Taberna Plaza Vieja

Calle Espana, 21, Fuengirola

Mediterránea • Europea • Española
91/100
VER EL MENÚ

Tu Impacto

833
Puntos
🔥
0
Racha
💬
0
Preguntas
👍
5
consejos
PLATINO
🎯
📖
🦋
📸

Reseñas Recientes

Cristina M

Fue una comida de amigos y la experiencia fue buenísima. Tengo claro que volveré con mi familia a enseñarles este lugar. El servicio es cierto que llegamos a hora punta y tardaron un poco entre plato y plato ya que pedimos para compartir. No obstante, el trato de los camareros fue excepcional con sugerencias y consejos sobre qué pedir. Por último, decir que la comida estaba exquisita, especialmente las croquetas de jamón.

Nacho Gómez

Me ha encantado este sitio , es muy recomendable . El servicio es muy atento y está muy pendiente de que no te falte nada además de ser muy amable. La comida está muy buena ya que se nota que usan productos cuidados y de calidad , lo que no me gustó fue que me pedí unas angulas con huevos rotos y parecía una tortilla el plato. En cuanto al precio es medio , no está nada mal. Si embargo repetía de nueva . Os recomiendo que pidáis el delicioso tartar de aguacate y Salomón.

MARIA P. S.

Sin duda uno de nuestros bares favoritos en Fuengirola. Local de ambiente rociero, muy agradable tanto en interior como en la terraza. Comida tradicional andaluza casera y con productos de calidad. Unos de los mejores callos que he comido jamás, lástima que sólo los tengan de vez en cuando fuera de carta. Recomendaría especialmente el paté de perdiz (exquisito), la porra antequerana y el rabo de toro. Otro punto a favor es que no cierran cocina, así que puedes ir a comer tarde o bien alargar la sobremesa. Y por último pero no menos importante: el personal muy amable y profesional.

Horario de Apertura

Lunes: 19:00 - 00:00
Martes: 13:00 - 00:00
Miércoles: 13:00 - 00:00
Jueves: 13:00 - 00:00
Viernes: 13:00 - 00:00
Sábado: 13:00 - 00:00
Domingo: Cerrado

Valoraciones y Reseñas

91 /100
Basado en 5 reseñas
TripAdvisor TripAdvisor
4.0
Google Google
4.3
Foursquare Foursquare
6.7