Divino Formigal

Edificio Cervino n.1, 22640 - Formigal
Actualizado el
€€ Española
★★★★★ ★★★★★
3.9/5
558 recomendaciones

Plato Verificado

Agregar Plato Faltante

3.9/5
Sluurpometro: 79/100
Puntuación Sluurpy
558 reseñas totales
TA Trip
4.5/5
194 reviews
G Google
4.3/5
202 reviews
GR Gastroranking
3.0/5
162 reviews
🌳 Terraza 🥡 Para llevar 🍽️ En el lugar 🚚 Entrega 🍺 Alcohol 🍷 Vino 📅 Reservas ♿ Accesible ♿ Baño accesible

💬 Qué dice la gente

Platos 32 Precio 27 Camareros 19 Mesa 19 Hamburguesa 18 Tapas 9 Carta 8 Huevos rotos 6

👍 Recomendado por 4 personas

Incluyendo

Información de Contacto

📞 Teléfono: +34 974 49 02 50
📍 Dirección: Edificio Cervino n.1, Formigal

🕐 Horarios de Apertura

Cerrado
Lunes Cerrado
Martes 19:00 - 00:00
Miércoles 12:30 - 16:00
Jueves 12:30 - 16:00
Viernes 12:30 - 16:00
Sábado 12:30 - 16:00
Domingo 19:00 - 00:00

Reseñas de Google

4.3/5
★★★★★
202 reseñas de Google
S

Sheila Borrell

★★★★★ 5/5
El sitio es un restaurante muy acogedor y bonito, no es muy grande pero es lo Que hace que sea una maravilla La comida buenísima y el Trato especial En hora buena a Raúl el cocinero y Rebeca con su amabilidad y su sonrisa Volveremos seguramente
Google
M

Marta Domec

★★★★☆ 4/5
Todo genial, la comida súper rica, el revuelto extremeño extraordinario. Los camareros majisimos menos uno que era bastante rancio, creo que era un tal Pau
Google
N

Noemi Arranz

★★★★☆ 4/5
Buen servicio. Rapidos en la atencion. La comida estaba rica Bien calidad-precio
Google
I

Iñaki Garmendia

★★★★★ 5/5
La atencion y la comida excelentes El chef insuperable no tiene estrellas michelin por que esta en otra Galaxia Raul y Pietro cada dia se superan!! Espero volver otro finde para degustar sus creaciones!!
Google
L

Laura

★★★★★ 5/5
Muy recomendable. La comida estaba muy buena y los camareros eran muy simpático. A pesar de llegar con retraso a nuestra reserva nos esperaron y atendieron estupendamente.
Google
M

Marta Planas

★★★★★ 5/5
Recomiendo reservar en temporada alta. Probamos los huevos rotos, el mousse de pato y la escalibada: todos espectaculares. También el entrecot XXL y la hamburguesa estaban geniales. De postre nos encantaron tanto el crepe de nutella como el brioche.
Google
S

sanchez patricia

★★★★★ 5/5
Restaurante estupendo en Formigal. Comida muy buena, original y de calidad. Estupendo para celiacos. Trato muy amable. Se está muy a gusto, hemos repetido y volveremos.
Google
L

luis almagro

★★★★☆ 4/5
Productos de calidad hechos con cariño.. Los trabajadores muy majos y agradables. Sitio pequeñito, por lo que es difícil pillar mesa. En temporada alta, es importante reservar el día anterior. Ambiente tranquilo, carta variada. Precios un poco altos, pero teniendo en cuenta donde estas, no esperes chollos.. Eso sí, todo muy rico. Una simple hamburguesa, ahí es increíble.. Y de eso para arriba. La carta de vinos, te quita el hipo. Deben tener más de 30 o 40 Mal se tiene que dar para que no te guste ninguno.. Ahhhh Y los postres ya te mandan a la cama con una sonrisa Si tienes 30 pavos, gastatelos ahi
Leer más
Google
C

Carolina Castillo

★★★★★ 5/5
Estuvimos cenando con motivo del fin de año y no puedo estar más contenta. Platos generosos y exquisitos y sumando la atención de los camareros que fue excelente. Recomiendo este sitio, calidad-precio excelente. Un 10.
Google
L

Lluís P.

★★★★☆ 4/5
La comida muy rica especialmente los huevos revueltos, los raviolis de alcachofa con salsa de foie y las croquetas. El camarero al principio no era muy simpático pero solo eso lo demás todo bien. Si pasamos por allí, volveremos sin duda.
Google

Explora otras opciones en Formigal

Ayuda a mejorar esta página:
← Volver a todos los restaurantes de Formigal

🍽️ Recomendar un plato

⚠️ Reportar error

🚫 Reportar local cerrado

Confirmas que Divino Formigal ha cerrado definitivamente?