Chiringuite Andalucía Playa

Chiringuite Andalucía Playa, Fuengirola Paseo Maritimo rey de España - Fuengirola

82/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Chiringuite Andalucía Playa favorito?

Puntuaciones y opiniones

82
/100
Basado en 1160 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
4,0
4 Opiniones
Google
Google
Last update on 07/12/2023
4,2
1 Opiniones

Opiniones

5
Sara Martin Garcia
+5
Nos atendió María muy agradable, profesional y rápida, que se agradece muchísimo. El servicio queda claro que excelente. La calidad muy buena, las coquinas buenísimas, los boquerones en vinagre frescos y en su punto y la fritura de las mejores que he probado con mucha variedad y el punto de fritura perfecto. Lo recomiendo totalmente ya que el precio es asequible a todos los bolsillos. Gracias! Volveremos!
5
Andrea Vara Granado
+5
Estuvimos en este restaurante a principios de agosto, reservamos para cenar en familia y con niños. El trato correcto el camarero muy atento siempre pendiente si nos faltaba algo, además cumpliendo en todo momento las medidas covid. El pescado de lo mejor, fresco y muy bien cocinado. Las croquetas riquísimas, nosotros somos de pedir croquetas allá donde vamos y estas estaban muy buenas. La parrillada muy buena también y el cóctel de marisco llevaba gambas y no langostinos como en la mayoría de los sitios. Sitio para repetir.
5
David Gallardo Aroca
+5
Una carta muy variada y comida muy rica. El pulpo está esquisto y las alitas de pollo muy ricas. Los espetos buenísimos y a buen precio. Repetiré sin duda. De noche se está de muerte.
5
Domingo Delgado Garrido
+5
Muy buena atención, muy buena comida y precios razonables, en general nos encantó volveremos siempre que podamos!!
5
Félix S
+5
Muy bien todo. Los platos y la atención (y mucha cantidad). Se preocupan por que estés a gusto. Especial mención al rabo de toro.
4
Pablo Pablito Pablete
+4
Todo perfecto. Cerveza fresquita y espetos increíbles. Todo muy rico y camareros amables. También el chico brasileño que está en la brasa es muy majete. Para volver.
4
Abdón García Enriquez
+4
Muy ricos los espetos pero las alcachofas algo ácidas oséase de bote, bote😬(por eso no o tiene las 5⭐. Ahora bien los postres muy bien presentados y grandes
5
Oscar Garrido Lanzas
+5
A alguien le a pasado que hay algo que nunca comes;bien porque no gusta o simplemente nunca te apetece, y un día te comes tres platos? Pues eso me ha pasado con el espetó de este chiringuito...viva su espeto sin menospreciar ninguno de sus otros platos y viva el ese gigantesco postre de milhojas. Recomendado 100% a todo aquel que visite fuengirola.
5
Jose Manuel MG
+5
Sitio inmejorable para comer, comida exquisita y riquísima, flamenquin de hojaldre buenísimo. Para repetir sin dudas.
5
Maria Salido
+5
Un Chiringuito muy bueno donde almorzar a precios económicos. Hay que reservar porque siempre está lleno. Los camareros son amables y el servicio muy bueno

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Chiringuite Andalucía Playa

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 82 se basa en 1160 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 951 31 22 41

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1