Tu Impacto
Reseñas Recientes
Nos llevó un buen amigo de Fuengirola y quedamos encantados. Conocimos a Matías, su propietario, que además fue pescador hasta los 50 años. No nos cabe la menor duda de que su pescado es auténticamente del día. En julio y en agosto dan servicio de comida y cena. El resto del año solo comida, entre las 13:30 y las 16:30 horas. Mejor reservar porque estaba hasta la bandera.
Muy recomendable, gran variedad de pescado a precio muy aceptable, claro esta acorde a la cantidad, pero te permite probar muchas cosas. Todo bueno, muchas mesas en terraza con pergola, y terraza aire libre. Recomendable reservar o no tienes mesa. Creo que volveré. Me ha gustado
Sitio frente a la lonja del puerto de fuengirola. Servicio Expectacular, con un trato educado, amable y profesional. La comida fresca del día, de la lonja, con aceite de calidad, coda pieza de pescado es increíble. Limpieza. Precios más barato de la media. Comer dos personas con varias bebidas y postre y que sobre comida 40€. Iremos cada vez que vayamos al paseo de fuengirola. Las croquetas caseras. Las torrtillitas de camarones como las de Cádiz. Los boquerones jamás los he probado más buenos. Admiten perros!!!