Plato Verificado
Agregar Plato Faltante
🥡
Para llevar
🍽️
En el lugar
🚚
Entrega
🍺
Alcohol
🍷
Vino
📅
Reservas
♿
Accesible
🛋️
Acogedor
😊
Informal
👥
Para grupos
👍 Recomendado por 12 personas
+6
Incluyendo
📷 Fotos (11+)
+3
más fotos
más fotos
Photo 1 / 11
100%
Reseñas de Google (10)
Estuvimos comiendo con unos amigos.El arroz con bogavante espectacular.El pulpo y los mejillones riquísimos.La atención y el servicio maravillosos,repetiremos sin duda
Google
No había degustado una comida típica de España tan sabrosa. Que buen lugar para comer divino. El arroz estuvo espectacular. Volveremos sin ninguna duda...la atención por parte de los dueños y el personal que labora fue maravillosa.
Google
De los mejores restaurantes, ya no solo de Getafe, si no de Madrid.
El trato y la calidad del producto son espectaculares y muy sobresalientes y está todo BUENÍSIMO. Es un local pequeñito y familiar, y hay que reservar, porque si no es prácticamente imposible conseguir mesa. Las fotos de los platos hablan por sí solas, y es, hasta el momento, el ÚNICO gallego donde he comido (incluida Galicia) donde el Ribeiro/Albariño te lo ponen en los cuencos de barro/porcelana, como es tradición. Sólo por eso, ya merece la pena ir!
Ya es la tercera vez que vamos y dentro de un mes volveremos a hincarle el diente a ese arroz con bogavante que tienen que tiene que ser gloria bendita (solo viendo los pucheros que sacan y el olor que tienen...)
De la carta es recomendable TODO, no hay plato malo. Si tenéis suerte y tienen gamba roja o bogavante azul de ría, pedidlo sin dudar, que aunque es caro merece la pena cada euro. Ya me daréis las gracias.
Síganme para más consejos!
Leer más
Google
Una gran experiencia gastronómica. El lugar pequeño pero la comida espectacular
Google
Sitio espectacular comida exquisita Colo si estuviese en Galicia muy recomendable volveré sin duda 🫡🎩🇪🇸
Google
Pasamos por la zona y una cena rápida y todo fue perfecto
Y el trato de la persona que nos atendió un 10.
Cuidan la comida y eso se nota en la calidad .
No dudes de ir que te gustara.
El pulpo buenísimo.
Google
Bonita taberna gallega en Getafe. Ambiente marinero. La carta no es muy amplia, pero lo que probé está de 10. Las raciones no son muy gallegas pero saldrás satisfecho. Lo mejor la oreja a la gallega, espectacular. La tortilla de Betanzos, jugosa casi cruda, buenísima y los pimientos de Padrón muy carnosos y tiernos. La filloa flambeada de fabula.
Mejor reservar,es un sitio con pocas mesas. Admiten pago con tarjeta.
Leer más
Google
Pedaciño da Terra na Meseta
Pequeño y acogedor local, ligeramente escondido en el centro de Getafe.
Los platos hacen justicia a su nombre y podrían ser dignos de cualquier establecimiento del Noroeste.
Los pimientos, la zorza y el pulpo pasan el control de Calidade. El servicio, adecuado. Un punto + porque una de las camareras es galega y, por naturaleza, sabe manejar el producto.
Por gastronomía o por saudade, voltarei (volveré).
Grazas
Leer más
Google
Ambiente familiar y con poquitas mesas el restaurante para que todo sea de tu agrado y siempre tengas un servicio personalizado.
Google
Conocí el sitio por recomendación de un amigo. Sitio chiquito. Recomendable reservar. Buena experiencia. Auténtico sabor gallego a precio razonable.
Google
Caracteristicas y Servicios
Accesibilidad
Tiene acceso para sillas de ruedas
Tiene asientos accesibles con silla de ruedas
Opciones de servicio
Se ofrece comida para llevar
Se puede comer en el establecimiento
Destacado
Sirve buen café
Tiene una buena carta de cervezas
Tiene una buena carta de vinos
Popular por
Popular para cenar
Ideal para cenar solo
Qué ofrece
Sirve alcohol
Sirve café
Sirve cerveza
Comida rápida
Sirve comida saludable
Sirve licores fuertes
Se sirven platos pequeños
Sirve vino
Opciones del local
Sirve comidas
Sirve cenas
Sirve postres
Se ofrece servicio en mesa
Servicios
Tiene aseos
Dispone de bar
Ambiente
Acogedor
De moda
Informal
Tranquilo
Clientela
Ideal para grupos
Popular entre los turistas
Planificación
Hay que reservar
Se aceptan reservas
Pagos
Se aceptan pagos con móvil vía NFC
Se aceptan tarjetas de crédito
Se aceptan tarjetas de débito
Tarjetas de crédito
Aparcamiento
Es algo difícil encontrar plaza
Aparcamiento en la calle gratuito
📊 Comparación con Otros Restaurantes
| Restaurante | Puntuación | Tripadvisor | Reseñas | |
|---|---|---|---|---|
| La Valencian | 94% | 4.3/5 | 5.0/5 | 13 |
| Gastrotaberna cachito's | 89% | 4.5/5 | 4.5/5 | 3,193 |
| Las Ventas de Velazquez | 93% | 4.4/5 | 4.0/5 | 6,023 |
| Enboca Restaurante | 84% | 4.2/5 | 4.0/5 | 2,747 |
| Oskar Burger | 85% | 4.4/5 | 4.0/5 | 29,076 |
| Basant Restaurante | 88% | 4.3/5 | 4.0/5 | 11,034 |
