Mr Wok

Avenida Encarnacion 2, 29640 - Fuengirola
Actualizado el
€€€ China Sushi
★★★★★ ★★★★★
4.1/5
2324 recomendaciones

Plato Verificado

Agregar Plato Faltante

4.1/5
Sluurpometro: 81/100
Puntuación Sluurpy
2.324 reseñas totales
TA Trip
3.5/5
490 reviews
G Google
3.8/5
1.190 reviews
F Foursquare
6.8/5
24 reviews
F Facebook
4.2/5
143 reviews
GR Gastroranking
2.0/5
477 reviews
🌳 Terraza 🚚 Entrega 🥡 Para llevar 🍽️ En el lugar 🍺 Alcohol 🍷 Vino 📅 Reservas Accesible Baño accesible

💬 Qué dice la gente

Cena 88 Buffet 73 Marisco 50 Plancha 23 IVA 16 Verano 14 Barbacoa 12 Fresco 10

👍 Recomendado por 18 personas

+12
Incluyendo

Información de Contacto

📞 Teléfono: +34 951 08 10 42
📍 Dirección: Avenida Encarnacion 2, Fuengirola

🕐 Horarios de Apertura

Cerrado Abre a las 13:00
Lunes1 13:00 - 16:30
Martes2 13:00 - 16:30
Miércoles3 13:00 - 16:30
Jueves4 13:00 - 16:30
Viernes5 13:00 - 16:30
Sábado6 13:00 - 16:30
Domingo7 13:00 - 16:30

Reseñas de Google

3.8/5
★★★
1.190 reseñas de Google
A

Arturo Casanova

★★★★☆ 4/5
Local grande con zona de terraza cubierta (cerrada con cristaleras por completo). No hay gran variedad en el buffet de entrantes pero lo que es wok y plancha, buena variedad de verduras y tipos de proteínas (ternera, langostinos, pollo, pescado blanco, navajas, etc.). La salsa gong bao para el plato de wok muy buena (es algo picante). Recomendable.
Leer más
Google
S

Stefan Broisch

★★★★☆ 4/5
Es war bestimmt einmal ein schönes Restaurant, Gläser und Besteck nicht sauber. Toiletten sehr Reparaturbedürftig. Personal fleißig aber total ohne Liebe zum Detail. Aber das Essen und die Getränke sind sehr gut. Liebe Grüße Stefan Broisch (Traducido por Google) Alguna vez debió ser un buen restaurante, Vasos y cubiertos no limpios. Los baños necesitan mucha reparación. Personal trabajador pero totalmente sin atención al detalle. Pero la comida y las bebidas son muy buenas. Atentamente Stefan Broisch
Leer más
Google
L

LUCIENNE ALVAREZ

★★★★★ 5/5
Me a gustado, se come bien, no tiene muchísima variedad pero está bien. El surtido de frescos para cocinar en el momento está muy bien. La variedad de platos asiáticos no es mucha y la reposición bastante mala, supongo que sería porque fui tarde a comer, aún así eché en falta que repusieran algunos platos. Los trabajadores en general muy amables
Leer más
Google
V

V. K.

★★★★☆ 4/5
Uno de mis Woks favoritos , variedad y limpieza. Fácil de aparcar , camareros atentos y serviciales. No se siguen haciendo parrillada argentina pero estaba riquísima. El poste un poco escaso pero aceptable. Lleva muchísimos años en funcionamiento.
Google
L

LidiaHaynes

★★★★☆ 4/5
He ido a más restaurantes de esta franquicia, pero sin duda, el de Fuengirola es el que más me gusta. Recomiendo el wok gon bao, está tremendo. Buen sabor y buena relación calidad/precio.
Google
L

Luciano Da Silva

★★★★★ 5/5
La comida está exquisita y te la sirven muy rápido 👏👏👏
Google
I

Itziar Itziar

★★★★★ 5/5
Fui la primera vez hace 9 meses y me gustó mucho más...si bien no tienen mucha variedad y sobre todo tienen para Wok y parrilla, tenían muchos más postres y era más barato. Ahora cobran 8€ por los niños, carísimo, y 15,95€ por persona en fin de semana. No lo recomiendo, está la comida tiesa y hay poquísimo para elegir.
Leer más
Google
R

Rachemike

★★★★★ 5/5
Buen buffet, muy tranquilo ahora que n es epoca de vacaciones, ofrece comida china y algo de japones, mas barato dias de diario a mediodia, de noche y festivos es un poco mas caro. En general esta bastante bien, correcto, limpio, buena comida y servicio pendiente, 5 estrellas!!
Google
A

Ana Lucia Munhoz

★★★★★ 5/5
Local perfecto para reunir familia y amigos. Ambiente iluminado, bonito y bien decorado. Los platos son especialmente ricos y la atención del personal ha sido perfecta. Una amabilidad para agradecer. Los precios están totalmente de acuerdo con el nivel de la comida ofrecida. Les doy una nota 10 por todo lo ofrecido. Una cena de noche vieja única y de muy buena calidad. Os felicito
Leer más
Google
J

José María Jiménez

★★★★☆ 4/5
Muy buen wok, espacioso y con mucha capacidad, situado en una zona alejada del centro pero con proximidad a un par de centros comerciales, de forma que se puede aprovechar el dia de compras y comer aquí, si no venir expresamente. Tiene zona de plancha y wok, zona central con la habitual variedad de comida en estos lugares, y en verano aprovechan una terraza para poner carne a la barbacoa al aire libre. Los niños pagan como adultos a partir de los 6 años, antes pagan 6€. En general el precio está muy bien porque es buffet libre, mas economico que otros wok cercanos, pero como en establecimientos de este tipo hay que cuidar la bebida porque si no te das cuenta y pides más de la habitual, viene la sorpresa en la cuenta. La comida rica, buena atencion, y acogedor. Nosotros vamos un par de veces al año y siempre salimos agusto.
Leer más
Google
Ayuda a mejorar esta página:
← Volver a todos los restaurantes de Fuengirola

🍽️ Recomendar un plato

⚠️ Reportar error

🚫 Reportar local cerrado

Confirmas que Mr Wok ha cerrado definitivamente?