Restaurante Etxarri Jatetxea

Restaurante Etxarri Jatetxea, Etxarri-Aranatz Paraje Danbolintxulo - Etxarri-Aranatz

Now open
Sentado

87/100
Da una calificación
Sluurpy

Cuál es tu plato Restaurante Etxarri Jatetxea favorito?

Puntuaciones y opiniones

87
/100
Basado en 195 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Restaurante Etxarri Jatetxea sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
4,5
12 Opiniones
Google
Google
Last update on 05/01/2024
4,2
123 Opiniones

Opiniones

4
Ike1ize Pueyo
+4
Buen sitio para ir informal con tu mascota tras haber paseado por la zona que es preciosa. Terraza con sombra para comer, buena atención y menú de 20 euros o bocatas y demás, con pan recién hecho. Las carrilleras del menú estaban espectaculares con una salsa de hongos increíble de buena. No le pongo 5 estrellas porque el plato combinado de mi pareja tenía poco ajoarriero, aunque estaba muy bueno también. La ensalada templada estaba correcta y el vino del menú, Valdelares, de Cárcar, estaba aceptable para ser de menú. Las natillas un poco grumosas. Lo recomiendo como día de paso y relajado, en ambiente tranquilo y mascotero, había mas perritos.
5
Laura Camacho
+5
Un lugar en plena naturaleza. Un trato exquisito por el dueño, y una comida, casera y riquísima. Aceptan mascotas y menú adaptado a celíacos.
5
Yolanda Marcotegui Izcue
+5
Nos ha encantado, muy agusto en la terraza con vistas a la piscina. La carne buenísima y el tataki de ternera con praliné de pistachos espectacular!!! Los camareros muy atentos, volveremos
5
izaskun bernedo
+5
Sitio excelente para compartir con amigos y en familia. Nosotros tuvimos una cena especial y estuvo muy muy bien. Comparto menu para el que tenga dudas en degustar un plato de 10: Poke de ternera con encurtidos y mahonesa de pistacho. Ensalada de ternera escabechada. Tataki de añoja con praliné de pistacho. Pimientos de trocina con salsa parisina. Y carrilleras de ibérico a lo Marta, por cierto... Marta una gran persona. Ensalada escabecha. Buen provecho!!
5
Lucia Ballesteros
+5
Solo he estado tomando un café, me parece un sitio precioso, muy buenas piscinas, lo que vi ,me encantó
5
Goiatz Leibar
+5
Muy recomendable!! Todo buenisimo y la camarera que nos atendio muy atenta en todo 😀
5
Pedro P
+5
Hemos pasado el día en la piscina y hemos comido en el bar un plato combinado muy bueno todo Josu el camarero muy amable desde el café de la mañana hasta que nos hemos marchado, pintxo de txistorra muy rico también. Gracias Josu por todo con gente así da gusto ir a los sitios, sigue así desde Andoáin un saludo, Agur.
5
Ruben Marin
+5
Buena atención, lugar agradable, junto a las piscinas municipales. Es restaurante en el que sus platos fuertes son las carnes, bien preparadas. También comimos unas croquetas de jamón y queso y unos pimientos rellenos muy ricos.
5
Marisa González
+5
Es muy agradable, me llevé una grata sorpresa por la zona que es bellísima, por la calidad de la comida y el trato personal Es el restaurante del campig, tiene una terraza con buenas vistas, realmente desconectas de tus neuras. Pedí hamburguesa, y la carne estaba buenísima, al felicitarles por ello me dijeron que la empresa tiene granja propia donde crian el ganado de forma ecológica y respetuosa con lo que se traduce en la gran calidad de la carne. El plato estrella es la parrillada de carne muy popular en la zona. Llegué sin avisar pero me hicieron un hueco, son muy amables y acogedores.
5
Izaskun Leunda
+5
No tengo palabras para expresar lo bien que nos tratan el equipo del restaurante abrasador etxarri y su encargada Marta. Nos tratan muy bien. Son muy cercanos y atentos. En todo momento están pendientes de todo. Totalmente recomendable. Es comida un poco más selecta pero muy buena. Nos ha en sentir como en casa.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
09:00 - 00:00
Martes:
09:00 - 00:00
Miércoles:
09:00 - 00:00
Jueves:
09:00 - 00:00
Viernes:
09:00 - 00:00
Sábado:
09:00 - 00:00
Domingo:
09:00 - 00:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Restaurante Etxarri Jatetxea

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Restaurante Etxarri Jatetxea

87 4.2 4.5
Borda Jatetxea 87 4.6 5 4.5

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 87 se basa en 195 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 948 46 17 32

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1