Alfaroteca

Alfaroteca, Fuenlabrada Calle de Extremadura, 43 - Fuenlabrada

Now open

86/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Alfaroteca favorito?

Puntuaciones y opiniones

86
/100
Basado en 438 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
4,0
4 Opiniones
Google
Google
Last update on 05/12/2023
4,6
374 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
sheila jota
+5
Hemos ido varias veces y nunca decepciona. El trato recibido siempre es impecable. Nos dejamos aconsejar por Alfredo y es ¡un completo acierto! Seguiremos repitiendo para ir probando nuevos platos.
5
Angel Sanchez
+5
Como siempre en la casa de Alfredo se come calidad, se obtiene amabilidad un buen rato y viandas y bebida de 10. Sin lugar a dudas es un sitio íntimo acogedor y que pasan los años y solo aumenta la variedad y calidad. Esta vez probamos entraña, flores de alcachofas confitadas y brioche de carne mechada. Nos encantó, las consumiciones te pone tapas, el jamón de tapa simplemente está para ponerle Un piso. Me sigue sorprendiendo con su selección de vinos: gato perro ratón, capitán gaona y el godello me encantaron. Repetiremos como de costumbre en cuanto podamos
5
Elena Lorenzo
+5
Propuesta innovadora a un precio razonable. Siempre que vamos tienen algún plato nuevo en la carta. Carnes de buena calidad, y tienen una carta de vinos amplia, con algunas propuestas de bodegas pequeñas, de las que te sueles llevar una grata sorpresa.
4
Gloria Maldonado García
+4
Se come muy bien. Los camareros y el cocino super amables, pero es un sitio muy pequeño. Menos mal que tienen terraza , porque volveremos
5
Laura Carreño Rodríguez
+5
Fui a comer con mi pareja, aunque el local nos sorprendió al principio (al ser muy pequeño) la comida nos dejó encantados. Personal muy amable. No dudéis en ir a comer ahí, cocina exquisita.
5
veronica m.p.
+5
Trato cercano y correcto la comida exquisita sobre todo el cordero en dados con boletus y patata y la tarta de queso impresionante. Sin duda repetiré que me he quedado con ganas del pulpo a la brasa.
5
Pablo Hidalgo Lucía
+5
SITIO PEQUEÑO CON MUCHO ENCANTO, CARTA ATRACTIVA Y BUENOS VINOS, ALBERTO Y EL JEFE DE COCINA MUY AMABLES, SITIO TOP EN FUENLABRADA. SEGUIR ASÍ QUE DA GUSTO ...
4
Carolina Blazquez
+4
Fui a cenar con mi familia, ya que otras veces habíamos ido y la atención y comida eran muy buenas. Sin embargo, la atención que recibí ayer no fue del todo la adecuada. El camarero no nos puso aperitivo hasta que se lo pedimos (cuando en otras ocasiones sí, y muy ricos), no nos traía lo que pedimos y nos puso un pulpo de más que no habíamos pedido y en la cuenta lo contó (es cierto que al decírselo rectificó). Son errores que pueden ocurrir, por eso mantengo 4 estrellas, pero fue un poco... Espabilado digamos. Otro hombre que nos atendió sin embargo encantador, nos explicó dudas que teníamos acerca del producto y fue encantador. Probablemente vuelva a ir, ya que el producto es muy bueno y ha sido solo una media mala experiencia, pero el resto muy bien. Es recomendable ir.
5
Elena Nieto
+5
Increíble cómo está todo de bueno, a los berberechos ni me acordé de hacerles foto,pero estaba exquisito, se nota la calidad. Me ha dado curiosidad de leer otras reseñas y siempre se critica el que es pequeño,al final lo que quieres es comer,no jugar un partido de fútbol ahi dentro. A lo que voy, es decir que el local tiene su encanto,es más íntimo y la atención es más personal. Nos verás más a menudo,tenemos mucha carta que probar..
5
Pili Fernández
+5
Un sitio espectacular, volveremos sin lugar a duda. Empezamos de vinos, unas tapas muy ricas. Cenamos entraña y oreja, muy buena calidad. Ellos súper amables, nos trataron súper bien. El local es acogedor, muy bonito. Perdonad por cambiar de vino todas las rondas jijiji. Volveremos a probar la vaca gallega!!!

Horas

Ahora abierto
Lunes:
Cerrado
Martes:
09:00 - 17:00
19:00 - 23:30
Miércoles:
09:00 - 17:00
19:00 - 23:30
Jueves:
09:00 - 17:00
19:00 - 23:30
Viernes:
09:00 - 17:00
19:00 - 01:00
Sábado:
09:00 - 17:00
19:00 - 01:00
Domingo:
09:00 - 17:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Alfaroteca

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 86 se basa en 438 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 637 29 58 45

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1