Plato Verificado
Agregar Plato Faltante
🌳
Terraza
🚚
Entrega
🥡
Para llevar
🍽️
En el lugar
🍺
Alcohol
🍹
Cócteles
🍷
Vino
📅
Reservas
♿
Accesible
♿
Baño accesible
🛋️
Acogedor
👍 Recomendado por 24 personas
+18
Incluyendo
Información de Contacto
📞
Teléfono:
+34 972 50 53 75
🌐 Website:
https://brasic.cat/
📍
Dirección:
Baixada Mercer 4, Figueres
📷 Fotos (11+)
+3
más fotos
más fotos
Photo 1 / 11
100%
Reseñas de Google
267
reseñas de Google
Un sitio acogedor, un servicio muy atento y amable, unos buenos platos y unos precios razonable, para repetir y aconsejar sin duda
Google
Nos sorprendió muchísimo el menú. Estaba todo buenísimo. El arroz... mmmm. Calidad-precio increíble
Google
Un local muy bonito y acogedor. Los camareros muy amables y la comida bien presentada y riquísimo todo. Hemos elegido el menú de 23,90 de un entrante, 1 plato principal y postre, la bebida no incluída y todo estupendamente. Cantidad y calidad. Una carta amplia para elegir y todo muy bien elaborado y bien aderezado. Muy rica la fidegua con calamares, los saquitos de calabacin y berenjena, la lasaña y los arroces. Si pides pan te traen una cestita con 2 tipos de pan y AOVE (por 3€ más, merece la pena) He leído gente que se queja de los platos con suplemento de 3 o 6€, pero sólo ocurre en un 20% de la carta y me parece bien, el que se queja que no lo pida. Todo excelente y perfectamente ubicado en pleno centro, en una plaza con mucho ambiente de terrazas y el Museo de Dalí al lado. Volveremos, muy recomendable, aparece en los primeros puestos de alguna guía.
Leer más
Google
Restaurante recomendable de Figueres donde comer comida de calidad con un gran servicio. Por ponerle una pega, la comida, aunque está muy bien presentada, me faltaba algo de sabor.
Google
Tengo que reconocer que me sorprendió para bien, comimos muuuy rico. La atención un 10, ubicación en el centro de la ciudad. La verdad recomiendo este lugar.
Google
Perfecto menu algo caro pero vale la pena lo pagado. Excelentes combinaciones de sabores y color en sus platos. El cruixenr de cou de bou al vi un deu!
Ademas acompaña buena musica ambiente y servicio en la mesa profesional con vision cliente
Google
Encantada con el servicio. La comida de 10, todo lo que probamos estaba buenísimo. Repetiremos sin duda.
Google
Menú por la noche 23,50 (sin bebidas y según que platos con algo de suplemento), pero nos ha sorprendido para bien, la comida increíble, muy bien emplazada y cuidada, vino recomendado por el camarero, muy bueno también. Lo recomiendo mucho. La Luz un poco fuerte en según que puntos y da calor, pero por lo demás un 10. Gracias.
Leer más
Google
Fuimos en fin de semana, menú a 24 euros con postre, como Braseria hay que decir que la carta es corta y las raciones un poco justas, también hay que decir que hay varios platos del menú con pluses en el precio cosa que no acompaña pero la comida es calidad, hemos probado las bravas pero les faltaba salsa y sabor, ensalada de brotes verdes con unas croquetas muy buenas, el canelón de pulpo nos ha sorprendido lo bueno que estaba y también estaba muy bueno el arroz de conejo pero la entraña son unos filetes pequeños que te quedas con las ganas, de postre tiramisú que sabia como a carbón y cheesecake bastante bueno. El camarero muy atento en todo momento.
Hay dos parkings muy cerca .
Leer más
Google
Comida muy buena y bien presentada, el servicio un 10 .Volvere
Google
Explora otras opciones en Figueres
Ayuda a mejorar esta página:
