Maravilloso lugar donde comer "La Caldereta", comimos croquetas de bogavante y de sobrasada. Súper recomendable el rape con almendras una ración gigante y de sabor espectacular. Hemos salido muy contentos, con el estómago lleno y el trato espectacular de nuestro camarero, amabilísimo y servicial. Un 10.
Fuimos con muchas expectativas pero nos defraudó. Empezamos esperando 30 minutos sobre nuestra hora de reserva para que nos sentaran en la terraza (la parte de dentro tiene su encanto pero en verano recomiendo la terraza). Pedimos unas croquetas (calamares y sobrasada muy buenas) y unas almejas de carril en salsa verde (llevaba tanto perejil que fusiló el sabor de las almejas). Luego la caldereta de langosta con arroz… pues sin más, no la recordaremos…eso si, 93 €….luego pudimos visitar el vivero que tienen dentro… una pasada por tamaño y número de bichos “confinados”..
Fuimos a comer caldereta de langosta a este restaurante por las gran cantidad de buenas reseñas en las que destacaban, sobre todo, la calidad del producto. Eran ciertas, la caldereta estaba espectacular. Bueno, todo.
Muy buena también la atención por parte de los camareros, te aconsejan en cantidades y no te engañan.
An error has occurred! Please try again in a few minutes