Tu Impacto
Reseñas Recientes
En mi opinión, este es el mejor restaurante de Fuengirola por la calidad de la comida. Camarones inusualmente deliciosos en una salsa especial. Sangría de excelente calidad. El chef es especialista en la elaboración de platos de pescado. El personal de servicio es educado y atento, pueden hablar ruso e inglés.
Pues sinceramente es el típico bar que lo ves y dices aquí no me siento porque tiene una pinta de bar guiri. Pero me ha sorprendido mucho, el escalope muy bueno, jugoso y enorme; el solomillo muy bueno y la ensalada abundante también. Laa dos camareras muy simpáticas y la verdad es que no me lo esperaba. Animaros y probadlo. Precio: 57€ y sales bien comido.
Buen sitio para comer frente al paseo marítimo. La atención fue muy buena por parte del personal y el tiempo de espera para los platos fue lo normal. Para mi gusto la carta podría ser algo mas variada. En cuanto al precio fue asequible para la zona donde se encuentra.