Pintxopote Costa Del Sol Sl

Pintxopote Costa Del Sol Sl, Fuengirola Calle Moncayo 35 - Fuengirola

Española

95/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Pintxopote Costa Del Sol Sl favorito?

Puntuaciones y opiniones

95
/100
Basado en 383 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 01/05/2021
5,0
4 Opiniones
Google
Google
Last update on 30/11/2023
4,5
319 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Andrea Gallego
+5
La comida muy buena, la atención al cliente ha sido espectacular. Nos gustó mucho el vino q nos pusieron y nos invitaron a una copa. Todo muy limpio.
5
Alicia Martínez
+5
Nos encanta como te atienden, la chef Alba te recomienda según los gustos y acierta siempre, hoy nos ha puesto ensaladilla rusa, croquetas de pescado, un hojaldre de salmón y espinacas con requesón y nos ha invitado a una cazuela de acelgas gratinadas y aceite de trufa blanca, una delicia todo, todo buenísimo, seguiremos visitándolos. Un saludo Pongo fotos del otro día que fuimos con mi hijo y le encantó la lasaña y la pizza y yo me comí un risotto, uuumnm que rico. Gracias por guisar tan rico.
5
JC B
+5
Excelente trato y comida inmejorable, tienen un menú con platos muy bien elaborados y en cantidad más que adecuada. Gracias por la atención. Lo recomiendo a todo el que pase por Fuengirola.
4
Andrés SR
+4
Buena experiencia. La comida estuvo rica y el servicio fue bueno. Estuvimos al medio día y solo había un camarero, pero nos atendió bien, muy majo.
5
Lola Rodríguez
+5
Recomendar este sitio es poco....aquí se come excelente, te atienden que da gusto. Nosotros venimos con un niño pequeño y no hay problema ninguno con la comida , en la carta no tienen macarrones y se lo preguntamos a la cocinera y sin ningún tipo de problema nos los han hecho. Te atienden de maravilla y la comida realmente exquisita, llevamos dos días seguidos viniendo a comer y todos los platos están buenísimos. La cocinera es una maravilla !!!!!
5
igconsultora ingeniería
+5
Espectacular una cocina muy cuidada y sorprendente a precios más que razonables todo recien cocinado raciones tapas o medias raciones acojedor y tranquilo los propietarios una maravilla
5
Spanish para ti
+5
Todo estaba perfecto,la comida,la bebida y el servicio. Vamos a volver seguro. Las tapas son grandes y esxisitos.
4
Gloria santibañez
+4
Este es un muy buen dato. Excelente atencion. Muy acogedor. Precios asequibles y las tapas deliciosas, repetiremos seguro. Recomiendo el pollo curry y las costillas brandy. INCREIBLES.
5
SQUAD AVMZE [ ]
+5
Es la mejor lasaña que me he comido… Lo recomiendo y pidan la lasaña… La atención es increíble
5
Sol Cuyano
+5
Si de canelones se trata los mejores que he comido !!! Pasta italiana casera de excelente calidad, textura y sabor. La atención cálida y poca espera . Sin duda lo recomiendo !!! Y ya pronto volveré !!! También probé el salmón a la plancha, una delicia. 100% recomendable !!!!

Descripción

Horas

Lunes:
13:00 - 00:00
Martes:
13:00 - 00:00
Miércoles:
13:00 - 00:00
Jueves:
13:00 - 00:00
Viernes:
13:00 - 00:00
Sábado:
13:00 - 00:00
Domingo:
13:00 - 00:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Pintxopote Costa Del Sol Sl

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 95 se basa en 383 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 644 89 10 06

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1