Tu Impacto
Reseñas Recientes
Carnes muy ricas, sobre todo el entrecot. Hemos descubierto (a nuestra edad) la salsa chimichurri casera y nos ha flipado mojar la carne en ella! Buenas cantidades incluso al ser menú, bien servido, muy agradable. Te quedas genial!
Una carne espectacular, jugosa, deliciosa y que se deshace en la boca. Hemos comido vacío y entrecot de black angus. Ambos platos de 10. El postre, un crumble de manzana que ya quisieran muchas pastelerías. El servicio maravilloso. Los camareros son muy amables y eficaces. Un 10. Hemos ido con 2 perros grandes y han sido muy simpáticos, les han puesto agua. Lo recomiendo 100%.
Este es un restaurante al que vamos 1 o 2 veces cada vez que venimos a Fuengirola de vacaciones. Aca puedes tomar la mejor sangria de toda Fuengirola!!!! La comida es de primera, las gambas al pil pil son exquisitas, el solomillo de la reina es super suave... todo es excelente.