Burger King

Paseo Maritimo, 47, 29062 - Fuengirola
Recomendado por Sluurpy: 2021
🏆 #960 de 986 restaurantes en Fuengirola
Actualizado el
·1-10 € Comida rápida
Menu Burger King
★★★★★ ★★★★★
3.5/5
1834 recomendaciones

Índice de Calidad Sluurpy

PROPRIETARY
Popularidad
100/100
Calidad
52/100
Completitud
61/100

Plato Verificado

Agregar Plato Faltante

3.5/5
Sluurpometro: 70/100
Puntuación Sluurpy
1.834 reseñas totales
TA Trip
3.0/5
74 reviews
G Google
3.3/5
1.227 reviews
F Foursquare
2.9/5
8 reviews
GR Gastroranking
2.5/5
525 reviews

Distribución de calificaciones

5★
16
4★
14
3★
13
2★
8
1★
23
🌳 Terraza 🚚 Entrega 🥡 Para llevar 🍽️ En el lugar 🍺 Alcohol Accesible Baño accesible 😊 Informal 👥 Para grupos

💬 Qué dice la gente

Patatas 21 Baño 17 Trabajadores 16 Playa 13 Calor 10 Aire acondicionado 9 Máquina 9 Falta personal 8

Información de Contacto

📞 Teléfono: +34 952 47 12 48
📍 Dirección: Paseo Maritimo, 47, Fuengirola

🕐 Horarios de Apertura

Abierto ahora Cierra a las 00:30
Lunes1 12:00 - 23:30
Martes2 12:00 - 23:30
Miércoles3 12:00 - 23:30
Jueves4 12:00 - 00:30
Viernes5 12:00 - 00:30
Sábado6 12:00 - 23:30
Domingo7 12:00 - 23:30

Resenas de Google

3.5/5
★★★
1.566 reseñas de Google
Erik Colmenero Pauble
Hace una semana
Hoy estado hace un rato . Muy poca verguenza tiene l@s q están trabajando. No a dejado entrar al baño. La contestación q dan cuando falta un producto es de vergüenza. Más de media hora para poner la comida cuando hay solo un cliente . Se supone q debería ser rápida pues no lo ha sido.
Ángel María Santos González
Hace un mes
Pedido a domicilio, según la app tardan 34min tardaron 1h 5 minutos y me llaman para decirme que salen ya pero que saldrá el pedido como entregado que había muchos pedidos, supongo para que no les salga el registro de retrasos. Y encima…
Autos CSD
Hace 2 meses
La comida malísima y oscura. Un Burguer King para recordar. El personal si es amable, me ha dejado muy mal sabor de boca y las mesas exteriores sucias todas y las sillas también con cacas de pájaro y las han recogido sin limpiar también . Fatal!
Flavia anahi Ovejero ⭐⭐⭐⭐⭐
Hace 4 meses
Excelente.lugar las chicas muy amables y la comida un éxito siempre volvemos aqui
jose miguel molina ruiz ⭐⭐
Hace 5 meses
Agosto y no encienden el aire y hace una calor asfixiante. La máquina de helados no funciona, las máquinas de pedir tampoco lo hacen correctamente. La puerta hace un chirrido insoportable cada vez que se abre. Huele a humo requemado y acaban de abrir. El servicio ha sido bueno y atento. Lo único bueno
Fernan_serr
Hace 4 meses
El servicio ha sido lento, el personal se ha mostrado poco amable y han servido menos de 3/4 del vaso de refresco. Además, las mesas se encontraban sucias y la máquina para pedir tenía fallos y obligaba a repetir el pedido.
Ayuda a mejorar esta página:
← Volver a todos los restaurantes de Fuengirola

🍽️ Recomendar un plato

⚠️ Reportar error

🚫 Reportar local cerrado

Confirmas que Burger King ha cerrado definitivamente?