Corfradia

Corfradia, Fuerteventura Muelle Chico, 5 - Fuerteventura

73/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Corfradia favorito?

Puntuaciones y opiniones

73
/100
Basado en 121 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/10/2023
3,0
5 Opiniones
Google
Google
Last update on 06/11/2020
3,6
Facebook
Facebook
Last update on 16/07/2020
4,0
56 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
4,0

Opiniones

5
Evelyn Navarro
+5
Es un lugar que me causó muy buen sabor de boca nunca mejor dicho, personal amable, servicio rápido y comida riquísima. Lo recomiendo calidad precio perfecto. Repetiré muy pronto
4
Bruno Giordano
+4
La comida en general estaba buena, pero el pescado se sentía un poco refrito, al igual que la pechuga de pollo. Pero los calamares y las sardinas estaban bien. Apenas nos sentamos nos recibieron con panes con salsa alioli que es de las mejores que he probado. El servicio estuvo bastante bien y rápido El lugar es agradable, sobre todo la terraza, y aunque no usé los baños todo se veía muy limpio.
4
Alessandro Barattini
+4
Comimos en la Terraza con vistas espectaculares. Calamares a la romana sardinas papas arrugadas y medio litro de vino. 18€. Personal amable a pasar del momento terribile que están viviendo por la restricciones. Para nosotros una buena experiencia.
4
TOMAS LEMUS
+4
En la terraza se está bien la decoración interior puede mejorar mucho. Buen trato. Comida bien.
5
Cristina González Hernández
+5
Las papas muy buenas, el pulpo buenísimo, buena atención y cerveza Mahou muy fría. Está cerca del aeropuerto, perfecto para comer antes de regresar a casa. Buen precio y buen servicio. Volveremos
4
Elena Perdomo Caro
+4
Fuimos por primera vez hace muy poco y quedamos gratamente sorprendidos. Nunca nos había llamado demasiado la atención el local, pero disfrutamos de una muy buena comida, con medias raciones muy generosas, a precio más que razonable, y con bonitas vistas al mar desde su amplia terraza. En general, nos quedamos con ganas de repetir. Únicamente destacaría de forma un poco negativa la actitud del servicio, rápido y eficiente pero no muy atento. Por supuesto, cualquiera puede tener un mal día, así que eso no hizo que nos fuéramos con mal sabor de boca.

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook
Gastroranking
Gastroranking

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Corfradia

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 73 se basa en 121 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 928 58 19 40

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1