Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Brocheta Rosada en Fuengirola

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Meson Antonio Martin
77/100 (271 ratings)
Restaurantes
Desayuno
Comidas
Cenas
Rosada Frita
Sopa de Picadillo
Cerveza Victoria
Pan Y Aceitunas Aliñadas
Brocheta Rosada
Filete Empanado Con Patatas Con Alioli
Salada Mista de Atum
Carne a la brasa
Adobo
Reservas
Cenas
Desayuno
Comidas
Gama media
"Me gustó mucho la gran terraza-patio que tienen en la parte trasera. La comida también está muy bien preparada en la barbacoa de leña. El postre..."
Adolfo Luzardo Cabrera
"Un patio muy bonito, fresco y una gran barbacoa donde funden una carne de gran calidad! Recomiendo el solomillo, chistorra y sus..."
Angel Pasión
"Excelente lugar para comer muy bueno la atención del camarero y el personal ya que habíamos llegado casi a la hora del cierre de cocina y nos..."
Darwin Ledezma Villegas
"Muy buena atención y muy buena comida. Recomiendo el entrecote, las gambas pilpil y las croquetas. Calidad y a buen precio. En verano tiene una..."
Giancarlo Giordana
"Excelente lugar con buena comida casera, excepcional atención al cliente por parte del personal y precios muy asequibles para todos los bolsillos. ..."
José Arias
"Se come de lujo! Gran servicio y ambiente agradable con terraza tipo cortijo de gran..."
ANTONIO GOMEZ RODRIGUEZ
"Es un lugar bastante tranquilo para venir en pareja o familia. La comida excelente con una carta amplia. Precio bastante razonable,..."
triana llorente cantalejo
"Muy agocedor y agradable, buen servicio precios bastante contenidos y una muy buena variedad, la parrillada no estaba excesivamente jugosa pero..."
Omaly Arrabalero
"Fantástico sitio. Lo encontramos por casualidad pero todo es excelente. La carne a la brasa muy rica y los camareros súper atentos. Calidad precio..."
Paloma alvarez bueno
"Tranquila terraza llena de plantas y cubierta por una parra de uvas que da sombra todo el año. Comida tradicional y asequible. Pescados y carnes...."
M P