Gastrovinum

Gastrovinum, Fuengirola Calle Palangreros 22 - Fuengirola

Now open
Belga
• Mediterránea
• Europea
• Vinoteca
• Internacional
• Fusión
• Sentado

94/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Gastrovinum favorito?

Puntuaciones y opiniones

94
/100
Basado en 1704 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 18/10/2023
5,0
337 Opiniones
Google
Google
Last update on 28/11/2023
4,8
87 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 02/06/2023
3,8
10 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 02/06/2023
4,9
44 Opiniones
Thefork
Thefork
Last update on 25/11/2021
4,8
26 Opiniones

ET

Eltenedor
Last update on 21/07/2020
4,6
23 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 23/09/2021
4,9
356 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 25/11/2021
4,9
735 Opiniones

TF

Thefork, a trip advisor company
Last update on 23/09/2021
4,8
26 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Branka Vracaric
+5
Un sitio acogedor.muy pequeño pero hay algo que te sientes cómodo.si te gusta cocina húngara como gulash ven aquí.los dueños son muy simpáticos.todavia no hablan bien el español pero esto no importa con la sonrisa que tienen.
5
Nikoletta Viktória Ács
+5
El ambiente es maravilloso, el servicio estupendo y la comida es muy rico!!! Seguro que volveremos y vamos a invitar nuestros amigos también!
5
elena bravo
+5
Por segunda vez hemos repetido. Hemos vuelto a pedir las ancas de rana . Pero para empezar un arenque y para terminar un wok Rociado con un macabeo de la tierra y de postre para los amantes del chocolate. Todo por 52 euros y por supuesto súper amable la dueña. El dueño es el cocinero . Son un matrimonio que se vinieron de Holanda. Para repertir siempre. Gracias a Stefan y Sophie Fuimos por ser número 2 en tripadvisor. Reservar a la primera y llegar y estar vacío nos causó algo raro. Se trata de un matrimonio belga que se ha buscado su hueco en Fuengirola. Estando en una calle poco transitada se están ganando a la gente. Pedimos gambones Gastrovinum, ancas de ranas , las mejores que hemos probado, y tabla de cinco quesos. Vino torremoron . Precio 52. Id cuando podáis. Repetimos por tercera vez porque venimos una vez al año. No entiendo porque no entráis, la comida es riquísima la atención de 12. Hoy repetimos ancas de rana, salmón con una salsa especial y tabla de quesos. Nos atrevimos con un moscatel seco para rematar con un tinto torreMorón y un vino dulce color rosado . Volveremos y probad los demás no os defraudará En 2021 hemos vuelto por segunda vez a Fuengirola y no podíamos pasar sin degustar los platos de Stefan y la conversación de Sofía. Probamos un cuervo con salsa de setas y chocolate buenísimo. De entrante ensalada con queso de cabra miel y piñones. Todo con Barón de Ley Reserva En 2022. Para nosotros la fidelidad es un valor importante. Por eso esta noche hemos estado en Gastrovinum, fieles a Sofia y Stefan. En las fotos nos faltan las ancas de rana que con la emoción se nos olvidó hacer la foto porque para nosotros son su plato estrella . De todas formas hoy probamos unos arenques llenos de sabor, croquetas de cecina y queso ahumado y queso de oveja. como siempre la atención fabulosa
5
Belen Delgado
+5
Cena deliciosa con ancas de rana y salsa de nata y anís, todo un acierto sorprendente. El postre: gofre belga con todo(helado, fresas, chocolate caliente y nata). Siempre nos agrada volver aquí, nunca decepciona
5
Sigrid
+5
Excelente trato, muy entregado y atento en todo momento. Buena relación calidad-precio. La comida estaba muy buena, mezcla de lo más tradicional con platos belgas. Nos sirvieron rápidamente con una bonita y cuidada presentación. El local tiene una decoración curiosa y es muy acogedor. Pasamos una velada encantadora con una música de fondo preciosa. Muy recomendable.
5
Jose Burgos
+5
Cenar en Gastrovinum es algo que se tiene que experimentar en el centro de Fuengirola. El trato exquisito del personal encaja perfectamente con la comida que te sirven. Muy recomendable, y en especial para veladas de pareja.
5
francisco melero vasco
+5
Excelencia gastronómica. Perfecto, ideal. Gran restaurante de fusión belga-hispana gratificada con muy buena cerveza belga y vinos de diferentes orígenes a elegir. El estar tal día como hoy allí después de leer reseñas nos ha encantado y gustado mucho, aunque nos ha "entristecido" y a la vez sorprendido de no ver más mesas y gente para poder disfrutar de este buen disfrute del paladar. Animo a todos que quieran disfrutar y saborear de esta fusión diferente a lo de siempre tradicional, a visitar este pequeño y a la vez gran GastroVinum. Nuestra, mía y de mi señora, enhorabuena a los dueños, tanto al cocinero por su innovación gastronómica, de tan sabrosos sabores y disfrute, como a la chica que nos ha atendido tan agradable y servicialmente. Disfrutad de algo diferente y sorprendente!!!!. Gracias GastroVinum por esta noche de exquisitos sabores y gran amabilidad. Sólo voy a poner un "pero". Como el nombre indica Vinum, aunque hay variedad en vinos de la tierra, quizás, porque nos gusten los riberas, falte algo de más variedad en esta denominación de origen de Riberas del Duero.
5
Javier Morales
+5
He ido para la ruta de la tapa erótica y realmente muy satisfecho por el trato recibido como por la cerveza, que era de importación, como por su tapa. Era una sopa de coliflor con curry, realmente muy buena. Sitio acogedor y he visto su carta y tienen cosas interesantes . Recomendable.
5
Miguel Ángel de la Fuente
+5
Muy acogedor restaurante, todo riquísimo, regentado por Stefan y Sofie, de los que sólo puedo nombrar virtudes. Mis amigos, que son asiduos, me trajeron ayer al Gastrovinum. Hay unas pocas mesas porque cuidan mucho el trato y el plato. Tienen una gran selección de vinos y de cervezas artesanas locales (como la "Utopía" de Attik, ver "untappd") e internacionales. La carta es amplia y, en resumen, es una buena combinación de productos y recetas españolas y belgas. El paté de perdiz me encantó. Las cazuelas de ciervo y de jabalí son excelentes y cunden más de lo que parece. En definitiva, un acierto. A Sofie y Stefan pregúntales por productos locales e internacionales porque saben y les gusta. Recomiendo reservar y conocer el Gastrovinum, una perla en Fuengirola.
5
María L. Urbano
+5
Es la primera vez que acudimos a este restaurante y hemos salido gratamente sorprendidos. He de destacar la calidad de la carrillada de cerdo, acompañado de un puré espectacular, que se deshacía en la boca. También el wok de verduras con curry, leche de coco y basmati, tuvieron el detalle de adaptarlo sin picante para mí. Un lugar acogedor, con atención personalizada y una calidad más que remarcable. Muy muy recomendable. 🙂

Horas

Ahora abierto
Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
17:00 - 23:00
Jueves:
17:00 - 23:00
Viernes:
17:00 - 23:00
Sábado:
11:30 - 15:00
17:00 - 22:00
Domingo:
11:30 - 15:00
17:00 - 22:00

Reserve una mesa con

Thefork
Thefork

ET

Eltenedor

TF

Thefork, a trip advisor company

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Gastrovinum

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

GastroVinum

95 4.8 4.9 5
Restaurante Palangreros 93 4.7 4.8 5
Namaste fusion 88 4.7 4 5
Restaurant Aroma 85 4.1 5 4.5
All Andalus 95 4.7 4.9 5
Arte y Cocina Restaurant 92 4.7 4.8 5
La Marmita 94 4.7 4.8 5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 94 se basa en 1704 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 626 77 17 35

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1