Tu Impacto
Reseñas Recientes
Experiencia inolvidable. Fuimos con un paquete de experiencia que nos habían regalado y la verdad tenía muchas dudas. Nos sentaron mirando a un ventanal con unas vistas inmejorables..el trato super cercano y muy amable. La comida de Díez nos preguntaron que si queríamos variar algún plato de los que nos habían elegido, la explicación de su composición muy sencilla y clara...aunque seguro que no tanto su elaboración y presentación..(muy buena) Súper recomendable señores. Muchas gracias por hacer que la experiencia fuera tan especial en nuestra vida.
El mejor sitio donde he comido. Fuimos dos y me hicieron menú personalizado al no comer carne ni pescado. El trato tanto como de Roberto como de Arguiñe excelente. Nos hicieron sentir como en casa. Las vistas son espectaculares y la comida maravillosa. El menú fue: - 2 aperitivos - 6 platos - 2 postre Todo estaba para repetir y el trato hace que queramos volver pronto.
Restaurante con mucha historia y con unas vistas espectaculares desde su salón. Disfrutamos mucho de la experiencia con su menú degustación por su buen hacer y la calidad de los platos. Lo que más destacamos es la profesionalidad y el servicio de todo su personal.