Entremares Tapas

Entremares Tapas, Frontera Calle Cruz Alta Número 1 - Frontera

92/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Entremares Tapas favorito?

Puntuaciones y opiniones

92
/100
Basado en 90 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Entremares Tapas sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 07/12/2023
4,6
30 Opiniones

Opiniones

5
Stella Gómez Giménez
+5
El lugar esta cuidadisimo es bonito tranquilo y con mucho gusto. El servicio inmejorable el hombre que regenta el restaurante es el amable servicial atento un lujo de atención. La comida rica con una propuesta variada y saludable. El precio súper económico. Salimos encantadas y volveremos. Gracias gracias gracias !!
5
yamila marrero
+5
Espectacular , ni una mala palabra de nada , el señor que nos recibió un encanto , muy atento y super amable desde el primer momento (el señor de la foto ) la comida con mucho sabor y buen sabor, bien echa , y calidad precio bastante bien , el local super cuidado cada detalle la limpieza y el ambiente , sin duda LO RECOMIENDO Y REPETIREMOS , muchas gracias por el servicio y la atención que hemos recibido
5
Saray
+5
El lugar es encantador, muy atento el servicio y la comida muy rica a buen precio. Nos encantó que nos dieron un recuerdito de la isla. Cuando volvamos repetiremos
5
Cati Burguera Felipe
+5
Fuimos a cenar 2 noches a este restaurante y probamos varios platos: hummus, calamares rellenos, gambas al ajillo con champiñones, berenjenas, tarta de chocolate... todo delicioso. Música de ambiente suave y agradable. Pero especial mención merece la atención brindada por Antonio, un auténtico encanto, quien nos hizo sentir como en casa y nos brindó su simpatía y recomendaciones. Recomendable 100%. Gracias Antonio por tu atención y amabilidad!
5
Laura Figueroa González
+5
El lugar es encantador, con muy buena ubicación en Frontera. El techo del establecimiento de piedra nos encantó y el ambiente con la música de fondo hizo que nuestra experiencia fuese de lo más relajante. Los platos estaban muy buenos, y el premio se lo damos a los postres. Tenían una muss de mango espectacular y la tarta tres leches increíble. El trato fue exquisito, atención en todo momento y preocupación de que no nos faltara nada. Para repetir sin duda.
5
Alberto Aguilar
+5
Restaurante pequeño, íntimo, sencillo pero bonito. El dueño muy agradable, incluso nos ofreció un mapa de la isla y unos licores. La comida muy rica y el precio contenido, sobre los 25€ por persona.
5
Che Rego
+5
El trato es excelente y dan informacion intetresante, por ejemplo, cuando pedimos informacion sobre la isla nos recomendaron varios sitios interesantes. La sala donde comimos, en el lugar donde nos sentamos al lado habian plantitas muy bonitas. No estaba muy concurrido, y no hacia falta reservar para comer allí. Nos gusto mucho. Tanto la zona donde estaba situada como el servicio. Tanto como estaba limpio como la comida. Todo era excelente.
5
Cost Control
+5
Muy bueno, excelente atención, la comida muy buena, buen sazón. El techo del comedor una pasada todo de piedra, limpio, agradable se siente espectacular. Gracias por la buena atención y la buena comida y bebidas. Volveremos.
5
Alejandro De Juan Gómez
+5
El restaurante es fantástico. Buena comida, muy agradable el comedor y Antonio el responsable, súper profesional y amable. Totalmente recomendable!
5
Fanny Lorenz
+5
La localización donde se encuentra el restaurante,está muy bien, es un pueblito acogedor y tranquilo, se puede encontrar aparcamiento fácilmente y cerca. El restaurante tanto el exterior como el interior son exquisitos a la vista ,muy bien decorado y con una temática inspirada en el mar, y que decir del antendimiento , fue muy bueno desde la entrada hasta la salida , nos sentíamos muy tranquilos y cómodos .En cuanto a la comida, es excelente, recomiendo las parrillitas y el postre que consistía en una tarta de manzana. La mayoría de los platos son caseros,especialmente destacar las salsas y los mojos que son únicos y especiales. Muy satisfechos y esperamos volver pronto.

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
11:00 - 23:00
Miércoles:
11:00 - 23:00
Jueves:
11:00 - 23:00
Viernes:
11:00 - 23:00
Sábado:
11:00 - 23:00
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Entremares Tapas

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Entremares Tapas

92 4.6
La Bodeguita de Fa 89 4.7 4 4.5
Restaurante Garañones 70 4.1 3.5
Aguaviva La Maceta 82 4.2 4
Asador Artero 74 4.2 3.5
Casa Pucho Don Din 2 74 3.8 4.6 3
Restaurante Lays 80 4.2 4
La Terraza 90 4.5

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 92 se basa en 90 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 922 55 52 44

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1