Tu Impacto
Reseñas Recientes
Un sitio fantástico para comer tanto en familia como en grupos o en pareja ya que cuenta aparte del agradable salón una preciosa terraza interior con mucho encanto. Las raciones son más que generosas muchas de ellas perfectas para compartir y poder degustar más parte de la carta. Relación calidad precio más que buena. Las frituras perfectas, carne y pescado en su punto, ensaladas frescas y lo mejor de todo que ya es mucho el servicio, muy atento y correcto en especial el de Lucía que es un dulce, tan atenta y detallista si da gusto volver allí. Sin duda volveremos!! Después de casi un año por fin hemos vuelto... igual de bueno todo, sus raciones igual generosas, los postres eso sí... que el último siempre es el mejor...y el trato insuperable... que mujer más agradable y atenta es Lucía... se acordaba de nuestros nombres y todo... por ello todo sin ninguna duda.... volveremos!!!
Disfrutamos de un buen almuerzo en su encantador patio. El camarero fue muy agradable e hicimos caso de sus recomendaciones. Los platos son abundantes y concretamente la fritura de pescado y la parrillada estaban muy buenas! Un par de días después reservé para cenar y probé otros platos. El trato fue el mismo y la comida igual de cuidada :)
Relación calidad/precio genial, fuimos con espectativas de sitio normal, pero es una joya donde las tapas son grandes y las raciones gigantes. Es genial porque tienes opciones muy saludables como la parrillada de verduras, pinchito de gambas o las carnes a la brasa y los pescados y opciones más para darte un festín de hidratos y grasas rollo camperos y hamburguesas, por lo que tus amigos vegetarianos o más fitness no tienen excusa para no ir. Las chicas y el caballero que trabajan allí son muy simpáticos y ofrecen una atención genial! En nuestra última visita probamos el pincho de gambas, la ensaladilla rusa (lleva gambas y la tapa cunde mucho), altas de pollo, chorizo criollo, parrillada de verduras y una pulga de cresta. Todo estaba buenísimo y por 14€/persona sales más que lleno.