Sluurpy
Reset

Existem 4 restaurantes

Mejores Milhojas en Fuengirola

Existem 4 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Restaurante Las Tablas Del Rey
89/100 (2939 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Mediterránea
Fusion
Española
Opciones vegetarianas
Fusion
Europea
Española
Tienda gourmet
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Cerdo
Pulpo a la Brasa
Ensaladilla Rusa
Ravioli Con Carne
Arroz de Pulpo
Croquetas
Torrija
Chuletón
Pata de Pulpo
Milhojas
Steak Tartare
Entrecot de Ternera
Tartar de atún rojo
Patatas Bravas
Carpaccio de Tomate
Croquetas de Solomillo En Salsa Bull
Ensaladas
Milhoja de Bayleis
Atún
Solomillo de Ternera Timbal de Patatas Pobre Y Mostaza
Bacalao
Ternera
Tarta de Naranja Al Coco
Bacalao Con Emulsión Al Pilpil
Hamburguesas
Pescado
Coulant
Sashimi
Sentado
Mediterrânea
Fusion
Española
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Estilo familiar
Playa
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Reservas
Acceso para discapacitados
Bar completo
Wifi gratuito
Terraza exterior
Admite perros
Frente a una costa o ribera
Sirve alcohol
Aparcamiento disponible
Acepta tarjetas de crédito
Estacionamiento gratuito en la calle
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"Descubrimos el restaurante gracias a el tenedor y fue una agradable sorpresa. Buena comida, atención y ambiente. Comida tradicional con un toque..."
Francisco Raya
"Lo primero "lo malo". No le doy cinco estrellas porque los cuatro que fuimos coincidimos en que le faltaba sabor a los platos. Sobre todo a las..."
Javier Calvo Box
"Restaurante la Tablada del Rey. Muy bonito y elegante decoración. Muy buen servicio en cada servicio, cambian platos y cubiertos. Lo que probamos..."
Manuel Aranda Mendoza
"Sinceramente, una experiencia para repetir. 🤵 Un servicio muy atento y profesional. 🥩La comida estaba increíble. Pedimos unas croquetas de..."
Salvador Moreno
"Comimos muy bien. Atención de los camareros muy correcta. Recomiendo..."
Ana Sánchez
"Situado en el paseo marítimo en la zona de Carvajal, Fuengirola, lugar muy bonito para comer con vistas al mar. El atún espectacular, el entrecot..."
Marcos Vallejo Vargas
"Lugar muy bonito, bien decorado, con ese cuadro de Miranda!!!los dueños encantadores, la comida exquisita con esa explicación de los platos que..."
Fco. Javier González del Prado
"Todo riquísimo, desde la primera cerveza que pedimos hasta el postre. El restaurante es muy bonito, ofrece un ambiente acogedor, cálido y..."
Ainara TL
"En cuanto al lugar, un restaurante muy acogedor y cómodo que cuenta con una decoración y espacio esencial. La comida... ESPECTACULAR, tanto la..."
Manuel Peinado Gómez
"Espectacular es poco, fuimos tres parejas y salimos encantados. Cada plato inmejorable. Comenzamos con la ensaladilla rusa, después unas croquetas..."
Manuel David Navarrete
"Servicio de calidad, rápido y con un trato exquisito. Te aconsejan en todo: vino, postre y conocen a la perfección la elaboración de los platos...."
Raúl Gordillo Barroso
"Es acojonante lo bien q nos trataron y lo bien q cenamos. Es un restaurante de 10,nos sacaron unos platos alucinantes toda una explosión de sabores,..."
Richard Catediano castillo
"Fueron encantadores desde el primer momento. La carta es muy variada y sabe a poco la primera visita porque se te queda mucho sin probar. Todo lo que..."
Antonio Escribano
"Un sitio estupendo. Las croquetas espectaculares: probamos las de boletus, carabineros y calamares en su tinta. Para la próxima quedan las de jamón..."
Kike Tike
"Una experiencia increíble. Nos decantamos por menu degustacion con maridaje. Comida buenísima. El chefs explicándonos la elaboración de cada..."
Ana LOPEZ LOPEZ
"Estuvimos mi pareja y yo en verano y nos encantó. Queríamos una noche más especial y viendo las fotos y reseñas decidimos ir aquí. Magnifica..."
javier facal
"Nos encantó! Fuimos a cenar y pedimos un poco de todo y a cada cual mejor! Buen sabor, buena presentación y buena relación calidad-precio...."
Carlos G.
"Restaurante en pleno paseo marítimo bien cuidado y con muchos detalles, la cocina buena en muchos aspectos, platos cuidados y buena presentación..."
Mario alcalc
"Hemos vuelto ahora en agosto y como la vez anterior muy bien. La hamburguesa extraordinaria, con la carne en su punto. Las lágrimas de pollo a..."
oscar etxeburua
Chiringuito La Mar Salá
84/100 (1049 ratings)
Restaurantes
Barbacoa
Bar
Bar
Pub
Mediterranea
Pub
Española
Española
Barbacoa
Marisco
Marisco
Mediterránea
Bebidas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Ensalada de Aguacate Y Gambas
Calamares Fritos Fried
Tarta de queso
Coquinas Riquisimas Las Pido Mientras Me Traen El Pescado Recien Hecho Y Muy Fresco
Merluza
Arroz con bogavante
Paella de mariscos
Berenjenas con miel
Tiramisu
Mejillones al vapor
Boquerones en vinagre
Rodaballo
Milhojas
Parrillada de verduras
Ensalada Mixta
Croquetas de choco
Boquerones Fritos
Boquerones Al Limon
Rosada
Berenjenas Fritas
Mediterrânea
Española
Marisco
Barbacoa
Bar
Pub
Reservas
Terraza exterior
Bar completo
Frente a una costa o ribera
Estacionamiento gratuito en la calle
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Playa
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Para llevar
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Gama media
"Un buen puesto, Las porciones son correctas. La paella no fue excepcional pero buena, las croquetas excepcionales. Mucho bien cuidado el ambiente a..."
Vaifro Dariol
"Uno de los mejores chiringuitos de la costa de fuengirola, tanto en invierno como en verano buena calidad tanto en la comida como en el servicio. Los..."
Victor Jurado garcia
"Ya hemos ido varias veces, vivimos cerca. Para comer y cenar. Lo que hemos probado es de muy buena calidad. La atención por parte del personal muy..."
S A.A
"Espectacular. El mejor sitio ( desde mi opinion) para comer a pie de playa en Fuengirola, Espeto, Ensalada, fritura Malagueña, y bacalao Mar Salá,..."
toni ponce
"Todos los días de nuestras vacaciones fuimos a comer a Mar Salá. Todo riquísimo y el trato de 10 sobre todo por parte de Soraya y Víctor que..."
Basilio Fernández
"Nos atendió Fernando, un profesional y una persona encantadora. El sitio, los camareros, la comida, el servicio todo perfecto. Volveremos si o..."
Manuel Fuentes Belmonte
"Comida excelente,trato súper agradable,rapidez en todo,cerveza súper fresquita. Dos dias hemos ido a comer y volveremos en otras vacaciones..."
el ciclista diabetico
"La verdad es que todo es bueno. La comida riquísima, el trato y la organización genial y el sitio estupendo. Por decir algo a mejorar, tardaron..."
Paloma G13
"Restaurante a pie de playa, para disfrutar de una buena comida y compañía. Cocina NON STOP. Carta muy amplia con más de 200 platos diferentes. Muy..."
David Cuberos
"Lo que pedimos estaba bueno: espeto de sardinas, boquerones y puntillitas. Lo que más nos gustó fueron los boquerones sin duda, muy buenos! Buena..."
Thairuma González
"La comida está muy buena. Gran variedad en la carte de todo tipo de platos. La tarta de queso es fría, no es horno. Trato muy agradable y atentos...."
P M
"Es un muy buen restaurante a pie de playa. Los productos son de gran calidad, y une platos tradicionales malagueños de pescado (frito, a la sal, en..."
Rafael
"Comida muy buena y trato excelente...."
Estefania Rubio
"Este "chiringuito Malagueño" (que de "chiringuito" no tiene nada) está ubicado en el número 95 del Paseo Marítimo de Fuengirola. Y digo que de..."
Carlos M.
"Comida casera de buena calidad. Te atienden muy bien. Muy limpio y bien decorado. Buenos..."
Loli Moreno Martín
"Chiringuito a pie de playa con buena refrigeración, cosa muy importante estos días de calor. Cuenta incluso con ventiladores de techo en la terraza..."
Fernando Sotomayor
"Ni una pega. Perfecto todo servicio, producto , variedad en carta, confort en la sala. Decoración de lujo y súper bien acondicionada para días con..."
Esama
"Estuvimos en el verano y no pudimos ir por la reforma. Hemos aprovechado hoy. No había gente. Tomamos unas almejas de carril a la marinera..."
elena bravo
El Chipiron
81/100 (5900 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Española
Marisco
Marisco
Mediterránea
Comidas
Cenas
Vitrina Pescado Y Mariscos Frescos
Gambas
Tortillitas de Camarones 6
Pescado
Ensaladilla Rusa
Calamares fritos
Adobo
Champiñones
Octopus
Patatas Bravas
Boquerones en vinagre
Milhojas
Tortilla de camarones
Gambas A la Plancha
Tinto de Verano
Tortitas de Camarones
Cazón Adobado
Atún Plancha
Coquinas Salteadas
Navajas
Gambas Pilpil
Boquerones Fritos Buenísimos
Sentado
Marisco
Mediterrânea
Española
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Comidas
Cenas
Gama media
"Rustic restaurant with mostly locals. Simple seafood done very well. Great for a quick delicious meal before you move..."
Jonas Ekelund
"Buenísimo todo y..."
Lola Torres
"Limpieza, pulcritud, frescura en sus productos y un trato..."
Gema Ordoñez
"Un bar con un servicio rápido, unos camareros muy amables, y una comida muy rica. Primera visita que hacemos, por recomendación de unos amigos, y..."
Isabel Borrueco
"Lugar de encuentro desde hace años, como familia. Trato súper profesional, la comida excelente y precio igual. Es nuestra segunda casa, si quieres..."
Vega J.
"Típico sitió español, con mucha gente, buena experiencia! Nos atendieron super rápido y camarero muy amables! Pescado fresco!..."
mr_ massaro
"Bien en cuanto calidad precio. Mal en la dificultad para aparcar por la zona. Lo mejor de la carta, el nombre del sitio, los chipirones. Muy bien..."
rafael nadales
"Me ha encantado, volveremos. Buena calidad a muy buenos precios, el personal muy agradable y amable y son bastante rápidos, fuimos a cenar. Es un..."
Silvia Perdigon
"La calidad del producto es espectacular. El trato buenísimo. El local está muy limpio. Lo de las gambas es de otro planeta. El Adobo es una pasada...."
Jesus Llinas
"Uno de los sitios con el pescado más fresco y mejor cocinado de la zona, a esto se le suma el precio y es un sitio de lo más recomendable. Es un..."
Lisbeth
"Sitio recomendable si estás por la zona, servicio..."
C M
"Carta variada y extensa. Servicio muy rápido y amable. Merece la pena. No reservan, toman nota y por orden de..."
María Jesus Regueiro Garcia
"Se come genial, el precio es buenísimo. Es un bar típico para gente de la zona, no es de tanto turista. Se..."
Jorge Ramos Ferreira
"Restaurante muy limpio y sencillo que sirve increíbles platos de pescado y marisco. Puede estar ocupado por la noche, así que llegue temprano para..."
Paul Jackson
"Muy buen sitio para comer pescado a unos precios más que razonables para la zona. No se puede reservar. Sólo llevan lista de preferencia. El sitio..."
C L
"Muy buena calidad precio. Nos pedimos almejas, tortitas de camarones, chipirones y pulpo a la plancha ( más bien púlpitos). Todo muy rico. Y el..."
Isabel M
"Local bullicioso donde probar principalmente sus pescados y mariscos a la plancha, muy bueno el pulpo y los chopitos a la plancha. Hay que hacer una..."
Federico Sierra