Akabeko

Avenida Torreblanca 17, 29640 - Fuengirola
Actualizado el
€€ Japonesa Asiática
★★★★★ ★★★★★
4.7/5
7270 recomendaciones

Plato Verificado

Agregar Plato Faltante

4.7/5
Sluurpometro: 94/100
Puntuación Sluurpy
7.270 reseñas totales
TA Trip
4.5/5
298 reviews
G Google
4.7/5
757 reviews
F Foursquare
7.6/5
11 reviews
F Facebook
4.0/5
64 reviews
GR Gastroranking
3.5/5
265 reviews
RG Restaurant guru
4.6/5
903 reviews
Y Yelp
4.0/5
1 reviews
TR Top-rated.online
4.6/5
361 reviews
S Sluurpy
4.9/5
3.099 reviews
M Mapstr
5.0/5
13 reviews
LC Lacarte
4.6/5
1.498 reviews
🌳 Terraza 🥡 Para llevar 🍽️ En el lugar 🚚 Entrega 🍺 Alcohol 🍹 Cócteles 🍷 Vino 📅 Reservas Baño accesible Accesible 🛋️ Acogedor 😊 Informal 👥 Para grupos

💬 Qué dice la gente

Okonomiyaki 91 Tarta 61 Gyozas 54 Carta 24 Takoyaki 22 Comida tradicional 14 Mochis 12 Bebé 7

👍 Recomendado por 24 personas

+18
Incluyendo

Información de Contacto

📞 Teléfono: +34 952 03 68 34
📍 Dirección: Avenida Torreblanca 17, Fuengirola

🕐 Horarios de Apertura

Cerrado
Lunes1 Cerrado
Martes2 Cerrado
Miércoles3 13:30 - 16:30
Jueves4 13:30 - 16:30
Viernes5 20:00 - 23:30
Sábado6 13:30 - 16:30
Domingo7 Cerrado

Reseñas de Google

4.7/5
★★★★
757 reseñas de Google
R

Ramon Rojas

★★★★★ 5/5
Un diez. De verdad lo digo. A mi personalmente me ha encantado las alitas de pollo y el ramen de ternera. 2,personas bien comidas 55,00€. La fachada no vende la calidad del restaurante. Gracias
Google
V

V CL

★★★★☆ 4/5
Estuve aquí el otro día. La comida estaba rica y los mochis caseros geniales. El camarero no nos informó de que no había cerdo hasta que habíamos elegido el plato y fueron un poco lentos a la hora de servir la comida aunque solo éramos 5 mesas ese día.
Google
J

J G

★★★★★ 5/5
Pequeño restaurante japonés situado en torreblanca. Buen ambiente y decoración, servicio atento y comida de 10. El ramen es casi obligatorio pedirlo, se recomienda reservar ya que hay pocas mesas!
Google
I

Iván Gonzalo Martínez

★★★★★ 5/5
Un local encantador por la atención y lo que ofrece. Platos tradicionales, saliendo del sushi y demás clásicos que puedes encontrar en muchos otros sitios. Muy recomendable: se convierte ya en uno de los imperdibles cuando se vaya a Fuengirola.
Google
M

Mariate Cabrera

★★★★★ 5/5
El mejor japonés o como nosotros lo llamamos: “nuestro japonés de confianza”. Llevamos años comiendo en este restaurante, jamás han fallado. Cada bocado de cada plato que pidas será espectacular. Irrenunciables para nosotros las alitas tebasaki y el pollo chikin don. La atención es siempre amable y exquisita, Araceli siempre nos trata con mucho cariño y el propietario también es siempre muy amable. En los mandos de la cocina la mejor cocinera japonesa. ¡Qué suerte tenerlos en Fuengirola!
Leer más
Google
B

Benjamin Soria

★★★★★ 5/5
No lo conocía pero me llevaron unos amigos buenísimo de 10 las gyozas las mejores que probado. El servicio muy atento y muy amable. Solo por no estacar algo a mejorar dentro del local hacia mucho calor. Recomiendo Ramen increíble, en general todo lo que pedimos muy bueno. Repetiremos seguro.
Google
B

B Zs

★★★★★ 5/5
Muy rico toda la comida el precio esta bien para la calidad de la comida, nunca habia comido japones y me ha encantado, el trato de los camareros es estupendo. Tardaron un poco en sacar la comida pero merece la pena esperar
Google
M

Mireya Schneider

★★★★★ 5/5
Hemos comido muy bien. Compartido algunos platos, y otros como el ramen pues no, el servicio muy bueno, el personal muy amable. Volveré sin duda. Relación calidad/precio buena.
Google
S

Salvador Moreno

★★★★★ 5/5
- ✅ El sitio es acogedor por dentro y es fácil aparcar, salvo en verano. La terraza es más normalita, pero te hacen sentir cómodo. - 🤵 La atención es maravillosa: te aconsejan, te explican, son amables... 10/10. - 🍜 La comida está exquisita. Para dos personas pedimos las berenjenas, un okonomiyaki, un karaage-don y, de postre, una cheese cake de matcha. Todo estaba espectacular, aunque el okonomiyaki lo considero algo pequeño. Las berenjenas estaban muy ricas, pero tienen un sabor esperable, así que quizá recomendaría pedir otra cosa que pueda sorprender más. - 💵 Con respecto a la calidad-precio, se encuentra en torno a los 18€/pers, quizá un poquito por encima de la media, pero aceptable.
Leer más
Google
S

S. G.

★★★★★ 5/5
Estuve allí hace unas 3-4 semanas y salí encantado. Tiene una relación calidad - precio espectacular. Probé una hamburguesa de Ramen bastante rica y el resto de platos también me encantaron. Resaltar el buen trato de la camarera y sus buenos consejos. Después la propietaria salió a saludar y a preguntar qué tal todo. Un gran detalle. Lo recomiendo y volveré seguro.
Leer más
Google
Ayuda a mejorar esta página:
← Volver a todos los restaurantes de Fuengirola

🍽️ Recomendar un plato

⚠️ Reportar error

🚫 Reportar local cerrado

Confirmas que Akabeko ha cerrado definitivamente?