Tu Impacto
Reseñas Recientes
Restaurante en el centro de figueres donde comer o cenar de tapas o comerte un buen chuleton ! Buena variedad de vinos . Con niños al pedir el postre ponen nube de azucar (o barba de papa) que les encanta! Tienen una terraza exterior con estufas ideal grupos grandes o para celebrar cumpleaños .Por poner un pero.. es que en el interior hay muchas mesas y muy juntas .Servicio rapido y buen trato camareros amables.
Hemos ido a comer por primera vez a este restaurante y nos ha encantado la ambientación del lugar sobre todo de la terraza aunque si hemos tenido que pedir el ventilador porque hacía mucho calor. Ya que está completamente cerrado. La comida muy buena nos ha sorprendido lo buenas que estaban las tapas. Los platos no son la gran cantidad, pero tienen muy buen sabor sobre todo la carne a la brasa y el pulpo a la brasa. La atención ha sido un poco apática después de todo, me esperaba diferente. Me gusta la selección de la carta de vinos. Variedad y buenos vinos para el tipo de comida que se ofrece.
Comida muy buena, recomiendo el guacamole con nachos caseros Camareros muy pendiente y el dueño pasa por las mesas preocupándose por como estás. El patio muy cómodo y agusto. Genial