La Tagliatella Cc Barnasud, Gavà

C. C. Barnasud, 08850 - Gavà
€€ Italiana Pizza
★★★★★ ★★★★★
74/100
925 recomendaciones

Plato Verificado

Agregar Plato Faltante

74/100
Puntuación Sluurpy
925 reseñas totales
Tripadvisor
3.0/5
21 reviews
Google
3.8/5
903 reviews
Foursquare
7.0/5
1 reviews
Facebook
1.0/5
0 reviews
🌳 Terraza 🚚 Entrega 🥡 Para llevar 🍽️ En el lugar 🍺 Alcohol 🍷 Vino 📅 Reservas Accesible Baño accesible 🛋️ Acogedor 😊 Informal 👥 Para grupos

💬 Qué dice la gente

Cenar 51 Risotto 14 Cantidad 12 Franquicia 8 Frío 8 Decepción 8 Carta 7 Nota 6

Información de Contacto

📞 Teléfono: +34 936 33 51 74
📍 Dirección: C. C. Barnasud, Gavà

🕐 Horarios de Apertura

Abierto ahora Cierra a las 16:00
Lunes1 12:30 - 16:00
Martes2 12:30 - 16:00
Miércoles3 12:30 - 16:00
Jueves4 12:30 - 16:00
Viernes5 12:30 - 16:30
Sábado6 12:30 - 16:30
Domingo7 12:30 - 16:30

Reseñas de Google (10)

M

Marco Antonio Pulido Luna

Hace un mes
★★★★☆ 4/5
Pizzas de masa fina muy buenas. La atención fue muy buena y al ir temprano al local se estaba muy a gusto en el restaurante
Google
M

Monica Santiago rua

Hace un mes
★★★★★ 5/5
Venimos muchas noches entre semana y el servicio de Joana es impecable! Un 10!! Muchas gracias por la atención!
Google
J

Jessica R

Hace 2 meses
★★★★★ 5/5
Se come genial para mí es el mejor sitio en todos los lugares no sabe igual . Pero aquí está Marina es genial atenta yo estoy en cantada con la servicio y la comida .trato exquisto Vengo siempre que puedo
Google
J

Jota M V

Hace 3 meses
★★★★☆ 4/5
Está bien, pero no para ir seguido. En estos sitios es muy difícil hacerlo mal ya que tanto la pasta como las salsas vienen racionadas, por eso siempre hay la misma cantidad en el plato. Las pizzas… mejorables, pero aceptables.
Google
J

Jimena Mansilla

Hace 3 meses
★★★★★ 5/5
Fuimos varias veces. Siempre pedimos pizzas,pero acompañadas de los bastoncitos de pan saborizados que están geniales!! Las pastas también son muy buenas. La atención de todos los chic@s es perfecta, son amables y simpatic@s!!!
Google
A

Antonio José Martínez Alonso

Hace 4 meses
★★★★★ 5/5
Fui con mi novia y pedimos rigatone carbonara y tortellone con tartufo y estaba buenísimo. La decoración del local nos gustó mucho y la atención de la camarera también. Repetiremos!
Google
S

Sara Lozano

Hace 4 meses
★★★★★ 5/5
Fuimos a comer allí mi novio y yo con motivo de celebrar su cumpleaños de forma especial. Al llegar había mucho sitio libre, así que pudimos sentarnos a disfrutar de la buena comida. Era la primera vez que íbamos a un Tagliatella y de verdad que salimos satisfechos de allí, casi sin sitio para más comida. Yo pedí los gnochi vera napoletana y mi novio los rigatone arrabiata. ¡Que maravilla! La pasta en su punto, los gnochi sabrosos y suaves a la boca, el queso con las perlas de pesto, el pan de la casa exquisito y calentito... ¡Estaba todo riquísimo! Debo decir que si por mí fuera iría más veces a comer allí, nunca he comido una pasta como la que ellos sirven. La relación calidad precio merece mucho la pena. El ambiente era tranquilo y agradable, y la atención de la camarera era la mejor. Realmente tenemos intención de volver a ir sin dudarlo. Muchas gracias :3
Leer más
Google
A

Angel Maestre

Hace 4 meses
★★★★☆ 4/5
Como siempre comida buena, aunque sigo diciendo que la masa de pizza cada vez es más fina. Han quitado platos, como los tortelini fritos que estaban de vicio. Servicio genial, llegamos casi a las 23.00 tras una peli y nos sirvieron realmente bien.
Google
J

Juan Pedro Palanques Lopez

Hace 11 meses
★★★★☆ 4/5
En el centro comercial Barnasud de Gavà, siguiendo la línea de la cadena. Tienen unas tiras de pan aderezadas con olivas y cebolla muy sabrosas. La pasta está bien, raciones generosas que podrían ser para 2 personas perfectamente al igual que las pizzas. El postre está bien también.
Google
S

Sabrina Moreno

Hace un año
★★★★★ 5/5
Hemos ido a cenar en familia y hemos salido súper satisfechos tanto por la comida que estaba exquisita como por la amabilidad del personal, sin duda repetiremos !
Google

📊 Comparación con Otros Restaurantes

Restaurante Puntuación Google Tripadvisor Reseñas
Chiringuito Beach EL Capo 82% 4.1/5 3.5/5 1,106
Major Trenta-Sis 87% 4.6/5 4.5/5 2,033
Sunset Burger 84% 4.3/5 4.0/5 5,183
Sunset Burger 84% 4.3/5 4.0/5 5,183
Tasta'mm Gourmet Burger&Gin 78% 4.1/5 4.0/5 4,611
Sabors 87% 4.3/5 4.5/5 1,355

Otros Restaurantes en Gavà

Sunset Café

⭐ 100.0 (3253 reviews)

El Racó

⭐ 100.0 (1 reviews)

Poke Brunch

⭐ 100.0 (1 reviews)

Nostra Pizza

⭐ 100.0 (1 reviews)

La Mandarra De Eli

⭐ 99.0 (115 reviews)

Gelateries La Tradizionale

⭐ 97.0 (226 reviews)

Ayudanos a mejorar

← Volver a todos los restaurantes de Gavà

🍽️ Recomendar un plato

⚠️ Reportar error

🚫 Reportar local cerrado

Confirmas que La Tagliatella Cc Barnasud, Gavà ha cerrado definitivamente?