Juan Canete Garcia

Juan Canete Garcia, Fuengirola Paseo Maritimo Rey de Espana 32 - Fuengirola

76/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Juan Canete Garcia favorito?

Puntuaciones y opiniones

76
/100
Basado en 60 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 28/11/2021
3,8

Opiniones

4
Javier Serrano
+4
Muy cerca de la playa, Pub's y tiendas. Instalaciones buenas, aunque no deben descuidarse. Desayuno aceptable.
5
Joaquin Tp
+5
Bueno para estar unos días, lo mejor él servicio en el comedor, muy atentos, el buffet bueno y variado incluido la plancha, quizás podría mejorar el desayuno, sobre todo a los que no tomamos, el típico desayuno inglés, yo no puedo tomar a esas horas huevos fritos con beicon. En cuanto a las instalaciones, están un poco antiguas pero correctas. Tienen que mejorar la WiFi, solo es gratuita en la zona de recepción, el bar un poco caro para los de aquí, a los Europeos les parecerá barato. Muy bien situado frente al puerto deportivo y de las playas. También de la ciudad a pie se puede visitar.
4
Juan A.
+4
El hotel está muy bien situado, justo en frente del puerto deportivo. Es una zona ruidosa y con muy difícil aparcamiento, pues el poco que hay es zona azul. Tendréis que aparcar lejos o soltar 13€ por dia en el parking del hotel. Falta un poco de simpatía por parte del personal en general del hotel, salvo por Lorena, una chica de animación encantadora y guapa. Las habitaciones grandes pero muy anticuadas. Les falta enchufes y poder regular el aire acondicionado, este hace mucho ruido. La playa está a menos de 5min andando. La wifi es de pago, y para ser un 4 estrellas no ponen cepillo de dientes, ni nada, solo gorro de baño, ni siquiera un bolígrafo en nuestra habitación. En las comidas del buffet la calidad es buena, pero los camareros no te retiran los platos usados. También tardan en montar mesas limpias. En recepción nos explicaron poco del hotel. Por la zona hay muchos bares y sitios para comer por lo que no tendreis problema si venís con alojamiento y desayuno. La decoración deberían darle una actualización, pues según que zona del hotel estas en los 80s y pasas al 2018 en un segundo. Los ascensores lentos, pues pese a haber 3 están todo el dia funcionando. Piscina correcta, buena limpieza en general. Es nuestra segunda visita.
4
Manuel Delgado Almellones
+4
Está en el centro de fuengirola justo en el paseo Marítimo frente al puerto. Tiene aparcamiento privado y un Bufet magnifico. Tiene también una gran piscina.
5
augusto martinez
+5
El hotel está muy bien la comida del buffet excelente el personal muy atento y simpático y la ubicación fantástica
4
Joaquín García
+4
Habitaciones muy amplias pero el hotel anticuado. Buena situación muy cerca del centro y en pleno paseo marítimo

Lee las reseñas en

Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Juan Canete Garcia

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 76 se basa en 60 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 952 47 97 78

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1