Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Lura Encebollado en Fuenlabrada

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Alfaroteca
86/100 (378 ratings)
Restaurantes
Entraña Con Salsa Chimichurri
Huevo de Chocolate Blanco Con Mango
cerveza
Tosta de Gambón
Pulpo a la Brasa
Croquetas de Langostino Y Trufa
Zamburiñas
Secreto Con Miel Y Mostaza
Mejillones al vapor
Lura Encebollado
Navajas A la Plancha
Gambas de Huelva
Crujiente de Cordero
Brioche de Pulled Pork
Pulpo Espectacular
Gambas Cristal
Chuleta de Rubia Gallega
Ternera de Ávila
Croquetas de Gambón
Pulpo Brasa Con Alioli Suave
"Hemos ido varias veces y nunca decepciona. El trato recibido siempre es impecable. Nos dejamos aconsejar por Alfredo y es ¡un completo..."
sheila jota
"Como siempre en la casa de Alfredo se come calidad, se obtiene amabilidad un buen rato y viandas y bebida de 10. Sin lugar a dudas es un sitio..."
Angel Sanchez
"Propuesta innovadora a un precio razonable. Siempre que vamos tienen algún plato nuevo en la carta. Carnes de buena calidad, y tienen una carta de..."
Elena Lorenzo
"Se come muy bien. Los camareros y el cocino super amables, pero es un sitio muy pequeño. Menos mal que tienen terraza , porque..."
Gloria Maldonado García
"Fui a comer con mi pareja, aunque el local nos sorprendió al principio (al ser muy pequeño) la comida nos dejó encantados. Personal muy amable. No..."
Laura Carreño Rodríguez
"Trato cercano y correcto la comida exquisita sobre todo el cordero en dados con boletus y patata y la tarta de queso impresionante. Sin duda..."
veronica m.p.
"SITIO PEQUEÑO CON MUCHO ENCANTO, CARTA ATRACTIVA Y BUENOS VINOS, ALBERTO Y EL JEFE DE COCINA MUY AMABLES, SITIO TOP EN FUENLABRADA. SEGUIR ASÍ QUE..."
Pablo Hidalgo Lucía
"Fui a cenar con mi familia, ya que otras veces habíamos ido y la atención y comida eran muy buenas. Sin embargo, la atención que recibí ayer no..."
Carolina Blazquez
"Increíble cómo está todo de bueno, a los berberechos ni me acordé de hacerles foto,pero estaba exquisito, se nota la calidad. Me ha dado..."
Elena Nieto
"Un sitio espectacular, volveremos sin lugar a duda. Empezamos de vinos, unas tapas muy ricas. Cenamos entraña y oreja, muy buena calidad. Ellos..."
Pili Fernández