Cooperativa De Garriguella

Cooperativa De Garriguella, Garriguella Carretera de Roses, S/N - Garriguella

Mediterránea
• Europea
• Española
• Sentado

98/100
Recomendado por 6 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Cooperativa De Garriguella favorito?

Puntuaciones y opiniones

98
/100
Basado en 1969 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 18/10/2023
4,0
297 Opiniones
Google
Google
Last update on 28/11/2023
4,3
928 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 05/02/2020
8,6
37 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 14/07/2022
4,7
101 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
3,5
544 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 14/07/2022
4,3
1 Opiniones
Yelp
Yelp
Last update on 05/02/2020
5,0
1 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
Rita Renninghoff
+5
Friends told us of your place. We liked the wine so have come for a visit. Lovely lunch at your restaurant. Of course we have bought wine to take home :)
Facebook
Loïc Vanhove
+5
Good wine, good food, lovely people - a must.
4
Nina Masso
+4
Voy a valorar tanto el restaurante como la tienda. La zona de restaurante todo bien, nos atendieron bien y rápido y en la terraza se está muy a gusto. Pero en general los precios tampoco son tan baratos y al final es un sitio de tapas y bocadillos, sin más. La atención del chico de la tienda fue de 10, nos explicó los productos de la zona con gran detalle. Algunos productos, por eso, un poco caros. Me falló que no tuvieran botellas pequeñas de aceite de Garriguella y tuvimos que comprar uno de otra zona de Cataluña. Me faltaron más productos de la zona.
5
Francesc Alvarez Carbonera
+5
Genial. Buen ambiente. Buena comida y buenos vinos. ¿Qué más se puede pedir?
4
Gisel C. N.
+4
Buen sitio, buena atención y precio razonable. Lamentablemente no acerté al pedir los canelones y las patatas ya que no era lo que me esperaba. Las bombas y el bistec bien.
4
Jairo Lorenzo
+4
Han tardado un poco en atendernos para darnos mesa, aún no teniendo todas las mesas ocupadas, pero la atención ha sido genial en todo momento. Amables, presidpuestos y honestos (entra vino de la casa, y el camarero ha ofrecido botella o copa. Hemos pedido copa y más tarde otra camarera, la que nos ha tomado nota, nos ha dicho que el chico no habia cobrado la copa y que si queriamos una botella nos entraba también. Así que punto positivo). En el lugar no hay NADA de cobertura de datos, y se ofrece WiFi gratuita para los clientes que va bastante rápido y no requiere inicio de sesión (sí contraseña), así que otro punto positivo. El local está limpio, la terraza está toda en sombra. Mitad bajo sombrillas y mitad bajo unos árboles muy frondosos. Dentro hay aire acondicionado. El WC está bien de limpieza aunque con los trabajadores que son y el número de clientes que hay, podría estar bastante mejor. Además en el de chicas no hay papel y en el de hombres no hay jabón. Para hacer uso de él, tendrás que ir hasta la agro-tienda que hay al lado, es todo un mismo recinto pero están separados por una mampara de cristal. La comida está brutal, todo rico y por los precios que tienen, la cantidad es abundante. Hemos pedido el surtido de embutidos y ha sido un completo acierto. Lo sirven con pan con tomate. Existen opciones veganas en la carta. La buti de perol, también muy rica, y la broqueta de butis, tmabien genial. El único punto malo de la comida, son las patatas, que son congeladas y además de ser una decepción, porque no te lo esperas viendo la calidad del resto de la comida, resta disfrute a la experiencia. Por esto, y por el estado de los WC, es por lo que sólo le doy 4 estrellas. Todo lo demás está genial. ¡Ah! ¡¡Los postres!! Obviamente no los hemos probado todos, pero el flan de queso, aunque es comercial (envasado), está riquísimo. Y el café, según la catadora oficial de la mesa, también.
5
Gustavo Martinez
+5
Es un sitio increíble, hicimos una visita guiada + test de vinos y ha sido genial
5
Smile QP
+5
Es un sitio muy acogedor, ideal para ir a cenar pan con embutido con amigos o familia. Aparte de los embutidos, las croquetas de autor también están buenas y las patatas bravas. Hemos ido con amigos y han pedido distintos platos de carne y siempre han dicho que estaba muy buena. Ponen vino de la misma cooperativa junto con el embutido, las aceitunas y como tal se pueden comprar también ahí. El personal es muy atento y muy amable.
5
Anabel Gimbert Roldan
+5
No es la primera vez que vamos, y siempre nos encanta. El personal es muy atento, cenamos en la terraza con nuestro perrito y no nos faltó de nada! Con todo lo que pidas para comer, te entra una botella de vino de la cooperativa, cosa muy positiva. Recomiendo las tablas de queso y embutidos, y las torradas que están buenísimas. Volveremos seguro!!
5
Cristina Cabezas
+5
De mis lugares favoritos, calidad precio excelente! para ir a comer o cenar, la cocina el fin de semana trabaja interrumpidamente! Ideal si quieres compartir, tabla de embutidos, carnes o ensaladas .. rico surtido de postres .. y el vino de la casa para acompañar está muy bueno también! El servicio muy amable. Al lado está la tienda, parada obligatoria para curiosear, seguro acabas comprando algo! Para repetir!
4
Jordi Camps
+4
Comida de gran sabor, productos de la tierra y servicio impecable a un precio muy competitivo. 🤝 Volveremos 👍
5
maialen
+5
Sin duda un buen sitio para ir a cenar. La terraza muy bonita. Los camareros amables. En la carta hay mucho para elegir, tanto ensaladas, bocadillos, como platos combinados de carne o pescado. Las tapas originales y buenas. El vino de la casa blanco muy bueno. Eso sí, se llena. Recomiendo ir pronto para evitar esperas.

Descripción

Horas

Lunes:
09:00 - 19:00
Martes:
09:00 - 19:00
Miércoles:
09:00 - 19:00
Jueves:
09:00 - 19:00
Viernes:
09:00 - 20:00
Sábado:
09:00 - 20:00
Domingo:
09:00 - 20:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook
Gastroranking
Gastroranking

RG

Restaurant guru
Yelp
Yelp

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Cooperativa De Garriguella

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Cooperativa de Garriguella

99 4.3 4.7 4
Chez Louisette 98 4.6 5 4.5
Can Batlle 86 4.5 4 4.5
Aux Copains D'abord Cafe Colón 87 4.6 4.9 4.5
Hotel-Restaurante La Plaça 90 4.1 4.8 4.5
restaurant la Vinya 80 4.1 4.1 4

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 98 se basa en 1969 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 972 53 00 02

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1