Bar Bodega Casa Patro

Bar Bodega Casa Patro, Formigal Calle La Iglesia, 1 - Formigal

Asador

82/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Bar Bodega Casa Patro favorito?

Puntuaciones y opiniones

82
/100
Basado en 646 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 20/10/2023
3,5
11 Opiniones
Google
Google
Last update on 02/12/2023
4,7
575 Opiniones

Opiniones

5
86Maiteg
+5
El sitio muy cómodo y agradable. El servicio fue profesional, eficiente y muy, muy amable. Nos hicieron sentir muy a gusto. Los platos excelentes. Si volvemos, repetiremos. Mejor reservar porque se llena.
5
Joel Martín Hernández
+5
Lugar con cuidado al detalle. Una atención maravillosa y una comida muy rica y casera. Tiempos de espera muy correctos. Calidad muy alta con precios razonables. De esos sitios que te los guardas para volver.
5
Marta Lucena
+5
Excelente lugar para comer, todo estaba riquísimo y además el trato fue muy bueno. Las mejores migas que hemos probado por ahora y la carne estaba buenísima. Recomendable 100% !
5
Inés De Álava Gracia
+5
No podríamos haber elegido mejor sitio para comer. Al entrar ves las brasas, sala pequeña con pocas mesas y muy acogedora. Pedimos para comer migas, secreto y unas alcachofas con salsa y foie, todo estaba increíble. Pregunte por la salsa de las alcachofas y salió el cocinero de propio a explicarme la salsa, un detalle que en ningún sitio había tenido. En resumen, tanto el trato como la comida de 10!! Sin duda alguna repetiremos.
5
Francisco Javier Puche Castaño
+5
En nuestra última noche en Tramacastilla decidimos cenar en Restaurante Casa Patro, y ha sido todo un acierto, comida y servicio excelente a un precio más que razonable, un lugar para repetir con los ojos cerrados, nos ha encantado!
5
Laura
+5
Excelente. Buenísima comida a buen precio y un servicio agradable. Si alguna vez volvemos por la zona, repetiremos sin duda. Un 10!
5
Alfonso Zamorano
+5
Comida extraordinaria.... Ensalada de Perdiz escabechada 🔟 Ensalada jamón de pato y queso de cabra gratinado con mermelada 10 🔟 Las costillas de cordero en su punto 10 🔟 El trato por parte del equipo excelente. Recomiendo 💯 X 💯
5
Jesus Lazaro
+5
Es la primera vez que andamos por esta zona y no será la última. La comida buenísima y el servicio súper atento y educado... campeones de esquí y ciclismo en su juventud y ahora regentan esta maravilla de restaurante con brasas. Eso salido súper llenos . Platos muy completos y de calidad. Foto solo del café🤭, la comida se me olvidó, recomiendo solomillo de vaca vieja a la brasa .
5
Carlos Sanchez
+5
Lugar muy acogedor con un personal muy agradable. Pedimos unas migas con huevo y un chuletón de vaca vieja a la brasa. Estaba todo buenísimo, el servicio muy rápido y la calidad de la comida inmejorable, la relación calidad precio muy muy bien. De los mejores chuletones que he probado. Salimos muy contentos del restaurante, 100% recomendable.
5
David Villa
+5
Restaurante aragonés con especialidad en brasa y migas. Muy recomendable para cargar energías después de un dia de montaña. Raciones generosas para compartir y calidad muy buena. No sé si tienen las mejores migas de la zona, pero mi experiencia fue muy positiva. Precio razonable.

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Bar Bodega Casa Patro

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Bar Bodega Casa Patro

82 4.7 3.5
Asador Borrullán 94 4.5 5 4.5
Cellisca Restaurante 81 4.1 0 4.5
Arriel 70 3.5 0 2.5
Soul Café 90 4.2 4.9 3.5
La Glera 81 4.1 0 4
Pizzería Grajos 76 3.8
Restaurante Malinche 79 4.3 0 4

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 82 se basa en 646 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 974 48 71 52

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1