Zahara

Zahara, Ferrol Pardo Bajo, 28 - Ferrol

Española
• Mediterránea
• Cafetería

84/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Zahara favorito?

Puntuaciones y opiniones

84
/100
Basado en 3134 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
3,5
343 Opiniones
Google
Google
Last update on 30/11/2023
4,2
2444 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 05/02/2020
6,1
25 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
3,0
262 Opiniones

Opiniones

4
César Paz Chaves
+4
El restaurante que todo el mundo recomienda por su tortilla y su tarta de queso de la Viña. Solo puedo opinar de la primera diciendo que, la que yo comí, no es ni de lejos la mejor. Es correcta, buena, pero tampoco un espectáculo. El local es moderno, el servicio es ágil, abundante y correcto, y la comida llegó rápido.
5
Daniel Baliela
+5
Una cena perfecta. Nos cogieron aunque fuimos a poco tiempo del cierre (como a 45 min más o menos), el trato muy cordial y agradable. Muy atentos en todo momento. La comida vino rápido y estaba muy rica. En cuanto al precio me pareció barato, sobretodo para la calidad que tenía la comida. Repetiría sin duda alguna.
5
Carmen Maestre
+5
Restaurante: una tortilla de patatas maravillosa, con unas patatas finitas y el huevo poco cuajados. Carne de vaca vieja gallega sabrosa y tierna. Muy recomendable. Camarero cordobés muy amable y rápido
5
José
+5
Para quienes no se enteran de que la tortilla no está cruda sino que la hacen así (puede gustar más o menos, en ese caso se pide otra cosa o se busca otro sitio) va dedicado lo anterior. Suelen tener unos básicos que manejen todo el año (tortilla, ensaladilla y demás) y una pequeña carta bastante interesante que van rotando, con precios que cubren un amplio rango. Particularmente me gusta que sirvan un reserva por copa (por favor, no cambien en eso) y el poder ir inopinadamente. El local y ambiente son agradables y la atención esmerada. Y si te gusta la tortilla como la hacen, asómate y prueba, si no has ido ya…
5
Eduardo Bellas Ajenjo
+5
Fuimos al restaurante a cenar. Estaba todo buenísimo, y unos precios muy competentes. Las hamburguesas geniales, las tortillas espectaculares y la ensaladilla rusa muy buena. El servicio joven, pero profesional. No reservan mesa, porque saben que se les va a llenar, pero la cola no es horrorosa. Espera 15 o 30 minutos un viernes noche. Muy recomendable.
4
emilia lopez
+4
El sitio es un sitio céntrico que queda antes del BBVA. Nos pedimos un caldo gallego y estaba de muerte. El seminario de chocolate que también estaba muy bueno quizá algún chocolate algo fuerte. Pero la combinación de los 3 está bueno. Los camareros muy simpáticos sobre todo una chica con el pelo negro largo. Calidad precio recomendable.
5
Estibaliz S
+5
Uno de los mejores restaurantes que hemos probado en nuestras vacaciones. Económico, cantidad y buena calidad. Se equivocaron al tomarnos nota y el chico nos invitó al postre que por cierto la tarta de queso estaba brutal una de las mejores que hemos probado. Lugar recomendable y el personal encantador.
5
Cecilia Carro Bergantiños
+5
Fuimos a cenar mi marido y yo, nos atendio la camarera Silvia, desde luego lo más amable y dulce que te encontrarás en restauración y atención al público, son de ese tipo de personas vitamina que te dejan con una sonrisa en la cara, gracias Silvia!! El buen trabajo hay que reconocerlo siempre
4
Lucia P.
+4
No pongo 5 estrellas por dos motivos. 1. Que cobren suplemento de 0.50 céntimos por cada tapa en terraza. En una tortilla entera lo entiendo, pero en una tapa es un porcentaje bastante alto extra. 2. En todas las mesas pusieron pincho de tortilla y a mí de chorizo. No entiendo esa distinción. Por lo demás, la comida muy rica, cantidad adecuada al precio y trato correcto. Las copas de vino son enormes, súper bonitas y la decoración del local increíble.
5
Maribel Nieto
+5
Un descubrimiento para nuestro paladar, a destacar la tortilla de patata, la ternera... nuestro postre favorito la tarta de queso, el último día de nuestras vacaciones, encargamos una tarta para llevarnosla, todos los dias a parte de la carta tienen diferentes platos. Muy buena relación calidad-precio, raciones muy abundantes, a destacar la profesionalidad de Alba que nos atendió y asesoró muy bien las noches que fuimos a cenar. Muy buen ambiente, sitio agradable, muy recomendable.

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Gastroranking
Gastroranking

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Zahara

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Zahara

84 4.2 0 3.5
Café Vanessa 96 4.5 4.9 4.5
Chocolateria Bonilla Scr 87 4.5 4.3 4
El Guarisnais 95 4.6 4.9 4.5
Artesa 91 4.6 4.5
Café Borsalino 92 4.5 5 4
Derby Café 98 4.4 4 4

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 84 se basa en 3134 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 981 35 12 31

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1