Tu Impacto
Reseñas Recientes
Fuimos en el Puente de Mayo y tenían mesa tanto en la terraza como dentro. Pedimos coquinas, espeto y filete de pollo (para niño), que nos empanaron (no estaba en carta como tal). La comida estaba muy rica, el personal amable y pendiente de todo. El precio aceptable. Local limpio.
Chiringuito a pie de playa, donde podrás comer dieta mediterránea y pescado fresco como se ve en la fotografías. Nosotros pedimos dorada al espeto que estaba muy rica, acompañada de patatas y ensalada , en cambio no recomiendo los espetos estaban sin limpiar y secos.
Fuimos a comer mas temprano de lo normal, no obstante nos sirvieron sin problema. Agradecer en primer lugar la paciencia que tuvo la camarera con dos de mis compañeros. Yo no la hubiera tenido.. En segundo lugar la comida: fué realmente buena, se notaba fresco y sabrosos. El arroz negro mucho mas bueno que la fideuá. Pero debe ser que estoy acostumbrado a como la preparan en catalunya. Los postres si que no me gustaron. Fueron demasiado industriales.