusto
De precio está correcto, no es barato, pero calidad precio es justo
Recomendado!
Leer más
Google
Restaurante destacado en la zona sur de Madrid! Si quieres disfrutar de una experiencia diferente es un lugar premiado que tendrás que probar. El servicio y la comida fue excepcional. Para repetir sin lugar a dudas
Google
Menú degustacion. Muy rico y sorprendente.
Google
En un local recogido, un puñado de platos a cual más recomendable. Muy buen servicio y una carta de vinos que asusta. Todo buenísimo. Nada más sentarte te preguntan por posibles alergias. Solo una pequeña pega: los asientos son demasiado duros(al menos los que nos tocaron), porque al final teníamos ganas de levantarnos, aunque el sitio es acogedor y el trato inmejorable. También recomendable el menú degustación: en nuestro caso aperitivo, 6 platos (algunos creo que fuera de carta) y postre.
Leer más
Google
Si os gusta dadle a like y síguenos. Y si además queréis ver reseñas más detalladas y cómo hacemos TheInfluencerMal, no dudes en seguirnos en nuestro canal de Instagram @TheInfluencerMal.
🛎️🛎️🛎️ LA TRASIEGA, GETAFE, MADRID 🛎️🛎️🛎️
Yeehhh, Influencers!! Qué marcha?! Hoy toca La Trasiega 1️⃣ @latrasiega. Quedada foodie con @madridbocados, @doctor.foodiee y @carpifood. Se empieza bien, tienen 🍺 @mahou_es, un #SitioDeBien.
El pienso del día:
2️⃣ Croqueta de cecina; 6,5€/media ración. Buen tamaño. Rebozado fino y poco dorado, sin más. Cremosa y bien de sabor, aunque un punto más no le vendría mal.
3️⃣ Guacamole con torreznos; 11€/media ración. Aguacate🥑 bien triturado y con tropezones, buen gusto. Torrezno diferentes texturas de la piel y de la carne. Bien.
4️⃣ Focaccia de rabo de toro; 18€. Una focaccia muy aireada🍞 y esponjosa. Rabo desmenuzado acompañado en su propia salsa. Una muy grata sorpresa.
5️⃣ Zamburiñas🦪 con aliño Thai🇹🇭; 18€. En la ración vienen 8uds. Muy grandes en tamaño. Muy buen producto. La salsa no nos convenció del todo.
6️⃣ Bacalao🐟 al pilpil de setas🍄; 23€. Pescado del día. Punto perfecto y pilpil muy rico. No se le puede poner ninguna pega.
7️⃣ Risotto🍚 de setas🍄 y pato🦆; 18€. Ración muy grande, meloso y potente de sabor. El grano un poco tieso.
8️⃣ Chuleta🥩 asturiana; 46€/750gr. En esta época del postureo de carnes maduradas y localizaciones, dieron más bien poca información. Una chuleta buena, ejecutada notablemente en cocina.
9️⃣ 4 Leches🥛; 7€. Siendo un poco reacios a este tipo de postres, nos pareció muy interesante y rico.
🔟 Bizcocho de zanahoria🥕 y helado de cereza🍒 y chili; 7€. Buen bizcocho y helado un poco sin más.ilis
●Conclusión: Recientemente galardonado en un Sol Repsol, nos llamó atención su menú degustación, pero hay que avisar con 24h (mal, este detalle no viene en carta). Expectativas muy altas, y se cumplieron suficientemente, aunque esperábamos más. Buena ejecución en todos los platos. Pedimos todo a compartir, punto negativo, nos trajeron todos los segundos a la vez. Nos vimos con demasiada comida de repente. Salimos por 49€/pax.
●Relación C/P: media
●Repetir? Porqué no?
Be an influencer, be like The Influencer Mal.
Si os gusta, dadle a like. Y si tienes sugerencias de más sitios como esté en cualquier parte, hacédnoslo saber. También aceptamos comentarios varios! Gracias, shavalehh!
#TIM #TheInfluencerMal #InfluencerMal #TIM_LaTrasiega #LaTrasiega #Getafe #Madrid #SitioDeBien #ElBuenComer #ÑamÑamTacaTaca #pienso #condumio #restaurantetradicional #solrepsol#restaurentetop #menudesgustacion #croqueta #zamburiña #risoto #guacamole #torrezno #bacalao #focaccia #bizcochodezanahoria
Leer más
Google
Trato exquisito y la comida fabulosa. El tartar de atún hasta ahora el mejor que he comido en la vida. Todo un descubrimiento
Google
De 10!! Hemos probado el menú degustación y nos ha encantado, relación calidad-precio excelente. Servicio excepcional!
Google
Local cerca del Coliseum Alfonso Pérez, bastante amplio con terraza y una zona de salón y otra de barra. Pedimos el menú degustación y nos gustó todo, cada plato mejoraba al anterior, salimos muy llenos y encantados con el trato y el servicio. Un sitio más que recomendable para ir en Getafe.
Google
Inesperado descubrimiento en Getafe. Paramos con la simple idea de tomar una cerveza y acabamos degustando unos platos exquisitos. El arroz con boletus fue espectacular y las zamburiñas con salsa oriental una maravilla. El acierto en las sugerencias de los camareros y su amabilidad fueron la clave. Volveremos!
Leer más
Google
Explora otras opciones en Getafe
Por cocina
Páginas sugeridas
Ayuda a mejorar esta página:
