El Senorio De Ajuria

El Senorio De Ajuria, Fuenlabrada C/ Litio 1 Ctra. A-42 Km 17 - Fuenlabrada

81/100
Recomendado por 6 personas
Da una calificación
Sluurpy

Cuál es tu plato El Senorio De Ajuria favorito?

Puntuaciones y opiniones

81
/100
Basado en 2172 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/10/2023
4,0
128 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/12/2023
4,0
817 Opiniones

M

Minube
Last update on 03/09/2020
4,5
2 Opiniones

ET

Eltenedor
Last update on 11/12/2019
4,7
157 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
3,5
796 Opiniones

BR

Busco restaurantes
Last update on 11/12/2019
3,9
6 Opiniones

11870
Last update on 11/12/2019
3,0
2 Opiniones

B

Bodas.net
Last update on 03/09/2020
4,9
204 Opiniones

Opiniones

4
José Alberto Alonso
+4
Más allá de la ubicación, que está en pleno polígono industrial, y de que no tienen parking, aunque en la calle no hay mucho problema para dejar el coche, el sitio está bien, con personal muy profesional y atento y comida con buen sabor.
5
Manuel Pérez González
+5
Lugar magnífico para cualquier tipo de celebración. La comida es de calidad suprema, cualquier plato, está exquisito, el personal muy agradable y atento en todo momento.
5
Rebeca Tejada
+5
Una finca ideal para celebrar tu boda con un precio razonable con una calidad impresionante. Todos los profesionales de la finca se esfuerzan por hacer de tu día un día inolvidable. Ricardo y María encantadores desde el primer momento, Beatriz super atenta a organizar cualquier detalle y todos los camareros que están atentos de invitados y novios pase lo que pase. Los invitados salieron encantados, mucha comida, mucha diversión y una finca preciosa. El sitio ideal!!
5
Marina Sanchez alvarez
+5
Sinceramente, hemos salido encantados, la comida un espectáculo, el trato inmejorable. Y que decir de nuestras queridas Bea y Noemí, simplemente perfectas, seguir así siempre! No puedo decir nada malo de nada no nadie. Todo el mundo nos dice que nunca han ido a una boda igual. Sois geniales!
5
Adrián López
+5
Parece mentira que un sitio así se encuentre en un polígono industrial. Estuvimos en una boda, es un lugar para celebrar bodas y eventos con un jardín en el que realizar las ceremonias. Tb una zona para tomar algo de pie, los camareros salían continuamente con gran variedad de aperitivos y bebidas. Tiene varios salones amplios y bien cuidados. La atención, excelente.
5
Alexandra Fuentes Garcia
+5
Desde la primera visita a la finca supimos que queríamos celebrar nuestra boda aquí y qué acierto! Ricardo y María nos conquistaron con su amabilidad y atención. Nuestros invitados quedaron encantados con el lugar (súper bonito y elegante), con la comida (abundante y deliciosa, como el bacalao Ajuria, su plato estrella) y con la atención de los camareros, en especial de Noemí, que para mí fue insuperable. Estuvieron pendiente de nosotros y de los invitados en todo momento; el cóctel de bienvenida se sirvió recién hecho y en gran cantidad, la ceremonia se decoró como si de un cuento de hadas se tratase, el banquete inmejorable, todo preparado en el momento y delicioso y además, contratamos el DJ que nos puso música en los momentos que solicitamos, y un animador para los niños y que de este modo, los papis se lo pasasen bien y disfrutasen de todo el evento (tanto los niños como los padres salieron muy contentos con todo). Lo mejor es la organización que tuvieron y nuestra boda salió tal cual lo quisimos y estamos muy agradecidos por ello. Por lo cual, no dudéis en contratar sus servicios, quedaréis igual de encantados que nosotros.
5
Marta Vaquera Morales
+5
Una boda de ensueño: Desde que entramos a la finca para verla nos enamoramos del lugar,además Ricardo en todo momento nos ayudó y nos aconsejó con todo,ya que con las intolerancias que tengo no tuve ningún problema. La celebración fue increíble estaba todo muy bien organizado,la comida espectacular lo hicieron con muchísimo mimo todo. La música increíble los invitados no pararon de bailar en ningún momento, gracias Ricky por ello 😊 Dar también las gracias a Luz la organizadora de mi boda eres MARAVILLOSA, gracias por estar pendiente de todo el día más importante de nuestras vidas. Sois un equipo increíble.
5
Cristian P.A
+5
Volvería a casarme aquí mil veces mas! Comentaros por si estáis dudando al elegir sitio que no lo dudeis mas.. puesto que el Señorío de Ajuria cumple con todo lo necesario para que ese día sea magnifico. Desde el primer momento que estuvimos hablando con Ricardo todo fue según lo acordado y si hubo cualquier inconveniente Ricardo lo soluciono para que fuera un día perfecto, la wedding planner Bea es de 10!! se preocupa por cada detalle y se nota que le gusta su trabajo la agradecemos mucho los detalles que tuvo con nosotros y lo atenta que estuvo siempre en todo momento. El DJ Ricky un crack se adapto a nosotros y nuestra musica y todo fue perfecto. La metre durante la cena fue un servicio de 10 todos los platos salieron rápido , si alguien le faltaba algo ya estaba ella poniéndolo antes de que esa persona fuera a pedirlo y si hubo algún problema con alguna comida ella lo soluciono al instante. La comida fue excepcional (En otras bodas que estado en otros sitios salimos con hambre y aquí la gente se fue a su casa que no podía mas) y el precio fue perfecto. Gracias a todo el equipo que formáis sois estupendos de corazón, os recomendaremos siempre y nunca olvidaremos nuestro día en vuestra finca.
5
Sandra Mulero
+5
Va hacer un mes que nos casamos en el señorío y no podía haber elegido mejor sitio para un día tan especial,desde el minuto 1 que entramos y nos atendieron supimos que esa era nuestra elección,la comida espectacular,el cóctel increíble en el jardín y la barra libre genial!!! Gracias a Luz por estar pendiente de nosotros en cada momento del día, Gracias a Ricardo y María por si atención en la primera visita que os hicimos y a mi maitre que estuvo pendiente que no me faltase de nada. Muchas gracias
4
Nuria Hensa
+4
El personal amable y la comida muy buena. Estuvimos en una boda y fue un día perfecto.

Horas

Lunes:
09:00 - 17:00
Martes:
09:00 - 17:00
Miércoles:
09:00 - 17:00
Jueves:
09:00 - 17:00
Viernes:
09:00 - 17:00
Sábado:
Cerrado
Domingo:
Cerrado

Reserve una mesa con

ET

Eltenedor

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Gastroranking
Gastroranking

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de El Senorio De Ajuria

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

El Senorio de Ajuria

82 4 4
Restaurante Casa Pekin 70 3.8 0 1.5
Bar Rocio 70
Sushingok 70 3.3 2 2.5
Restaurante Asador La Bellota 73 4.1 5 3
Jin Fan Wan 70
Casa Gregorio 70 4.4 4 4.5
Bocafilm 89 3.7 5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 81 se basa en 2172 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 916 42 03 92

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1