Trinky Bar

Trinky Bar, Fuengirola Paseo Marítimo Rey De España - Fuengirola

Now open

100/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Trinky Bar favorito?

Puntuaciones y opiniones

100
/100
Basado en 95 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Trinky Bar sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
5,0
7 Opiniones
Google
Google
Last update on 08/01/2024
5,0
28 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Sandra Caro
+5
Cervezas🍺muy frías -Escarchada❄😊- música española muy buena. Vistas al paseo marítimo y playa y ricas tapas😋. Buen precio.
5
Tomas Bonito Gadella
+5
Sitio muy recomendable. Comida muy rica, muy buen servicio y lo hemos pasado genial. Enhorabuena.
5
Julián Madrid
+5
Estuve esta noche con mi amiga para tomar algo y cenar, todo genial y estupendo , empezando por la mujer ; súper amable , generosa , súper simpática . La comida muy buena y los precios geniales!! Tienen tapitas y muchas más cosas , también tienen copas , cockteles … ofertas a súper buen precio , lo recomiendo totalmente , cuando vuelva me pasaré por allí a repetir !
5
Laura Orellana Romero
+5
El mejor bar de Fuengirola, gracias a Amelia y Georgina por su trato tan amable y acogedor, te hacen sentir como en casa. La calidad precio es inmejorable. Siempre repetimos y repetiremos ! Nos vemos pronto 🩷
5
Ricky Peper
+5
El mejor Bar de Fuengirola. Hay que visitar, tomar algo y comer ahí. Excelente.
5
hmponce
+5
Agradable experiencia, la decoración está muy chula y el local ofrece muy buenas condiciones. La persona que nos atendió muy amable, simpática e cercana. Los precios están muy bien como para tomarse algo a cualquier hora del día. Por cierto, el cafe muy buena pinta y la tarta de cerezas riquisima. Para repetir.
5
Isabel Gómez
+5
Céntrico, bien situado y a escasos metros de la playa. Los cócteles exquisitos, probablemente los mejores que he probado nunca. Sitio muy agradable para pasar un buen rato. Muy recomendable relación calidad/ precio
5
Daniela Lobo Gómez
+5
Me ha encantado este sitio y el trato perfecto! Me trajeron la comida muy rápido y las bebidas que he probado buenísimas. Las propietarias muy amables y cercanas. Volveré!
5
Julia Almeida
+5
Lugar con un encanto especial, en pleno paseo de Fuengirola con vistas al mar, comida muy rica y unos cócteles buenísimos, de los pocos sitios que me han servido un cóctel en condiciones, probé tres de ellos y a cada cual mejor. También hacer mención especial a su personal, atento y eficaz. Totalmente recomendable, volveré sin duda.
5
Rafael Domínguez
+5
Desayunamos 2 full english breakfast y estuvo genial el trato, el ambiente, buena música y experiencia 👌 Nos asombro lo rápido del servicio.

Horas

Ahora abierto
Lunes:
Cerrado
Martes:
10:30 - 23:00
Miércoles:
10:30 - 23:00
Jueves:
10:30 - 23:00
Viernes:
10:30 - 23:00
Sábado:
10:30 - 23:00
Domingo:
10:30 - 23:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Trinky Bar

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 100 se basa en 95 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 640 10 68 56

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1