Elegante

Playa Fuengirola - Fuengirola
Actualizado el
Mediterránea Británica
★★★★★ ★★★★★
4.2/5
193 recomendaciones

Plato Verificado

Agregar Plato Faltante

4.2/5
Sluurpometro: 83/100
Puntuación Sluurpy
193 reseñas totales
TA Trip
4.0/5
15 reviews
G Google
4.3/5
178 reviews

💬 Qué dice la gente

Parking 23 Limpieza 17 Restaurantes 15 Comodidad 12 Piscina 11 Línea 10 Precio 10 Recepcionista 8

Información de Contacto

📞 Teléfono: +34 951 51 43 39
📍 Dirección: Playa Fuengirola, Fuengirola

Reseñas de Google

4.3/5
★★★★★
178 reseñas de Google
E

emi paule

★★★★☆ 4/5
Mi experiencia personal fue muy buena,el apartamento muy bien equipado de todo ,todo muy limpio,el personal muy agradable.Muy bien situado primera línea de playa y la zona muy tranquila.Sin duda volveremos
Google
A

Ann Evelyn

★★★★★ 5/5
Excelente la atención del personal. Todo muy limpio.
Google
P

Pachi González martinez

★★★★★ 5/5
Genial todo!!! Primera línea de playa, zona tranquila, personal excelente, apartamento nuevo y muy cómodo, vistas preciosas al mar .
Google
C

Casimiro Nuñez

★★★★★ 5/5
Vistas espectaculares, apartamentos hiperlimpios y muy cuidados. Tiene todos los pequeños electrodomésticos que puedes esperar y vajilla completa. Los baños son enormes y el salón muy amplio y cómodo.
Google
E

Elisa Martín

★★★★☆ 4/5
Esta en primera línea de playa y su ubicación es excelente, zona apartada del centro muy tranquila. El apartamento estana muy bien equipado y todo parecía ser nuevo y estaba limpio, aunque el servicio de limpieza no entró en los cuatro días que nos alojamos, pero por el resto encantados, tanto con la habitación como con el parking, ya que es una zona difícil de aparcar y se ofrece de forma cómoda y económica.
Leer más
Google
D

David Yuste

★★★★☆ 4/5
Al tercer dia el calentador empezo a fallar, solo una tarjeta para entrar y salir, si llegas sin ella, te tienen que bajar a buscar. Apartamentos limpios y bastante nuevos, una ubicación inmejorable. Fácil aparcamiento quitando las horas de mayor afluencia en la playa. Entre dos buenos chiringuitos, en el del lotero hace falta reserva, merece la pena molestarse y pasar a reservar, en Los andaluces , los camareros muy agradables, nos trataron muy bien . Precios similares y calidad tambien. En la playa hay una caseta para alquilar, tablas y kayak, entre diario tienen actividades para niños, que duran desde las 9 hasta las 14 y se lo pasan muy bien, nos dejaron contratar dias sueltos , los monitores encantadores, han sido unos dias para no olvidar, merece la pena. Ideal para familias con niños.
Leer más
Google
D

David RC

★★★★★ 5/5
Excelente apartamento con una ubicación de diez y una playa, de las mejores de la Costa del Sol. El trato por parte del recepcionista ha sido muy bueno y también el de la chica de la limpieza, ambos han tenido un trato exquisito con nosotros. Las habitaciones muy limpias y con todo lo necesario para pasar unos días inolvidables. Lo recomendamos al 100%.
Leer más
Google
Á

Ángel López - Laserna Moreno

★★★★★ 5/5
100% recomendable. Después de dos noches y tres días no puedo decir otra cosa que todo perfecto. La situación de los apartamentos es muy buena, ya que puedes encontrar todo tipo de ocio a su alrededor. Los apartamentos tienen todo detalle, y unas vistas envidiables. PD: Volveré sin duda, ...
Google
I

Isma 56

★★★★☆ 4/5
Un hotel muy bueno por el precio que tiene. También un detalle que me gusta es que el propio recepcionista te guíe por todo el hotel para enseñarlo. Además las habitaciones son muy modernas y perfectas. Un hotel excelente.
Google
J

JOSE LUIS CAMPUZANO

★★★★★ 5/5
Excelente trato al cliente desde que entras en recepción , increíbles limpieza y maravilloso apartamento con vistas al mar repetiremos seguro, recomendable 100x100, la playa es perfecta para ir con tu familia. Es una zona tranquila .
Google

Explora otras opciones en Fuengirola

Ayuda a mejorar esta página:
← Volver a todos los restaurantes de Fuengirola

🍽️ Recomendar un plato

⚠️ Reportar error

🚫 Reportar local cerrado

Confirmas que Elegante ha cerrado definitivamente?