Plato Verificado
Agregar Plato Faltante
🌳
Terraza
🍽️
En el lugar
🚚
Entrega
🍺
Alcohol
🍹
Cócteles
🍷
Vino
📅
Reservas
♿
Accesible
🛋️
Acogedor
😊
Informal
👥
Para grupos
👍 Recomendado por 6 personas
Incluyendo
📊 Horas Populares
Poco concurrido
Moderado
Muy concurrido
Información de Contacto
📞
Teléfono:
+34 609 78 04 67
🌐 Website:
http://www.titansrestobar.com
📍
Dirección:
C/Moncayo 37, Fuengirola
📷 Fotos (11+)
+3
más fotos
más fotos
Photo 1 / 11
100%
Reseñas de Google
287
reseñas de Google
Local lleno de originalidad, con miles de detalles tanto en sus paredes como en el techo.La mejor opción para tomar unas buenas cervezas en compañía.
El trato del personal excelente y un ambiente muy agradable.
Recomendable al 100%. Volveremos muy pronto, seguro
Google
Excelente bar, buena música y mejor atención. De lo mejor de Fuengirola sin lugar a dudas!
Google
Me ha gustado mucho, tiene carácter y bien decorado.
Google
Un lugar muy pintoresco, tienes mucho para observar mientras tomas algo, divertido y buen servicio
Google
Sin lugar a dudas de los mejores sitios para ir a tomar algo y comer una de sus pizzas.... Música fantástica, atención inmejorable por parte del dueño Roberto y su equipo... Somos clientes de hace años y nunca nunca defrauda... Enhorabuena por vuestro trabajo y dedicación..... 👏
Google
El bar más curioso que puedes encontrar en Fuengirola! Está decorado con todo tipo de artilugios retro, fotos antiguas, camisetas de fútbol y un largo etcétera. No tiene casi hueco para más cosas y es fascinante. El trato es inmejorable y los combinados muy ricos. Volveré siempre que esté por Fuengirola.
Leer más
Google
Estupendo sitio para echar un buen rato con una cervecita y buena música ochentera. Además, nos invitaron a un chupito.
Google
No puedo más que súper recomendar este local por mil cosas diferente, pero sobre todo destacar: la buenísima música de fondo que tiene siempre, la amplia carta de cervezas que posee, el acompañamiento de palomitas/rebujinas/patatas con cada bebida. Pero sobre todo la atención que me ofreció Eloisa en cuanto a recomendaciones, ya que gracias a ella descubrí la gama cervecera de los Iron Maiden y las dos que probé estaban riquísimas (y me pude quedar los botellines y chapas!!!). Gracias por todo. Repetiré sí o sí cuando regrese a Fuengirola!
Leer más
Google
Local súper original , no puedes parar de mirar cada rincón para apreciar todos los detalles . Gran variedad de cervezas belgas y españolas !! Personal encantador 🤩.
Si te gusta la cerveza es uno de los mejores locales que puedes visitar en Fuengirola
Google
Me encanta este lugar, uno de mis preferidos.
Buena música, buenas cervezas, te ponen palomitas o golosinas constantemente. Tambien tienen pizzas y algunas cosas en carta que no estan mal. Sin olvidar la decoración tan original que tienen. Parada obligatoria.
Google
Caracteristicas y Servicios
Accesibilidad
Tiene acceso para sillas de ruedas
Opciones de servicio
Tiene terraza
Se puede comer en el establecimiento
Destacado
Tiene una buena carta de cervezas
Sirve buenos cócteles
Qué ofrece
Sirve alcohol
Sirve cerveza
Sirve cócteles
Sirve comida
Se sirve comida en el bar
Sirve licores fuertes
Sirve vino
Opciones del local
Hay sitio para sentarse
Se ofrece servicio en mesa
Servicios
Tiene aseos
Ambiente
Acogedor
De moda
Informal
Clientela
Ideal para grupos
Popular entre los turistas
Planificación
Se aceptan reservas
Pagos
Se aceptan pagos con móvil vía NFC
Se aceptan tarjetas de crédito
Se aceptan tarjetas de débito
Tarjetas de crédito
Explora otras opciones en Fuengirola
Ayuda a mejorar esta página:
