Volcano Restaurant

Volcano Restaurant, Fuerteventura Barrio las Salinas, 2 - Fuerteventura

Internacional
• Mediterránea
• Europea
• Española
• Sentado

90/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Volcano Restaurant favorito?

Puntuaciones y opiniones

90
/100
Basado en 3764 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 20/10/2023
4,5
1323 Opiniones
Google
Google
Last update on 01/12/2023
4,5
602 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 13/07/2022
4,0
24 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 14/09/2020
4,9
31 Opiniones

FT

Facebook touch
Last update on 17/09/2020
4,8
70 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
4,0
1583 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 13/07/2022
4,5
1 Opiniones

TF

Touch facebook
Last update on 17/07/2020
4,8
70 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Cecilia C
+5
El mejor restaurante de los que hemos elegido en nuestro viaje a Fuerteventura. El entorno es una maravilla, junto a las salinas y con vistas al mar. Absolutamente vibrante, como toda la isla. La atención del personal de 10, especialmente Andrea, que nos atendió con cariño, nos explicó los platos y estuvo atenta en todo momento a la experiencia gastronómica que allí tuvimos. En cuanto a los platos iba todo in crescendo, cada nuevo plato mejor que el anterior. De entrante primero nos pusieron una degustación de dos mantequillas, una de mojo rojo y otra de mojo verde, espectaculares. Nosotros pedimos croquetas de boletus, sin ninguna duda las mejores que hemos probado hasta el momento. Su consistencia y melosidad, en consonancia a su sabor. Pura armonía. Rollitos de queso de cabra majorero con salsa agridulce, deliciosos. Y huevos rotos con jamón y foie. Una mezcla perfecta. Como plato principal comimos una lubina de 1,300 kg con una salsa deliciosa, y patata arrugás con mojo rojo y verde. Faltan palabras para agradecer este plato principal y lo bien cocinado que estaba, además de su calidad. Simplemente magnífico y equilibrado. Lo de los postres una locura. Torrija al estilo canario, y una deconstrucción de tarta de queso con espuma de mango. Este último entró directo al top 3 de mis postres. La cuenta total 120€, estupenda relación calidad, cantidad y precio. Muy muy recomendable y sin duda merece la pena una buena comida en este entorno. Al finalizar recorrimos las minas hasta llegar al mar y ver una parte de la ruta de los cetáceos. Un paseo precioso para poner fin a esta experiencia gastronómica.
4
Ylka
+4
Cocina exquisita y una correcta carta de vinos. Una sugerencia, siempre con la mejor intención: los entrantes calientes se sacan de uno en uno, nunca dos a la vez. Se enfrían y se mezclan los sabores. Eso, y que sirvieran antes un aperitivo que el vino, aunque esto último fue un despiste y se puede entender. Salvo el tema de los entrantes calientes, muy, muy recomendable.
5
Raquel TR
+5
Muy buen restaurante. Tiene unas vistas muy buenas de las Salinas y con el mar al fondo. Nosotros llegamos un poco tarde y nos atendieron muy bien. Personal muy amable y la comida estaba excelente. Los postres que se según nos indicaron estaban también muy buenos y la presentación muy bien lograda. Y los precios están bastante bien. Es un sitio para repetir si te encuentras en Fuerteventura.
5
Nath Rm Bt
+5
Restaurante ubicado en las salinas del carmen, en Castillo. Entras por la tienda de souvenirs y es ahí donde te encuentras la terraza techada con preciosas vistas a las salinas y al mar. La comida sencillamente exquisita. Hemos pedido ostras como entrante, maravillosas, de procedencia francesa, luego una burrata, sin duda la mejor que probado aquí en la isla. Sabor equilibrado, suave.las verduras que la acompañan se nota género de primera y el aliño más de lo mismo. Ha sido una gozada . Como platos principales hemos pedido cordero y carrillera. El cordero fue servido en un formato de lingote, carne tierna, con gusto, temperatura adecuada, su guarnición unas papas en hojaldre, realmente un plato maravilloso. La carrillera sin quedarse atrás del del cordero, tenía la cualidad de transportarte a los sabores de abuela, olor y gusto muy bien logrados, tierna, melosa, acompañada de un puré cremoso. Felicidades al equipo de cocina. Todo fue a mas ⬆️. Y el postre no fue la excepción, una tarta de queso diferente en su presentación tradicional, pero deliciosa. Una caipiroska de maracuyá muy delicada, que deja un sabor muy agradable en boca. Todo realmente buenísimo. El personal desde el dueño hasta sus camareros muy amables, atentos y serviciales. Preocupados de cada detalle. En todo momento pendientes de que la experiencia de sus comensales sea totalmente agradable. Local que recomiendo 💯, sin duda volveremos. Enhorabuena que equipo! 🍽️
5
Delia Jiménez
+5
Restaurante apartado de los pueblecitos, junto al mar y junto a unas salinas. Tiene un museo de la sal dentro del local para visitar antes o después de comer muy interesante. La terraza muy agradable con vistas a las salinas, que mientras comes, puedes ver cómo van retirando la sal de ella. La comida está muy buena.
5
Laura Moreno Medina
+5
Un lugar al que hay que ir a comer si estás de vacaciones o vives en Fuerteventura. El lugar, donde poder caminar rodeados de las salinas, con las vistas y el sonido del mar hacen un escenario único. La comida es sabrosa y de calidad. Pedimos para 3 personas unas zamburiñas, gambones rebozados, arroz negro para 2 y 2 postres. Las zamburiñas se sirven con una especie de puré de marisco muy sabrosa, algo diferente y muy rico. Los gambones rebozados lo están con una especie de pan de gambas, que junto a la salsa que añaden es algo original y rico. El arroz es de los mejores arroces negros que he probado, cremoso y muy suave. Nos gustó mucho. El postre de chocolate no me pareció muy bueno, algo amargo para mi gusto y faltaba como algo de crocante, galleta o algo... El otro postre una explosión de sabores, diferente, nos gustó. Nos quedamos con las ganas de probar el postre de arroz con leche, me lo había recomendado mi padre ya que se sirve diferente dentro de unos rollitos crujientes me comentó, pero se les había terminado, así que una "excusa" perfecta para volver pronto y seguir probando platos de su carta. 100% recomendable.
5
Juan Carlos Gómez
+5
Excelente trato, la comida muy rica bien presentada y relación calidad-precio excelente.
5
Yurena Dominguez
+5
Restaurante en caleta de fuste, castillo (antigua), lo mejorcito de la zona, comida rica de vanguardia, con emplatado de 10, el local es bastante acogedor, tiene terraza, carta de vinos aceptable. He ido un par de veces y seguro que repetiré. El personal muy agradable menos una chica que debe ser no tenía el día...jeje.
5
Van Lovi
+5
Una gran experiencia. Sabores espectaculares buscados y elaborados. No podría especificar un plato en concreto xq todos nos dieron la satisfacción que buscábamos. Personal de 10, chico joven moreno apunta maneras profesionales, los demás tb genial. Gracias !!!
5
Carlos p m
+5
Un sitio totalmente recomendable, comida muy bien elaborada y excelente sabor !!!

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
13:30 - 16:00
20:30 - 23:30
Jueves:
13:30 - 16:00
20:30 - 23:30
Viernes:
13:30 - 16:00
20:30 - 23:30
Sábado:
13:30 - 16:00
20:30 - 23:00
Domingo:
13:30 - 16:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook

FT

Facebook touch
Gastroranking
Gastroranking

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Volcano Restaurant

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Volcano Restaurant

90 4.5 4.9 4.5
Volcano Restaurant 90 4.5 4.8 4.5
Parrilla La Bolada 89 4.5 4.9 4.5
BAGUS BEACH BAR 78 4.1 4
La Scarpetta da Mario 82 4.3 4 4.5
Bakery 87 4.3 4.9 4.5
Dehesa de Salamanca 91 4.6 4.5
La Marcelina 85 4.1 5 4
Sea Horse Sports Bar 84 4.4 4.9 4

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 90 se basa en 3764 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 928 54 76 45

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1