Plato Verificado
Agregar Plato Faltante
🚚
Entrega
🥡
Para llevar
😊
Informal
📊 Horas Populares
Poco concurrido
Moderado
Muy concurrido
Información de Contacto
📞
Teléfono:
+34 881 90 86 97
📍
Dirección:
Calle Españoleto 37 Bajo Izquierdo, Ferrol
📷 Fotos (5)
Photo 1 / 5
100%
Reseñas de Google
113
reseñas de Google
Pollos riquísimos!! En 10 minutos lo tienes listo, las raciones de patatas y pimientos 🫑 bien colmadas 🤭
Google
Me atreveria a decir que fue el mejor pollo que comí nunca. Salsa increíble. Las patatas mejorables. Pero el pollo un 10!
Google
Pollo riquísimo, no muy especiado y muy jugoso, no como la “otra” pollería de Ferrol. El precio inmejorable con una calidad excelente. El personal muy agradable y atento, han ganado un cliente nuevo.
Google
El pollo increíble,las croquetas,el cazón en adobo...en general,todo bien,a excepción de las patatas,q suelen estar demasiado fritas.Los trabajadores super atentos y muy amables,eficacia en los encargos telefónicas también.
Google
Pollo muy rico y muy economico , el trato muy pero muy bien y los postres son caseros y muy ricos. Os lo recomiendo 100%
Google
Buena variedad de platos y bastante abundantes. Destacar el cazón, delicioso!
Google
El pollo esta muy bueno, la tortilla de patata la verdad muy muy seca, no se si sera por que se siguió cocinando en el envase o que...
Google
Pedí varias veces y aparte de atentos y muy rápidos,la comida es muy rica(sabe a la comida casera de siempre).
Tienen mucha variedad.
Las patatas Alioli,algo que nunca puede faltar!
Seguiré repitiendo!
Google
He ido un par de veces , la comida está muy rica , la atención es muy buena y son muy rápidos! Repetiré más veces .
Google
Todas las semanas repetimos. La primera vez que vi como cortaban el pollo aluciné por lo crujiente que estaba y cuando lo probamos en casa alucinamos más porque estaba súper rico, la salsita de su jugo y el aderezo son la clave.
Un gran descubrimiento que nos salva más de una comida a la semana ya que comemos 2 y aún nos sobra para hacer unas fajitas, lasaña de pollo, empanadillas… vamos probando
También probamos las alitas que estaban ricas pero prefiero el pollo asado, y los postres, mi favorito es el de 3 chocolates.
Leer más
Google
Explora otras opciones en Ferrol
Páginas sugeridas
Ayuda a mejorar esta página:
