Restaurante El Sultán

Restaurante El Sultán, Fuengirola Calle de los Heroes de Baler 5 - Fuengirola

91/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Restaurante El Sultán favorito?

Puntuaciones y opiniones

91
/100
Basado en 351 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
4,5
17 Opiniones
Google
Google
Last update on 05/12/2023
4,2
106 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 06/05/2022
5,0
2 Opiniones
Just eat
Just eat
Last update on 01/10/2022
4,8
5 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 01/10/2022
4,4
161 Opiniones

Opiniones

4
Ferreira
+4
Restaurante El Sultán, buen ambiente y se come bien. Localización del lugar: buena Establecimiento: limpio, amplio, decoración típica marroquí. Atención: buena Personal: amable y servicial Productos: muy bueno Servicio: bueno Recomendación: precio excesivo en bebidas y postres, mejoraría la experiencia del comensal si fuera más barato el coste de las bebidas. A parte, el precio de la pastela es muy excesivo para el tamaño ofrecido. Recomendaría bajar su precio o aumentar el tamaño de la pastela por lo menos para poder compartir entre 4 personas perfectamente. Las recomendaciones las doy desde mi experiencia y punto de vista, todo desde el respeto y conocimiento de la hostelería. Muchas gracias, un saludo.
5
Carmen Lovera
+5
El mejor restaurante de comida marroquí que he visitado hasta ahora. Tuve la oportunidad de conocerlo esta Navidad en Fuengirola y ha sido el mejor acierto de todos los días que he disfrutado allí. El ambiente con la música relajante y el lugar son muy bonitos y la comida deliciosa!! Mi pareja y yo pedimos un tajín de cordero y un cous cous de verduras con aroma a canela buenísimo!! La botella de vino que pedimos para acompañar la cena se llamaba Acapela y calidad-precio insuperable, además de que a la cena le acompañaba perfectamente. La dueña muy agradable nos invitó finalmente a unos dulces marroquís y a un té que estaban también muy ricos. Muchas gracias por toda tu atención y tus recomendaciones. Es un sitio muy top y estamos deseando volver a Fuengirola para cenar de nuevo en este gran sitio!!
5
carolina fraigola
+5
Me parece un sitio con mucho encanto la atención es muy buena su ambiente es tranquilo y relajado la comida súper rica tanto los entrantes como los platos principales … sus dulces son muy ricos y el té me pareció junto a los pasteles un buen broche final volveremos sin dudarlo ..
4
Maria Del Carmen
+4
Buen servicio, calidad y precios muy bueno. La comida muy rica y sabrosa. Sitio muy bien decorado.
5
Helen Bellart
+5
Fabuloso y con encanto Al entrar su decoración oriental te transporta a Marruecos. Pedimos varios platos para compartir y todo fue riquísimo. De entrante un pastel tradicional relleno con almendras, pollo y canela que era algo exquisito. De plato principal tajine con cordero, ciruelas y almendras y couscous verdura. Buena presentación de los platos y la comida deliciosa. El personal muy atento y amable. La calidad y precio muy razonable. Muy recomendable y seguro que volveremos pronto.
5
Andrea Marín
+5
El mejor restaurante marroquí donde he estado! Todo increíble!! Harira, couscous,ensalada marroquí y el te moruno riquísimo. La atención del camarero fué excelente!
5
Kurra Doncel
+5
Un super 10!!! La reapertura de este sitio ha sido todo un acierto por supuesto el servicio, la comida (cous cous royal y tajin de pollo al limon) y todo amenizado con una danza del vientre espectacular.....muy recomendable!!! 😍😍😍
5
Moisés Mérida Romero
+5
SIMPLEMENTE ESPECTACULAR. Lo conocemos hace más de 20 años y seguimos viniendo y seguiremos haciéndolo. Gracias Ahhhh y espectáculo en vivo y la atención inmejorable, junto con la comida.
5
Sonia Aza Aparicio
+5
Maravillosa experiencia. Hemos comido hoy 4 personas. El servicio es impecable, la comida exquisita, llena de aromas y sabores exóticos y deliciosos, el personal es absolutamente encantador, amable y muy profesional. Y el precio muy, pero que muy razonable. Volveremos seguro. Gracias
5
Saray González
+5
Personal muy amable y atento. Restaurante perfecto si quieres probar algo diferente. Te traslada a Marruecos con los sabores magníficos de sus platos tradicionales. A destacar la limpieza del restaurante y su situación (casi a pie de playa) y con mucha facilidad para aparcar Volveré sin duda!

Descripción

Horas

Lunes:
19:30 - 00:00
Martes:
Cerrado
Miércoles:
19:30 - 00:00
Jueves:
19:30 - 00:00
Viernes:
19:30 - 00:00
Sábado:
19:30 - 00:00
Domingo:
19:30 - 00:00

Ordene en línea con

Just eat
Just eat

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Restaurante El Sultán

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Restaurante El Sultán

92 4.2 5 4.5
La Corte Italiana 90 4.6 4.9 4.5
Pepe's Bar 70
Burger King 70 3.3 1
Pamino Therico 83 4.4 5 3
Cervecería Restaurante La Gamba 83 4.3 4.3 4
Pica&Pizza 89 4.4
Tauski bar 70 1

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 91 se basa en 351 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 636 17 06 27

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1