El mejor lugar de Fuerteventura, punto de encuentro con mi familia majorera los quiero a todooos y a mi piluchi también
Un lugar ubicado en una de las principales peatonales de Santa Cruz de la Palma, tiene unas mesitas en el exterior que te permite contemplar la particularidad de la calle, con su casco antiguo.
Como sugerencia podrían tener en cuenta en reforzar las horas de más trabajo contratando a otro camarero, el único que hay no da para atender barra, terraza todo a la vez, solo pedimos café y se olvidó de como lo queríamos, trajo uno y después a los 10 minutos el otro que estaba frío y de cortado no tenia nada pero ni para pedirle cambiarlo porque tardarían de nuevo 10 minutos más y ya salíamos camino al aeropuerto. Son detalles que se pueden solucionar para evitar que los clientes nos vayamos sin querer regresar.
Jesús Marrero Gonzalez
+5
Atendimiento de maravilla el camarero muy simpático y servicial, pedimos lo que se ve en la foto y todo fantástico por un precio bastante ajustado. Entramos a por unas cañas y finalmente comimos ahí. Volveremos sin duda
De los mejores lugares para tomar unos barraquitos, los hace de distintos sabores tienen que probarlos. Buen trato y buen precio.
Muy buenas las croquetas y la ensaladilla, raciones grandes
La comida estaba muy buena, en un lugar muy bien ubicado, recomiendo la ensaladilla, croquetas y los churros de pescado, pero sobre todo quiero agradecer a Enrique que a pesar de tener mucho trabajo tuvo un trato excelente con nosotros, volveremos seguro!!
Siempre que llego a SC de La Palma es mi parada obligada, tapa de ensaladilla y sus croquetas junto a una caña de Estrella Galicia. Al lado de la Alameda y Barco de la Virgen. El trato es inmejorable, terraza e interior.
A veces muy concurrido pudiendo tomar tiempo que te atiendan, pero la atención del personal excelente. La comida tiene calidad, variada, con buen precio para esta localización. Se puede ir a comer, cenar o a por una caña siendo muy versátil en sus servicios. Tiene terraza e interior para escoger. La parte asignada al bar del establecimiento hace esquina con una panorámica peculiar de las calles aledañas (casco histórico). Tiene un estilo colonial típico de la localidad. Lo recomiendo.
Tapitas ricas en un sitio emblemático. Ambiente local.
An error has occurred! Please try again in a few minutes