Chiringuito Cala Sa Nau

Chiringuito Cala Sa Nau, Felanitx Cala Sa Nau - Felanitx

Mediterránea
• Española

76/100
Recomendado por 10 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Chiringuito Cala Sa Nau favorito?

Puntuaciones y opiniones

76
/100
Basado en 1040 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 20/10/2023
3,5
185 Opiniones
Google
Google
Last update on 02/12/2023
4,1
131 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 11/05/2022
4,7
421 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
2,5
99 Opiniones
Yelp
Yelp
Last update on 05/02/2020
5,0
1 Opiniones

P

Placespain.com
Last update on 11/05/2022
3,0
143 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
J. S. S. F.
+5
Buen chiringuito de playa, en una cala preciosa. Esta muy bien montado, con zona de barra y mesas en la misma playa, es una gozada comer con los pies en la arena debajo de unos pinos. Atención muy buena, amables y educados, os aconsejo reservar cuando lleguéis a la playa, luego se llena. La comida bastante variada y buena. Rápidos en servir y a precios ajustados. Relación calidad/precio: muy buena
4
ruben lozano
+4
Chiringuito de playa bien montado y ubicado. Acudimos para comer con reserva. A nuestra llegada solicitamos que nos pusieran la mesa a la sombra de los pinos y así fue. Atención simpática y amable por parte de la encargada de las reservas. El chiringuito dispone de hilo musical con buen volumen y música aunque sí que se echa de menos Dj que ponga música en directo. En cuanto a la comida raciones generosas y calidad alta en el producto, especialidad en pescados y mariscos frescos. El servicio profesional y rápido. Precios acordes al lugar y a la temporada. En general pasamos un buen rato y comimos muy bien. Volveríamos sin duda.
5
Cristina
+5
Recomendado por el chiringuito de Cala Marçal (que es la misma cadena) hemos comido en el de Cala Sa Nau. Mesitas bajo una pineda. Comida buena. Ambiente muy chulo y servicio impecable. Aunque haya mucha gente el personal ha sido sonriente, eficaz y atento a todo. Se aprecia un montón. Y para acabar perfectamente la tarde música en vivo y bailotea en la playa. Ha sido genial.
5
Mónica Sempere
+5
Un chiringuito a tener en cuenta si visitas Mallorca, muy buen pescado fresco a precio razonable. Imprescindible reserva previa. La cala es muy chula, el único inconveniente es que está algo masificada.
4
A L-A
+4
Entorno fantástico Gran variedad de platos. Excelente trato por parte del personal. Los precios son altos, pero resulta lógico teniendo en cuenta el entorno en el que se encuentra. Muy recomendable tanto el chiringuito para comer como la cala para estar.
5
Looree Aless
+5
Increíble chiringuito con hamacas súper cómodas de bambú grandes, servicio de bar en ellas y tanto el chico polaco de las hamacas como los del chiringuito, los mañaneros y todo ESPECTACULAR! Nuestro rincón perfecto de la isla en una cala inmejorable!!! Y AMBIENTAZO ASEGURADO con músicon! Risas y diversión para familias, parejas amigos… AHHH Y LA COMIDA ESPECATCULAR! Gracias equipazo! ❤️❤️
4
juan carlos Fernandez
+4
La comida bien igualmente el servicio, buen ambiente y la música del chiringuito ameniza la estancia
5
Lorena Fernández Mellano
+5
Nos sorprendió la atención del personal. Es excelente. El mejor sitio en Mallorca en cuanto a atención. El pescado esta buenísimo! Hemos pedido lubina y fue un acierto.Son raciones que están muy bien de cantidad y los acompañantes de verduras, arroz o patatas son generosos. Los cocktail muy buenos. Precio muy razonable. Nuestro camarero, Rody, es muy profesional y simpático.
5
Manel gb.
+5
Un muy buen lugar para comer a pies de una Cala muy bonita. Tiene el parking justo arriba para bajar por unas escaleras y encontrarte con el Chiringuito. Muy bien atendido, la chica que nos atendió, los camareros. Comimos muy bien, todo para compartir una ensalada sanau grande y rica, unas giozas como pocas e comido además y una. bruna tapa de bravas en cantidad y bien picantonas, además de las delicias de pollo que comió nuestra peque. Eso si no tienen trona, lleva vamos la nuestra Nos incordiaron un poco las avispas, pero la naturaleza es lo que tiene, bajo una gran sombra natural. Muy recomendable.
5
CARMEN MS
+5
Llegue primero corriendo, desde Cala D’Or pasando por Mitjana y menudo festín de desayuno!!! Los bagel 🥯 espectaculares, zumo natural, hasta el café… Todo rico y bien presentado, con mimo y una sonrisa. Después llegó en coche la familia (ya estaba yo en una hamaca fabulosa de bambú, extra grande y que se levanta por ambos lados)… helados, etc. La comida SÚPER también!! Un poke fresquito y riquísimo y unos nuggets para los peques que era pollo bien jugoso y nada grasiento. Servicio en las hamacas, cubiertos de verdad, jarra con hielo… y de nuevo una sonrisa. Si la comida es excelente, aún más el buen humor y la educación de su personal. Bromas con los niños, un café sólo con hielo hablando muy bajito porque tenia al bebé dormido encima, con una mínima señal de la mano desde la hamaca… De verdad, que pocos sitios quedan con personal así. Chicos… un 10, de corazón. Seguid así, yo volvería todos los días si pudiera.

Descripción

Horas

Lunes:
11:30 - 22:30
Martes:
11:30 - 22:30
Miércoles:
11:30 - 22:30
Jueves:
11:30 - 22:30
Viernes:
11:30 - 22:30
Sábado:
11:30 - 22:30
Domingo:
11:30 - 22:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook
Gastroranking
Gastroranking
Yelp
Yelp

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Chiringuito Cala Sa Nau

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Chiringuito Cala Sa Nau

76 4.1 4.7 3.5
El Castillo del Bosque 85 4.5 4 4.5
Cafe Can 70 1 3
mÁxime 82 4.5 4.5 4
Café Candela 99 4.8 5
Lys Sky 75 1 4.8 4.5
Bar cafeteria alhambra 70 3.9 0 2
Eroski 70

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 76 se basa en 1040 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 637 83 32 76

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1