El Campero

El Campero, Fuengirola Plaza Del Yate - Fuengirola

99/100
Da una calificación

Cuál es tu plato El Campero favorito?

Puntuaciones y opiniones

99
/100
Basado en 138 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de El Campero sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
5,0
2 Opiniones
Google
Google
Last update on 06/12/2023
4,9
76 Opiniones

Opiniones

5
Paula Martín
+5
Un 10 en todo. El camarero nos estuvo explicando la carta, aconsejando y un trato excepcional. La comida casera 100%, jugosa en todo momento y los camperos espectaculares. Pedimos el campero de pollo y de tortilla. Las patatas como hacía tiempo que no comía, naturales y riquísimas. Muy pero que muy barato, por lo que tienes un ambiente de gente que vive cerca. Volveré seguro.
5
Lourded Serrsno
+5
Me ha gustado muchísimo los bocatas típicos de Málaga, gran cantidad con calidad y acorde al precio. Las patatas fritas están exquisitas ,volveremos cada vez que vengamos a nuestras vacaciones en Fuengirola.
5
sergio martinez
+5
De los mejores camperos de la costa, patatas fritas caseras y lo mejor los precios económicos que tienen, se agradece en los tiempos que corren. Es la tercera vez que venimos y volveremos más veces sin dudarlo. Y el personal muy agradable y atentos.
5
Juan Antonio Fuentes
+5
Patatas espectaculares y campero muy bueno, atención sobresaliente y relación calidad precio insuperable, volveremos !
5
David Jimenez
+5
Brutales los camperos y las papas fritas. Uno de los pocos sitios en los que todavía te puedes comer un auténtico campero, con los ingredientes de siempre, auténtico pan de campero, y bien cocinado. Además, no conozco otro sitio que haga las papas fritas como ellos. Las preparan a la antigua usanza, como aquellas papas fritas que vendían en cartuchos los vendedores ambulantes, hace ya muchos años. Saben hacerlas a la perfección, no están aceitosas, todo lo contrario, super crujientes y secas. Bravo por la genial idea de mantener viva la tradición. Los hace diferentes. Si vas buscando comida rápida, pero de calidad, y especialmente, comerte un auténtico campero malagueño, este es el sitio. Además, el bar está dentro de una plaza pequeñita, muy acogedora, donde hay bastante ambiente sin salir del mismo cuadrilátero porque hay otros bares alrededor. Perfecto para familias con niños porque pueden estar jugando en la plaza sin riesgo de coches alrededor. El precio, muy bien. 2 personas, menos de 20€ con 3 bebidas, dos camperos y ración entera papas fritas.
5
Rrr BbCc21
+5
Precios muy competitivos y camperos de calidad !. Nos hemos llevado la sorpresa con su ración de patatas chips ! Espectaculares !! Volveremos
5
MANUEL Y ANA
+5
Para tomar unos camperos y unas patatas fritas caseras buenísimas. El camarero es un valor añadido por su amabilidad, no te falta de nada. Y el sitio al estar en una plaza, muy cómodo y agradable.
5
Maria Joaquin Sanchez
+5
Muy buen restaurante para comer algo tradicional de Málaga. Los platos son abundantes y baratos. La comida es de calidad, el ambiente y la ubicación son difícilmente mejorables y el camarero que nos atendió muy atento y amable. Sin duda un sitio para repetir.
5
Javier Peña Torres
+5
Buscábamos unos camperos por Fuengirola y los encontramos , junto con unas patatas fritas de la casa muy ricas. Volveremos.
5
Francisco Chacon Fernandez
+5
Unos Molletes y unas patatas recién fritas espectaculares. Nos ha Antendido Antonio y es un crack

Descripción

Horas

Lunes:
Martes:
Miércoles:
Jueves:
Viernes:
19:00 - 00:00
Sábado:
Domingo:

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de El Campero

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

El Campero

100 4.9 5
Restaurante Cosmopolita 93 4.7 0 4.5
La Vida 79 4.3 3.5
Restaurante El Paso Mexicano 85 4.3 4.6 3.5
La Fri De Poli Centro 70 3.7 2
El Laberinto Bistro 89 4.6 4.7 4
Kruo Thai Fuengirola 94 4.6 4.9 4.5
Gourmet Lounge 100 5

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 99 se basa en 138 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 951 74 47 62

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1